CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Vale, yo decia por lo que habian dicho que me editaron mi mensaje.
Yo tampoco trabajo para ninguna tienda, estoy en la empresa mas grande de España :(

Saludos.
 
Buenas yo lo he comprado en to2c por 149 dolares (115 euros), no os la puedo recomendar todavia porque esta de camino (creo que ya esta en correos por fin) , cuando llegue os informare pero vamos el trato a sido excelente de momento (trate con una tal sophie), aunque ya se sabe que hasta que no hay alguna pega todas son buenas, pero cansado un poco de las quejas por las practicas de las paginas de siempre decidi probar aqui, aunque no tenia muchas referencias de ella. Estaba entre merimobiles y to2c decidiendome por la ultima ya que envian el movil con muchos extras yo a parte de lo que traia de regalo le pedi un cable otg de regalo y en principio me lo han enviado tambien. Ahora esta por 139 dolares y regalan tambien una funda estilo flip clover a parte de las de silicona, protector, cargador de coche, soporte y un pen creo. En fin, hasta que no lo compruebe ni caso, jajajja.

Enlace roto eliminado

Genial. Ya contarás cuando te llegue.

No hay hasta el momento ninguna referencia en la web sobre esta página. El caso es que es una que baja el precio semanalmente.

Estaré muy atento a tus impresiones.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Yo he compré un teléfono en minideal y me ha dado el problema de la bateria.

Y estoy a la espera de otro comprado en aliexpress el dia de las rebajas, que me llegará la semana que viene.

Saludos.
 
Yo abri el otro hilo que cerraron y no estoy del todo en desacuerdo, se deberia poner solo el QUE (cual o tal telefono con tales o cuales accesorios), el CUANTO y el DONDE (pero solo el nombre de la tienda o vendedor, nada de links ni seudo cupones descuento que apestan a dropshipping), si acaso añadir la opinion o experiencia que cada uno tenga con esa tienda.

Yo me he acostumbrado a comprar en ebay y aliexpress porque pienso que comprar en una tienda independiente es una temeridad porque ante cualquier problema es lo que diga o quiera la tienda y no tienes ni donde ni a quien reclamar, ademas no tienen ni siquiera una reputacion en forma de votos positivos que proteger. yo he tenido problemas en ebay y aliexpress y siempre he salido bien parado.
 
Je je.

Pusiste allí una oferta muy interesante de Geekbuying creo recordar. ¿sigue vigente?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

Creo que si, hasta el dia 8. La posteo otro usuario, que pone bastantes ofertas de moviles dual sim chinos.

Saludos.
 
Bueno, pues ya está en mi casa y no era un jamón era un móvil chino, todos los regalos enviados (incluido el cable otg :smile: ) y el móvil de momento todo bien, en español cómo le pedí y con root. Ya sabemos que cuando el móvil va bien todas son buenas pero de momento para mi está pagina de diez. Lo compre o sea hice el pedido exactamente hace dos semanas. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En antelife lo estan poniendo en la seccion de ofertas del dia, dia si dia no, por menos de 100€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba