Brickeo despues de instalar recovery??

Kalvo

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
537
Hola buenas a todos

Pues como dice el titulo del post, estaba instalando el recovery a través de flashtool, hice todo los paso y el proceso salió bien (al parecer) ya que me mostró el circulo verde, cual fue mi sorpresa que al intentar encender el móvil no enciende, lo pongo a cargar y no se enciende la luz, lo conecto al pc y no hace nada y por más que aprieto el botón de encender no enciende :( me lo he cargado?
Por el foro vi que había alguna manera de "revivirlo" pero ahora mismo por más que busco y busco no encuentro el post.
Alguien tiene idea de lo que ha podido pasar? he estado siguiendo el tutorial de TUTORIAL-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT paso por paso y no sé que ha podido fallar.

Datos del móvil:
modelo: I9300
RAM: 512Mb
ROM: 4Gb
CPU: dual - core 1Ghz MTK6577
Android: 4.1.1
 
Última edición por un moderador:
Buff... que mal huele el tema.

Es posible que tu movil sea diferente al nuestro y por ello tanto el preloader (que gestiona usb, carga y demas) que has instalado como el resto de elementos no sean los adecuados. Hicieste un backup de todo antes? O directamente flasheaste? Si hiciste un backup lo suyo seria intentar restaurar todo, aunque va a ser complicado ya que el pc ni lo reconoce.
Tienes un link al sitio donde lo compraste, para comparar caracteristicas.
 
es lo que me da miedo de ese tuto.. no es el primero que veo que le pasa eso flasheando los 2,5gb y root... pero que modelo exacto es???.. si no es el b92m puede que por ahi vayan los tiros del brick, aunque he visto casos como el de @revienta que aun siendo el b92m le ha pasado idem
 
Hola chicos, gracias por responder tan rápido.

El móvil no es un b92m pero segui el tutorial porque ponse que al estar dentro del I9300 funcionaría, ya que hacer root como el b92m me funciono perfectamente.
El móvil es http://www.myefox.es/stock-en-europ...as-pantalla-capacitiva-umts-3g-1ghz-p-1215219.

He visto que pulsando las dos teclas de volumen, conectando el el cable usb y poniendo la batería el flastool podría empezar a flashearlo pero mi duda es que necesitaría alguna rom para intentar eso y no se como va el tema.
La verdad hice backup con el titanium pero creo que de poco me va a servir, ya que quería instalar el recovery para poder hacer una backup completa del android.

Sigo investigando
 
mira por xda a ver si hay algo sobre ese modelo, quizas encuentres un recovery y los preloaders,etc para que todo vuelva a la normalidad o a ver si algun compañero sabe de este movil
 
Y puedo probar a flashear con alguna rom que tenga todo instalado recovery, preloader etc... me servirá un backup completo aunque sea de un b92m ya que montan el mismo chip la diferencia es la ram y la resolución...??
 
Bueno pues he averiguado que se trata del tinji GT-i9300 para más datos, haber si algun compañero del foro me puede pasar una backup completa con preloader y demás para poder instalar desde flashtool ya que parece ser que el programita me reconoce el móvil.
Gracias de antemano
 
Tienes que usar un flash propio del móvil, ya que también cambia la placa base y direccionamiento de elementos internos. Busca en el foro o en xda a ver si encuentras algo.

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
flash.jpg
Buscando encontre un recovery para el tinji GT-i9300 pero cuando se lo intento meter al móvil por el flash me da este error que no tengo ni pajolera idea a que se debe, ¿alguien que entienda el flashtool me puede decir a qué es debido?
Sigo buscando un flash del móvil haber si encuentro algo o algun forero me puede pasar uno.

Un saludo y gracias

flash.jpg
 
Por lo que dice tu fallo, te indica que tienes que seleccionar todos los archivos del flash para que funcione, no solo el de algunas particiones, ya que al parecer estas intentando hacer un flash parcial, y eso solo es posible si:

1) Habías realizado uno completo anteriormente y el sistema arrancaba <<< (en tu caso no es así, si estuviese de fábrica no te daría el fallo)
2) Si es mapa de imágenes (particiones) en el destino es igual al que vas a pasar <<< ( en tu caso cambia)

Por lo que se me ocurre, que o no tienes todas las particiones de la rom (por lo que tendrías que seguir buscando por ahí), o no estas seleccionando todas.
 
Pues ya si que si el móvil ha muerto, :( o eso creo.
Por mucho que lo intente flashsear ya el flashtool no lo encuentra, ya lo conecte le ponga rapidamente la batería, lo conecte pulsado el + y - del volumen junto, presionando el botón de encendido el flashtool no lo reconoce.
¿alguna solución?
 
flash.jpg
Buscando encontre un recovery para el tinji GT-i9300 pero cuando se lo intento meter al móvil por el flash me da este error que no tengo ni pajolera idea a que se debe, ¿alguien que entienda el flashtool me puede decir a qué es debido?
Sigo buscando un flash del móvil haber si encuentro algo o algun forero me puede pasar uno.

Un saludo y gracias

¿Estás usando el botón "Firmware upgrade" o el "Download"? Si es el primero, sólo sirve si flasheas todo el firmware al completo. Si quieres meter sólo una parte, tienes que usar el botón download o pulsar la tecla f9
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba