Problema con la pantalla táctil

arra

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
Hola a tod@s, ya recibí el G2 después de tres semanas de espera. La primera impresión fue buena, estuve trasteando con él y muy bien todo, el GPS muy rápido, menús fluidos...
Lo malo que al día siguiente la pantalla no respondía, tras varios apagar-encender y darle y darle al final respondió y lo use con normalidad hasta media tarde, a partir de ahí otra vez congelada. Tras muchos intentos conseguí que respondiera lo justo para hacerle un reset, a ver si se solucionaba, pero nada, sigue igual. Uno de cada muchos intentos funciona un rato, y se vuelve a congelar.
Les escribí a los de Antelife y por ahora no me han dicho nada. Alguién sabe qué le puede pasar? La idea de mandarlo de vuelta a China y volver a esperar X tiempo no me llama mucho, a no ser que sea la única solución.
Gracias por los consejos
 
Estimado, una consulta... en q ciudad/pais vives??? te comento porq esto me esta pasando con otro celular un A5000 q solo me funciona en zonas de mi pais donde hay altura, en la costa no funciona.
 
Respuesta de Antelife:

Dear,

Sorry for late reply .
I think you can try to rooted it. It should be a question of system . So you can have a try .

Qué opinais?
 
Respuesta de Antelife:

Dear,

Sorry for late reply .
I think you can try to rooted it. It should be a question of system . So you can have a try .

Qué opinais?

Opino que estan escurriendo el bulto..
 
yo hice Root, hice Recovery, factory reset, etc... etc... nunca se soluciono, por ahora lo tiene un familiar en la sierra y le va bien, pero ya no lo puedo usar en la ciudad donde vivo. Si le encuentro una solución la publico.
 
lo he rooteado, el reset ya le había hecho y sigue igual. Les reclamaré a los de Antelife y si pasan, disputa en Paypal
 
Para que sepais, les escribí directamente a los de Jiayu y ni me han contestado. Les solicité un RMA a los de Antelife y pasan de mi, ni contestan, así que he abierto una disputa en Paypal que me temo que acabará en reclamación.
 
Para que sepais, les escribí directamente a los de Jiayu y ni me han contestado. Les solicité un RMA a los de Antelife y pasan de mi, ni contestan, así que he abierto una disputa en Paypal que me temo que acabará en reclamación.

Hay algo que casi nunca falla. Pones un buen informe en el foro NEGATIVO y diciendo que nadie compre ahí, y posteriormente le pones el enlace y se lo mandas a ellos diciéndoles que este foro tiene 2000 socios o los que sean, y que muchos dejarán de comprar ahí por la valoración negativa. O viceversa. Yo optaría por lo primero... ya se encargarán de darse prisa para parar la situación.

Por cierto, no sabrás como se mira el procesador que lleva en el movil?
 
Te voy a hacer caso.

Video que les mandé a ellos al hacer la primera reclamación:
 
Última edición por un moderador:
Hola arra, se me ocurre lo siguiente...

¿Sera algun defecto de fabricacion, y la pantalla este como "presionada" por algun sitio, de manera que no te detecta las pulsaciones?, es decir, como si ya estuviera pulsada

¿Has probado a mientras lo sostienes y tocas, hacer un poco de fuerza por los laterales (estrujarlo)?


Igual es descabellado... pero bueno, por probar...


Saludos.
 
Hola arra, se me ocurre lo siguiente...

¿Sera algun defecto de fabricacion, y la pantalla este como "presionada" por algun sitio, de manera que no te detecta las pulsaciones?, es decir, como si ya estuviera pulsada

¿Has probado a mientras lo sostienes y tocas, hacer un poco de fuerza por los laterales (estrujarlo)?


Igual es descabellado... pero bueno, por probar...


Saludos.

El caso es que a veces (muy poquitas) funciona. Si fuera eso no funcionaría nunca.

Por lo demás, siguen sin dar señales de vida en Antelife, mal rollo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba