zte v967s : muerte subita

brandonlee

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
766
Hola,me ha decepcionado el zte por lo que le sucedio de repente :(. Tengo un zte v967s y yo super encantado por el pedazo de movil como pantalla, sonido, bateria...etc menos la camara pero bueno, despues de nisiquiera un mes de uso, un dia escuchando musica, se me apago el movil y ya sucedio antes pero esta vez vuelvo a encenderlo y no hay manera. hice muchas pruebas como quitar bateria, probar cargar la bateria con un cargador externo por si era la bateria que falla pero nada. Lo conecto al ordenador y escucho el sonido como nuevo hardware encontrado y me instala algunos drivers pero ni se enciende ni se pone la luz del led roja y lo curioso despues de unos segundos se desconecta y vuelve a conectarse de nuevo. Despues de eso he pensado en flashearlo de nuevo con la rom de fabrica con el sp flash tool pero otro problema, no me deja el programa y siempre me tira el error 5054. Estoy desesperado, a ver si alguien me echa una mano o me ilumina con alguna prueba.
Muchas gracias!
Note : lo compre de aliexpress y ya he marcado el pedido como recibido y le deje un buen voto al vendedor pensando que he comprado algo bueno para mucho tiempo :(
 
Última edición:
Yo antes de nada intentaría medir la tensión que saca la batería con un polímetro o si tienes posibilidad de probar con otra igual. Así te aseguras de verdad que la batería no es.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk
 
Prueba esto (si no te funcionan los enlaces haz copy/paste):

Vamos por partes instala esto:
Los drives del lenovo mismo e instalalos:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en

Descarga el flashtool , descomprime en una carpeta en el escritorio:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en

01. Descargar la ROM ORIGINAL ZTE V967S DE CARLIV.
Enlace roto eliminado


02. Descomprimir los archivos mediante WinRAR y colocarlo en una carpeta del PC de fácil acceso.
( De momento tendrias tres carpetas,1- drivers intalados 2-la del flashtool descomprimida y 3 la rom de carliv,
Continuamos para bingo.

03. Abrir el programa de PC "SP FLASH TOOL" (no requiere ser instalado en el PC):

attachment.php?attachmentid=17078&d=1367862652&thumb=1.jpg

04.Abrir el archivo “scatter emmc” que viene en la rom.
(3ª carpeta la que tiene la rom de carliv).

05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados TODOS LOS COMPONENTES,


06. Pulsar sobre "Download". El programa realizará una serie de lecturas que se apreciarán con unas barras de color morado que se cargarán varias veces, esperar hasta que se detengan.

07. Quitar la batería al ZTE V967S y conectarlo sin la batería al PC mediante el cable USB.

09. Si todo ha ido bien, aparace el mensaje "DOWNLOAD OK".

10. Ya estará cargada la ROM ORIGINAL ZTE V967S

11. Encender e iniciar el ZTE V967S al menos una vez. Comprobarás que tarda unos cuantos minutos en iniciarse, esto es normal.

12. Ahora ya tendrás tu ZTE V967S funcional al 100% y podrás hacer los pasos marcados en este megatutorial para instalar el TRWP u otras acciones que quieras realizar.

Vamos a probar asi a ver que tal, ya me comentas.

PD: Donde compraste el movil? Si tienes dudas ya comentas. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Yo antes de nada intentaría medir la tensión que saca la batería con un polímetro o si tienes posibilidad de probar con otra igual. Así te aseguras de verdad que la batería no es.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Lo he probado y me marcaba 3.50v con el polímetro, asi que creo que no es problema de bateria.
 
Prueba esto (si no te funcionan los enlaces haz copy/paste):

Vamos por partes instala esto:
Los drives del lenovo mismo e instalalos:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en

Descarga el flashtool , descomprime en una carpeta en el escritorio:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en

01. Descargar la ROM ORIGINAL ZTE V967S DE CARLIV.
Enlace roto eliminado


02. Descomprimir los archivos mediante WinRAR y colocarlo en una carpeta del PC de fácil acceso.
( De momento tendrias tres carpetas,1- drivers intalados 2-la del flashtool descomprimida y 3 la rom de carliv,
Continuamos para bingo.

03. Abrir el programa de PC "SP FLASH TOOL" (no requiere ser instalado en el PC):

attachment.php?attachmentid=17078&d=1367862652&thumb=1.jpg

04.Abrir el archivo “scatter emmc” que viene en la rom.
(3ª carpeta la que tiene la rom de carliv).
05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados TODOS LOS COMPONENTES,

06. Pulsar sobre "Download". El programa realizará una serie de lecturas que se apreciarán con unas barras de color morado que se cargarán varias veces, esperar hasta que se detengan.

07. Quitar la batería al ZTE V967S y conectarlo sin la batería al PC mediante el cable USB.

09. Si todo ha ido bien, aparace el mensaje "DOWNLOAD OK".

10. Ya estará cargada la ROM ORIGINAL ZTE V967S

11. Encender e iniciar el ZTE V967S al menos una vez. Comprobarás que tarda unos cuantos minutos en iniciarse, esto es normal.

12. Ahora ya tendrás tu ZTE V967S funcional al 100% y podrás hacer los pasos marcados en este megatutorial para instalar el TRWP u otras acciones que quieras realizar.

Vamos a probar asi a ver que tal, ya me comentas.

PD: Donde compraste el movil? Si tienes dudas ya comentas. VICTOR.

Hola Victor, he prbado todo los pasos y sigue siempre el mismo error. Aqui tienes una captura:
img34.imageshack.us_img34_8936_ppw8.jpg

He probado muchas versiones de sp flash tool y siempre es el mismo error y no tengo ni idea a que se debe eso ya que he buscado mucho y no sale informacion exacta que quiere decir el error 5054.
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor es una tontería, pero has probado en otro ordenador? Te lo digo porque al mi paso algo parecido cuando iba a rotear un lg y mi ordenador no había manera de que lo reconociera, con ninguno de los dos sistemas operativos que tengo instalados, hice la prueba en el de mi hermano, y a la primera. A veces la informática tiene estas cosas. Suerte.
 
A lo mejor es una tontería, pero has probado en otro ordenador? Te lo digo porque al mi paso algo parecido cuando iba a rotear un lg y mi ordenador no había manera de que lo reconociera, con ninguno de los dos sistemas operativos que tengo instalados, hice la prueba en el de mi hermano, y a la primera. A veces la informática tiene estas cosas. Suerte.

voy a probarlo luego y te cuento, gracias. Un saludo!
 
@brandonlee si te lo reconoce por usb no está todo perdido... dices que has probado muchas versiones de flashtools no?
A mí me pasó con otro teléfono, el cds cd1000, en todos los flashtools me daba el mismo error, con ésta lo conseguí flashear.
Es el SP_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85 , descárgalo de:http://www.4shared.com/get/wz6lmzBJ/SP_Flash_Tool_v312240sn85.html

Hazlo todo de la misma manera, a ver si tienes suerte. No te olvides de marcar todas las casillas, incluso la de preloader.

Cuentanos qué tal.
 
Hola @reguart
Gracias por la informacion pero si he probado esa misma version que dicen que es anti brick y que salta los errores del flasheo pero el problema esta en el firmware que no es full, o sea no tiene los dos archivos importantes para resucitarlo: preloader y DSP_BL
Tienes otro firmware que pueda tener estos dos archivos?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba