Deep Sleep - Solucion con el BetterBatteryStats

freaker

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
738
Este es mi caso:

El móvil lo compré e iba de PM en el tema de la bateria. Después de instalar unas cuantas cosas la cosa se puso fea. No me duraba un día completo. A los sumo unas 20 horas. Instale el programa de los leds, estuve toqueteando, etc... Pero nada...

Entonces lo que hice fue instalar el BetterBatteryStats que lo descarge del foro de XDA developers. Y empecé a desinstalar los programas que estaban haciendo que mi móvil se pusiera en Wake. Total que al final me di cuenta que el programa que me estaba jodiendo la bateria era el DoubleTwist, un reproductor de MP3, pues nada, desinstalarlo. Y también dos widgets de 1weather que tenia en el escritorio.

Fue eliminar esos dos y mi bateria es otra. De estar la CPU del móvil TODO el día 1Gz, pasó a estar prácticamente todo el rato en DeepSleep... ahora consigo hasta 48 horas de bateria. Y la verdad es que estoy flipado con esto...

Ahora incluso usando el spotify a saco la bateria se reduce muuuy poco...
 
Este es mi caso:

El móvil lo compré e iba de PM en el tema de la bateria. Después de instalar unas cuantas cosas la cosa se puso fea. No me duraba un día completo. A los sumo unas 20 horas. Instale el programa de los leds, estuve toqueteando, etc... Pero nada...

Entonces lo que hice fue instalar el BetterBatteryStats que lo descarge del foro de XDA developers. Y empecé a desinstalar los programas que estaban haciendo que mi móvil se pusiera en Wake. Total que al final me di cuenta que el programa que me estaba jodiendo la bateria era el DoubleTwist, un reproductor de MP3, pues nada, desinstalarlo. Y también dos widgets de 1weather que tenia en el escritorio.

Fue eliminar esos dos y mi bateria es otra. De estar la CPU del móvil TODO el día 1Gz, pasó a estar prácticamente todo el rato en DeepSleep... ahora consigo hasta 48 horas de bateria. Y la verdad es que estoy flipado con esto...

Ahora incluso usando el spotify a saco la bateria se reduce muuuy poco...

Edito, este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

ya lo he instalado, me puedes decir qué pasos has seguido para ver qué programas consumen más batería?

graciaaaas
 
pues mira, lo importante segun XDA son lo importante son los "Partial Wakelocks" y los "Kernel Wakelocks" porque son las interrupciones que hacen que el teléfono salga de su Deep Sleep. Cuando seleccionas esas opciones te salen una lista de programas. Fíjate en los que están los primeros de la lista. Mira a ver si son programas esenciales, o si son cosas que has instalado tu. Yo por ejemplo tenia el DoubleTwist el primero, que ni siquiera lo usaba. Es una cosa que odio de Android, ¿Porqué se arrancan programas sin yo solicitarlo? la verdad es que iOS resuelve esto muy bien (Como usuario de los dos SO no puedo evitar comparar).

Esto sucede, según lo que he leido en XDA, porque hay programas mal programados que hacen wakelocks y luego no vuelven al estado de DeepSleep, o sencillamente porque están mal programados y punto.

Bueno, pues miras los primeros en las dos listas y si son programas que has instalado, los desinstalas. Hay algunas interrupciones que no se pueden evitar porque son del sistema. De todas maneras yo en mi caso con los programas eliminados he conseguido un rendimiendo bestial....

suerte y vete contandonos que descubres...
 
aparte de desinstalar... está la opción de utilizando ROM toolbox evitar que esos porgramas arranquen al inicio. Con eso suele bastar.
 
pues mira, lo importante segun XDA son lo importante son los "Partial Wakelocks" y los "Kernel Wakelocks" porque son las interrupciones que hacen que el teléfono salga de su Deep Sleep. Cuando seleccionas esas opciones te salen una lista de programas. Fíjate en los que están los primeros de la lista. Mira a ver si son programas esenciales, o si son cosas que has instalado tu. Yo por ejemplo tenia el DoubleTwist el primero, que ni siquiera lo usaba. Es una cosa que odio de Android, ¿Porqué se arrancan programas sin yo solicitarlo? la verdad es que iOS resuelve esto muy bien (Como usuario de los dos SO no puedo evitar comparar).

Esto sucede, según lo que he leido en XDA, porque hay programas mal programados que hacen wakelocks y luego no vuelven al estado de DeepSleep, o sencillamente porque están mal programados y punto.

Bueno, pues miras los primeros en las dos listas y si son programas que has instalado, los desinstalas. Hay algunas interrupciones que no se pueden evitar porque son del sistema. De todas maneras yo en mi caso con los programas eliminados he conseguido un rendimiendo bestial....

suerte y vete contandonos que descubres...

Muchas gracias!!! lo he mirado y el primero que me sale en "Partial Wakelocks" es la m... el Line, así a tomar viento el Line que no usa ni dios.
 
Vaya, he instalado yo tambien la aplicacion y a mino me sale nada: N/A
 
lo importante son los "Partial Wakelocks" y los "Kernel Wakelocks" porque son las interrupciones que hacen que el teléfono salga de su Deep Sleep. Cuando seleccionas esas opciones te salen una lista de programas. Fíjate en los que están los primeros de la lista. Mira a ver si son programas esenciales, o si son cosas que has instalado tu.

He instalado el programae intento ver las app y no me sale nada ¿sera por que no tengo nada que interrumpa el deep sleep ?
 
Este es mi caso:

El móvil lo compré e iba de PM en el tema de la bateria. Después de instalar unas cuantas cosas la cosa se puso fea. No me duraba un día completo. A los sumo unas 20 horas. Instale el programa de los leds, estuve toqueteando, etc... Pero nada...

Entonces lo que hice fue instalar el BetterBatteryStats que lo descarge del foro de XDA developers. Y empecé a desinstalar los programas que estaban haciendo que mi móvil se pusiera en Wake. Total que al final me di cuenta que el programa que me estaba jodiendo la bateria era el DoubleTwist, un reproductor de MP3, pues nada, desinstalarlo. Y también dos widgets de 1weather que tenia en el escritorio.

Fue eliminar esos dos y mi bateria es otra. De estar la CPU del móvil TODO el día 1Gz, pasó a estar prácticamente todo el rato en DeepSleep... ahora consigo hasta 48 horas de bateria. Y la verdad es que estoy flipado con esto...

Ahora incluso usando el spotify a saco la bateria se reduce muuuy poco...
gracias por el tema es de lo mas interesante yo me lo he instado pero cuando pongo las opciones kernel wakelock y partial wakelocks no me sale ninguna aplicacion solo me pone no reference set yet
esto es que todo va bien o tengo que esperar un rato para ver algo?
 
hola, cuando le gas a enable y en la siguiente pantalla te dice activating the device administrator will allow you to delete private data from your device in the event of theft or loss of the device. in order to do so,you are requiered to grant permission to the Erase all data operation.Avira free android security will only erase data on request.

le das a aceptar?
 
pues a mi me aparece en primer lugar algo llamado "leds wakelock" y no tengo ni idea de lo que es....alguien lo sabe?
saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
pues a mi me aparece en primer lugar algo llamado "leds wakelock" y no tengo ni idea de lo que es....alguien lo sabe?
saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2

Es que, por un motivo u otro, te ha saltado en algún momento el Led rojo INTERMITENTE y el móvil ya no entra en deep sleep. Te toca reiniciarlo y evitar que vuelva a aparecer.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba