ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

juca38

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
695
Otro telefono ZTE de 4,5 "
Lo primero GRACIAS a @jotaelle por la busqueda de soluciones para este telefono, yo simplemente he recopilado cosas suyas y de otros usuarios para telefonos ZTE (@MANOWARACERO , @Meteos y @adorom79)

Tiene solo 512 Mb, pero se puede aumentar la memoriab a 1Gb o más
samandroid.ru_uploads_posts_2013_04_1365246448_zte_v965.jpg


Especificaciones
model ZTE V965
operation system Android 4.1
screen 4.5 inch IPS Capacitive Screen
Resolution 854X480 pixels
CPU MTK6589 Quad core1.2GHz
RAM 512MB
Nand Flash 4GB
Cameras Front 0.3MP/Back 5.0MP
Wireless Wifi 802.11b/g/n
2G GSM: 900/1800/1900MHz
3G WCDMA: 900/2100MHz
G-sensor Support
SIM Card Dual SIM dual mode
GPS Yes, Built in
Bluetooth Yes, Built in
Power
Battery 2000mAh Rechargeable Li-ion Battery
Device Power AC Adapter Input 100/240V
Device Specification
Color Black/White
Dimensions 134x66x10.4mm
Net Weight 140g
Software Support
Office Support MS Office Word, PPT, Excel
Email Gmail, POP3/SMTP/IMAP4
Others
Multi-Media
Video MP4, 3GP, etc.
Audio MP3, AAC, etc.
Picture JPG
E-Book PDF, TXT etc.

Ports 1 x Micro USB
1 x Earphone Slot
What's in the box 1 x Cell phone
1 x Battery
1 x USB Charger
1 x User's Manual
1 x Micro USB Cable

Language:
English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portuguese,Italian,Turkish,Norwegian

Modelos similares
V880H ruso y el Blade G2 indio, son los mismos telefonos
Para las fundas, valen las del n819 y n881f, pero las ROM no sirven

Drivers
Utilizar los del ZTE V880H ruso que es el mismo telefono, y si no funcionan los del ZTE V987
Recovery
El recovery viene en chino, pero se puede cambiar conm la aplicación movileuncle o con SP Flash Tool
Descargar recovery_v965.rar
  1. Instalar drives
  2. En smarfone poner una marca en la "depuración de USB" - Configuración / Para desarrolladores y Espec. Capacidad para desactivar "" Descarga rápida "apagar el smartphone y extraiga la batería.
  3. Ejecutar Flash_tool.exe. Haga clic en «Scatter-loading» y seleccione el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt. Haga clic en la línea de «Recuperación» y especifique la ruta de acceso al archivo recovery.img. A continuación, haga clic en el BOOTIMG línea y especifique la ruta de acceso al archivo boot.img,
  4. Apague su smartphone, sacar la batería, conecte en este estado a un ordenador
  5. En la herramienta Flash, haga clic en el botón Descargar y esperar a que la apariencia de la ventana con un círculo verde. La instalación ha terminado ClockworkMod Recovery.
upload_2014-1-4_10-26-42.png


Root
Descargar: SuperSU-v1.25.zip
  1. Copiar el fichero a la raíz de tarjeta SD.
  2. Arrancar en el modo recuperación ClockWorkMod (botón de volumen Up y boton de arranque simultáneamente en el smartphone).
  3. Seleccione instalar zip de sdcard -> choose zip de sdcard -> SuperSU-v1.25.zip.
  4. Esperamos hasta la finalización del proceso de instalación y reinicie teléfono inteligente (reiniciar el sistema ahora).
ROM Multilenguaje

* Android 4.1.2 multilenguaje
El trabajo de la ROM multilenguaje se lo tenemos que agradecer a @jotaelle , por lo que directamente pongo su link
https://www.movilesdualsim.com/tema...an-mtk6589-quad-core.49646/page-7#post-520777

* Android 4.2.1 multilenguaje
Esta ROM está muy bien explicada en el hilo del link adjunto, gracias a nuestro amigo @adorom79
https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-rom-stock-zte-v965-4-2-1-portada-de-la-oficial-rusa-multilenguaje.56031/unread
Para quitar los programas que no os interesen, usar el Titanium Backup

Aumentar memoria telefono
Aqui tambien me dirijo a otro post de @Meteos donde nos esplican muy bien como hacerlos
https://www.movilesdualsim.com/thre...el-tamaño-de-las-particiones-de-la-rom.23721/

Mejora GPS

En principio no tenia problemas, pero he utilizado el mismo sistema que para el V987 gracias a @MANOWARACERO
https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-zte-v987-instalación-recovery-instalar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349556

Donde comprar
Sin animo ninguno de lucro, pongo donde he comprado dos telefonos, es el mismo vendedor que el ZTE 889s
http://www.aliexpress.com/item/Orig...ad-Core-Mobile-Phone-Dual-Cam/1402278750.html
(No se si puedo poner esto, avisarme si tengo que quitarlo)

Ire colocando las actualizaciones que vaya viendo
 
Última edición por un moderador:
Pillo sitio porque no tengo muy claro qué móvil será el substituto de mi actual Huawei Sonic :wink:

Estoy dudando entre 4'' y 4.5'', y entre Lenovo y ZTE como marcas. Y este no lo conocía, parece el hermano pequeño del 967s que regalé a un familiar el otro día y que tan buena impresión me ha dejado.

:up:
 
es intrrresante para aquellos que el v967s les reulta grande, siempr y cuando se puede cambiar el tamaño de la memoria

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Alguien se ha animado a comprar este móvil, yo tengo un jiayu g2 con el cual estoy muy contento, pero como han dejado de fabricarlo y quiero comprar alguno similar a mis hijas este móvil me parace una alternativa buena, ¿qué pensáis?
 
Estoy muy atento a este telefono, pero aun no he leido nadie que lo tenga, además tb stoy buscando algun hilo con el zte v818 que tb sta muy bien, pero aun no se sabe mucho.
 
Última edición por un moderador:
El mio está en camino
Estoy mirando información del V880H ruso y el Blade G2 indio, son los mismos telefonos
Para las fundas, valen las del n819 y n881f
 
Pues estoy siguiendo este hilo con mucho interes, ya soy feliz poseedor de un v967s, del cual no puedo estar mas contento, ademas fui de los que lo compraron antes de la fiebre que causo, con lo que me salio muy bien de precio, el caso es que este zte, me vendria al pelo para regalarselo a la mujer, lo unico que me plantea dudas es que tienen poca comunidad detras, y quizas un poco, el tema de la resolucion de pantalla. Aunque en realidad no me quita mucho el sueño visto la experiencia del mio con 5" y 240ppi que se ve mas que bien, por lo que entiendo que siendo un pco mas pequeña la pantalla, aunque la resolucion sea un poco menor, deberia de quedar similar. Otra cosa que me gustaria saber es la posibilidad de aumentar la memoria a 1gb, aunque esto es ya mas por vicio mio que por uso real. En fin estaremos al tanto de este hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba