ZTE V987 a 179 € en Alegrecompra - Algunas dudas

Zraus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
268
Aquí tenéis el citado teléfono en AlegreCompra por 179 €:


¿Me recomendáis comprarlo ahí?

Algunas dudas respecto a este terminal:

1) Por lo que he leído la ROM original no viene en español, pero en Alegrecompra pone que sí (sería Android 4.2).
He pensado que quizás le ponen la ROM esa del tal "Bruno" ... ¿no os da palo tener un teléfono toqueteado con la ROM cocinada por un fulano de nosédonde?

2) A los que tenéis el teléfono ya: ¿Algún problema de cobertura intermitente? ¿Efectivamente funciona el 3G en la banda de 900 Mhz?

3) ¿Qué tal el GPS? Dicen que los SoC's de Mediatek andan muy flojos en este apartado.

Un Saludo.
 
para mi es la mejor pagina sin duda...ademas ha bajado de precio.Estaba en 191 ...tienes el dealextreme o dx.com su hermano pequeño...igual pero con peor camara y peor resolucion por 130.en elegrecompra seleccionas root si y ya vienes rooteado y en español
 
Tranquilo, has hecho buena compra
Mi mujer lleva un mes con él con la ROM V2 de Bruno y está encantada
A ver si me lo deja para meter la V3
gracias lo que mas me preocupa es el tema de la zona wifi con movistar ...aer si logro solucionarlo.un saludo
 
Si te da palo, ponle la ROM lewa, cocinada por una empresa que se dedica en exclusiva a cocinar una ROM idéntica para el mayor numero de dispositivos android posible. De todas formas Bruño no es un fulano cualquiera, su ROM es muy buena opción para los que no tienen ni pajolera idea de ingles, Lewa esta en ingles aunque ZTEv970 publica Lewa traducida al castellano.
El teléfono me función perfectamente, tienes un error de precisión de tan solo 2 a 3 metros, mi "sony" xperia tenia mas de 8 metros de error, y el problema de mediatek es el calculo a la hora de usar programas tipo endomondo, pero si usas runkeeper no tendrás problemas.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Gracias por vuestras respuestas chicos. Para mí es muy importante saber la experiencia de usuario antes de tomar ninguna decisión.

Ivanymarzzia , entonces ¿no te hace ningún extraño la ROM de Bruno? ¿qué tal la cobertura, no es intermitente?
El tema del GPS no lo quiero para programas tipo endomondo, sino para navegar cuando voy en el coche o andando.

Una última cosa, ¿cómo es capaz el señor Bruno de cocinar sus ROMS siMediatek no ha liberado el Kernel?

Un Saludo.
 
Una cosa es el kernel, otra es la ROM, tocar el kernel y cagarla en el intento significa pisapapeles, tocar la ROM y cagarla significa que puedes empezar de nuevo, si te fijas, zte no da una ROM completa con kernel mejorado, solo da un parte que bruno coge y personaliza a su gusto.

Yo tuve la v2 de bruno y le encontré algunos fallos, por eso ahora uso la lewa, la que en algún ocasión he encontrado un mínimo fallo pero que ya han arreglado.

Es emocionante ver el changelog cada viernes y saber que es lo que mejoran y que es lo que solucionan.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
De acuerdo.
Por cierto, ¿qué ROM recomiendas? ¿Lewa o MIUI?
Cada vez tengo más ganas de pillármelo.

¿El tema de la cobertura qué tal? Me interesa mucho.
 
Lewa sin duda, es tremendamente completa y ligera, la cobertura sin problemas, hoy precisamente voy. Un pueblo de montaña a pasar 4 días, allí nunca he tenido cobertura con ningún tlf, así que y OS contare, pero por Asturias llevo 10 días conociendo pueblos, sobre todo de montaña, haciendo rutas y demas y solo me he dado cuenta que me he quedado sin cobertura en un par de ocasiones.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, creo que finalmente lo voy a comprar en AlegreCompra.

Un par de últimas cuestiones, a ver si alguien sabe:

- ¿El teléfono trae cargador europeo, o tengo que pedir un adaptador?
- ¿Lo pido con Root o sin él? ¿Qué ventajas me ofrece el Root?

Y ya por último algo que me descoloca. Mirad este enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/257034878.html
Parece ser que hay 2 versiones del ZTE, una de ellas defectuosa:

ZTE V987 has two versions of old and new .

Old version : March, April ,May production.
New version : June production .(Solved some old version problems)(Major underlying driver is optimized. Old version some will be disconnected when you use internet, New version have solved it.)


¿Cómo saber cuál es la que te venden? Joder, qué putada.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba