CONSULTA ZTE V965 de Aliexpress, briqueo o problema de hardware.

elreyverde

Simdualero de Bronce
19 Mar 2014
19
6
345
Hola a todos,
Vengo a vosotros por que estoy algo desesperado, no encuentro ninguna información de que puedo hacer.
Compré este terminal para regalo de reyes y funcionó perfecto durante dos meses y pico, pero un día (a partir de aquí es lo que me dicen ya que me encuentro en otro país) se bloqueó inesperadamente. Lo típico, quitar batería y reiniciar, todo bien pero a los 2-3 minutos otro bloqueo y así siempre. No lo habíamos tocado para nada, tal y como venía de serie con rom multilenguaje y recovery chino. Intentamos pues un factory reset de android...error. Conseguimos con el uncle tools poner el recovery (CWM del foro ruso) en inglés. Tratamos con wipes y formats...sigue igual, da tiempo a poner la cuenta gmail y poco más.
Intentamos instalando roms, la del galaxy s4 no deja, las originales tampoco. Hacemos unmount caché y ya nos deja, pero al terminar da error de symlink.
No cambia nada, al iniciar lo mismo(o a veces bootloop, o a veces ni enciende).
Tras pelearnos con los drivers por un buen rato nos acepta los alternativos(los del zte v987), tiramos de flash tools, probamos varias rooms y nada, da los siguiente errores:
Si carga hasta el 18% =>SDA EMMC FLASH NOT FOUND 3144
Si no carga=> S_DL_PMT ERR_NO_SPACE 5069 o bien ft enable dram fail.
El movil sigue con los mismos problemas.

Visto lo visto, he escrito un mail al vendedor de aliexpress para tramitar la garantía . Para que no nos pongan pegas hemos conseguido con flash tools meterle de nuevo el recovery stock en chino, y la ultirma rom desde el recovery fue la stock 4.1.2 que teneis por aquí, vaya la misma que traía así que dudo que nos pongan pegas en la garantía .
Estoy a la espera del chino pero os escribo para saber si se os ocurre algo más que probar...aunque tiene pinta de tener la emmc jodida.

Saludos, gracias por adelantado y enhorabuena por el foro y sus aportes!

yoigo6523

descenso meteorico a los infiernos.
Simdualero de Diamante
15 Oct 2013
10.553
24.566
9.629
55
En un pequeño pais
pues si ya lo has probado todo y no funciona, a tirar de garantia toca. Si es la memoria no lo vas a recuperar

Nzxt

Simdualero de Bronce
11 Feb 2014
23
2
238
Albacete
Despidete de que los chinos te den otro xD