Zte v967s mtk6589 5"

juca38

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
695
Hola a todo
Nuevo telefono ZTE V967S

http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-q...one-w-5-0-qhd-wi-fi-and-gps-black-blue-216265
sku_216265_1.jpg
Esta bastante bien de precio, no he encontrado mucha informción ya que debe ser nuevo
En algunas tiendas lo venden con la opción multilenguaje

sku_216265_1.jpg
 
Última edición:
Es un teléfono a tener en cuenta. Se confirma que lleva banda 900?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
En todas las páginas que he mirado pone:
3G: WCDMA 900/2100MHz
Es mas grande de lo que busco, pero tiene doble camara, banda 900 y flash, cosa que le lenovos A820 no lo tiene
Es similar al lenovo A830
No se si tiene led de notificación
PEro el precio es muy bueno
Falta espera algo de scene e idioma español
 
muy interesante el modelo, lo único que al ser nuevo no hay soporte en español, pero supongo que en breve lo sacarán no? Creo que es un tf que dará que hablar

estaba a punto de hacerme con un LENOVO A830, pero este me mete en un dilema. El precio es muuuuy tentador, y con banda 900, imprescindible para mí.

ZTE es equiparable a LENOVO en fiabilidad de marca?
 
A mi me pasa tb igual. Estoy entre este y el Lenovo, a la espera del desarrollo que los cocineros hagan de uno y otro. Estéticamente, me gusta más el ZTE, es muy parecido por fuera al ZTE 987. Llevará led de notificaciones? El Lenovo no lleva
 
A mi me pasa tb igual. Estoy entre este y el Lenovo, a la espera del desarrollo que los cocineros hagan de uno y otro. Estéticamente, me gusta más el ZTE, es muy parecido por fuera al ZTE 987. Llevará led de notificaciones? El Lenovo no lleva


ahora no recuerdo donde lo he leído pq tengo la chabola saturada de put...teléfonos, pero decía que sí tiene led de notificaciones y además de diversos colores
 
ahora no recuerdo donde lo he leído pq tengo la chabola saturada de put...teléfonos, pero decía que sí tiene led de notificaciones y además de diversos colores

Jejeje, creo k te refieres al ZTE v987, que por fuera es igual pero la pantalla con más resolución:blush:
 
upsss...puede ser...a estas horas y después de varias horas leyendo, el disco duro está que arde...sorry

abandono pq estallaré
 
Yo lo acabo de pedir en Minideal.net por 135 euros al cambio, a mi me parece que es una pasada para lo que vale, 4 nucleos, bateria buenA DE 2500 AMPERIOS, pantalla ips , marca zte, en fin calidad precio lo mejor que he visto ultimamente, ah!! Y CON BANDA 900!!!!
 
Yo lo acabo de pedir en Minideal.net por 135 euros al cambio, a mi me parece que es una pasada para lo que vale, 4 nucleos, bateria buenA DE 2500 AMPERIOS, pantalla ips , marca zte, en fin calidad precio lo mejor que he visto ultimamente, ah!! Y CON BANDA 900!!!!

Cómo sabes seguro lo de la banda 900?? Enhorabuena por la compra. Es un pedazo de móvil!! Ya nos dirás qué tal va

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Cómo sabes seguro lo de la banda 900?? Enhorabuena por la compra. Es un pedazo de móvil!! Ya nos dirás qué tal va

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Hola!! pues lo pone en todas las web, ademas me han enviado un correo los de la tienda sobre el tema certificando que tiene banda 900, ademas en este video, en el segundo 21, pone la tienda las bandas que soporta y entre ellas la 900 Mhz. UN saludo, te dejo enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=QNv-EWuiPhs
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba