Zumbido con SIM Movistar

galern

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Muy buenas,
He pillao dos teléfonos para un amigo, y uno muy bien; pero el segundo...

Usando mi SIM de movistar me coge cobertura perfectamente, ni la pierde ni nada. Pero al descolgar la llamada (ya sea recibida o enviada) tengo un zumbido de escándalo y oigo muy bajo lo que me hablan, pero la persona al otro lado del teléfono no me oye nada de nada.
He buscado pero no encuentro ninguna solución (o no he sabido encontrarla...), pero ya probé a anular las bandas sobrantes y nada, sigue igual.
Eso sí, meto una tarjeta de vodafone y no hay problema alguno... (no probé con más compañías).

Edito porque voy avanzando:
Me hice root, instale CWM e hice un reset a data, caché y dalvik.
He hecho tres llamadas zumbido ha "desaparecido". Ahora solo lo tengo si el móvil está cargando; probé a enchufar el cargador en mitad de una llamada y ahí empezó el ruido otra vez...
Es un avance, pero sigue dando por saco :_(
 
Última edición:
@galern lo de qe el móvil haga 'cosas raras' mientras está conectado el cargador no es muy extraño. Probablemente se deba al voltaje o el amperaje que suministra el cargador o quizá a que éste sea de dudosa calidad.
Yo ya he visto un Cubot que, mientras está cargando, es imposible utilizar cualquier aplicación para la que se necesite el teclado (por ej. el whatsapp) porque salen caracteres aleatorios distintos a lo que estás pulsando. Sin embargo con el cargador de un Samsung (similar al del Cubot, pero con 0,5 de amperaje) no se produce este error. Es probable que lo del zumbido que comentas sea también debido a esto.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba