Zte v987 Problemas Refresco/Capas/pixels

rafaestevez

Platino
Mensajes
315
Puntos
914
Ayer me llegó mi zte v987... la verdad es que el movil es una maravilla en la mayoría de los aspectos.


Pero la cuestión es que me he dado cuenta que cuando una capa se superpone con otra empiezan a aparecer lineas o píxeles blancos (se nota más con el fondo negro)
Está descartado que sean píxeles muertos ya que al hacer un volcado de pantalla sigue apareciendo (son píxeles software).
¿a alguien más le pasa? ¿es normal del último kernel? ¿estará ligeramente mal la gpu?


He probado con la de Bruno3, la última oficial, Miui, ... Creo que siempre con el último kernel. En la caja me viene la versión de junio.


[Imagen Externa Rota]:https://docs.google.com/file/d/0B0dja9xyIS9cM1JFams0M2tlaE0/edit?usp=sharing
Ver Volcado de Pantalla


Edito: en el volcado se ve menos píxeles erróneos que en la pantalla real...
 
Que cosa más rara... se me ocurre que pruebes con las distintas opciones de Dibujo y las de renderización dentro de las opciones de desarrollo a ver.
 
Si he mirado una a una... pero no me ha funcionado nada...
Entonces a nadie le pasa que cuando se superpone una capa con otra... salen puntitos?
 
La gpu creo que no renderiza imágenes en 2d, eso hay que activarlo en opciones e desarrollo. Asi que prueba, igual no es la gpu, yo no noto nada.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Le pasa lo mismo... entonces vayamos por partes...
- La pantalla descartado... porque con los test de pixeles muertos siempre está bien, no lo he observado en videos... ¿no?
- GPU descartada por lo que comenta Jokerunited... hay una opción que se te ilumina la pantalla cuando funciona la GPU y no observo que se mueva.
- El vendedor ha tocado algo en el modo ingeniero.
- Software... ¿si es así porque a vosotros no os pasa? puede que sea porque tengo una versión de Hardware más actual y los drivers no van finos? Esta tarde probaré con el Kernel antiguo 4.1 a ver si eso lo cambia.
 
Le pasa lo mismo... entonces vayamos por partes...
- La pantalla descartado... porque con los test de pixeles muertos siempre está bien, no lo he observado en videos... ¿no?
- GPU descartada por lo que comenta Jokerunited... hay una opción que se te ilumina la pantalla cuando funciona la GPU y no observo que se mueva.
- El vendedor ha tocado algo en el modo ingeniero.
- Software... ¿si es así porque a vosotros no os pasa? puede que sea porque tengo una versión de Hardware más actual y los drivers no van finos? Esta tarde probaré con el Kernel antiguo 4.1 a ver si eso lo cambia.


Cuando en un TLF instalas una ROM completa y haces WIPE, se te queda esa ROM completa, pero limpia de datos de usuario y aplicaciones, en el ZTE no pasa lo mismo, si tu instalas MIUI, LEWA, y haces WIPE, te quedas con la ROM de fábrica, yo pienso que puede ser esa ROM la que pueda estar defectuosa, al instalar MIUI, LEWA, BRUNO, actualizas esa ROM, en ningún caso la estas reemplazando.
 
¿Pero tu tienes el mismo problema que yo? Yo al final se lo he devuelto al vendedor de Aliexpress
 
si, pero no tanto como a ti, es más leve, y son momentaneos, si que es cierto que ocurre por ejemplo al hacer zoom a una foto, o en juegos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba