ZTE V967S MTK6589 QUAD CORE a la venta por 110€

Historial comerciante de djdavaz (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djdavaz

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
925
Vendo mi móvil ZTE V967S MTK6589 QUAD CORE por 110€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
7-1-2014

Estado del móvil:
Su estado es perfecto. Pantalla, trasera y accesorios perfectos. Lleva protector de pantalla.

Accesorios incluidos en la venta:
Se adjunta 6 protectores de pantalla, funda trasera de silicona y funda protectora estilo tablet Mofi Rui

Método de Entrega/Envío:
El envío será mediante correo certificado

Forma de Pago:
Se puede pagar por paypal o en mano

Observaciones y motivo de venta:
El móvil me lo regalon para navidad pero llegó después de reyes. Soy un ansias, tardó mas de la cuenta y me compré un Samsung Note 2.
Cuando me llegó lo rootee le instale su CWM, trastee dos días con él y lo guardé.
Como no le doy uso pues he decidido venderlo.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_3704.JPG


IMG_3707.JPG


IMG_3711.JPG


IMG_3708.JPG


IMG_3710.JPG


Screenshot_2014-04-23-20-00-52.png
 
Última edición:
creo que pones que esta rooteado ¿que ROM lleva metida, lleva el parche de extension de memoria interna a 2,5gb?

¿Tienes factura para la garantia?
 
creo que pones que esta rooteado ¿que ROM lleva metida, lleva el parche de extension de memoria interna a 2,5gb?

¿Tienes factura para la garantia?

Hola @RkA00, lleva la rom que en este foro se le llama Minideal versión 1.0.5.
Sobre la partición interna de 2.5gb no la lleva puesta ya que lo use tan solo dos días y no me dio tiempo hacerle mucho.
Tengo la factura de venta que proporciona la página web donde se compró, la cual el vendedor me dijo que tenia 1 año de garantía.
El teléfono está perfecto.
Lo he tenido encendido unos dias, he trasteado un poco con él y la bateria me ha durado 3 días largos.
Screenshot_2014-04-23-20-00-52.png

Un saludo. :blush:
 
Gracias @djdavaz por tu respuesta ... el movil es fantastico lo se por que tengo uno desde hace unos meses y va de fabula
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba