Zte v967s Muerto?

nelsonteror

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
238
Bueno amigo os cuento, hoy estaba con el movil tras ver que no me dejaba llamar, decido apagarlo, cuando intento encenderlo enciende pero se queda pillado en lo del logo de zte o aveces cuando se ven las figuritas de colores, al intentar entrar en el recovery no me deja, hay va diferentes cuestiones elmovil lo compre a un particular y creo que tenia root porque tenia super usuario, e intentado lo del flashtool creo que se llama pero ni instalando los drivers no me detecta el movil por usb, y al intentar i deacargar la rom para el desbrickeo me dice que el file ya no se encuentra necesito ayuda gracias.
 
Bueno amigo os cuento, hoy estaba con el movil tras ver que no me dejaba llamar, decido apagarlo, cuando intento encenderlo enciende pero se queda pillado en lo del logo de zte o aveces cuando se ven las figuritas de colores, al intentar entrar en el recovery no me deja, hay va diferentes cuestiones elmovil lo compre a un particular y creo que tenia root porque tenia super usuario, e intentado lo del flashtool creo que se llama pero ni instalando los drivers no me detecta el movil por usb, y al intentar i deacargar la rom para el desbrickeo me dice que el file ya no se encuentra necesito ayuda gracias.
ya hay abierto un hilo para este tema..........

https://www.movilesdualsim.com/tema/brick-zte-v967s-terminado.48072/page-4
 
Última edición por un moderador:
Si estan caidos los links mañana te los resubo yo si es que nadie los tiene por ahi, lo que me extraña es que no te deje entrar a recovery... Que se te haya ido la rom lo puedo llegar a entender pero que te llegue a arrancar y no te deje entrar a recovery es raro.

Lo dicho, mañana si no te han pasado unos links ya subo yo la rom para flashtool

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si estan caidos los links mañana te los resubo yo si es que nadie los tiene por ahi, lo que me extraña es que no te deje entrar a recovery... Que se te haya ido la rom lo puedo llegar a entender pero que te llegue a arrancar y no te deje entrar a recovery es raro.

Lo dicho, mañana si no te han pasado unos links ya subo yo la rom para flashtool

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ya le he puesto link @gacama y me voy a la idem
 
acabo de hacer otro mas impactante en blanco y negro. mañana lo pongo en el otro hilo

Miedo me da tu concepto de impactante :wink: mañana lo hablamos en su hilo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas shur muchas gracias pues vuestra ayuda mi movil a resucitado jajajajaja, objetar una cosa haber si me podeis ayudar al intentar entrar el recovery con power+volumen+ nada de nada siguen sin entrarme al recovery y sin poder cambiar de rom. y una ultima cosa al intentar descargar algo del play store me da error 403
 
Última edición:
Buenas shur muchas gracias pues vuestra ayuda mi movil a resucitado jajajajaja, objetar una cosa haber si me podeis ayudar al intentar entrar el recovery con power+volumen+ nada de nada siguen sin entrarme al recovery y sin poder cambiar de rom.
bajate del play store el mobileuncletools, lo instalas, lo abres y le das permisos de supersu, te bajas el recovery de carliv y le das a cambiar recovery en el mobileuncle
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba