Mobile Log Service Status y Modem Log ¿Qué es esto?

Sincsero

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.276
Hola compañer@s, tengo un pequeño (o gran problema, no se...). El tema es que cada vez que reinicio o apago y enciendo mi Jiayu G3 se me carga al inicio estas aplicaciones: Mobile Log Service Status y Modem Log y me aparecen en la barra de notificaciones sin poder quitarlas a menos que me vaya a Configuración-Aplicaciones-En ejecución y ahí detenerlas desaparaeciendo así las estrellitas de la barra de notificación.
No se exactamente desde cuando me aparece esto y ni siquiera se si es algún resto de alguna aplicación desinstalada o es propio del sistema.
Os dejo adjuntas algunas capturas a ver si me dais luz a este tema. Gracias.
Por cierto no soy root ni nada. El teléfono está tal cual me vino salvo las aplicaciones que he instalado y desinstalado.
He pensado en restablecerlo a fabrica pero me da miedo por si luego no me aparece el play store.
Screenshot_2013-02-14-08-03-58.jpg Screenshot_2013-02-20-11-47-39.jpg Screenshot_2013-02-20-11-47-56.jpg Screenshot_2013-02-20-11-48-08.jpg Screenshot_2013-02-20-11-48-19.jpg Screenshot_2013-02-20-11-48-30.jpg Screenshot_2013-02-20-11-49-32.jpg Screenshot_2013-02-20-11-49-53.jpg Screenshot_2013-02-20-11-50-02.jpg
 
Tienes activados los logs, llévate cuidado porque pueden llenarte la memoria y joer la SD o el móvil.

Desactiva los logs, a no ser que quieras comprobar algún dato.

saludos y paz.
 
El problema es que no se que son los Logs ni porque ha salido eso de repente ni nada de nada
 
Yo me di cuenta porque se lleno la sd y me decía que paraba el log. Por supuesto lo desactive...
Recordar que es una beta y el chino estaría probando cosas con la ROM.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El tema está en como lo desactivo permanentemente sin que cada vez que lo reinicie vuelva a salir
 
Yo lo hize con mobileuncletools, no recuerdo ahora donde.

Si esta activo te crea un directorio en la sd llamado mtklog o algo así..

Yo lo tengo parado :wink:. No se porque aparece el check de autoinicio porque lo quite y no autoarranca en realidad :dizzy:

Es aquí:

img.tapatalk.com_d_13_02_20_e6u9y8ag.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_20_u9eju5ys.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_20_vy3a9unu.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo hize con mobileuncletools, no recuerdo ahora donde.

Si esta activo te crea un directorio en la sd llamado mtklog o algo así..

Yo lo tengo parado :wink:. No se porque aparece el check de autoinicio porque lo quite y no autoarranca en realidad :dizzy:

Es aquí:

img.tapatalk.com_d_13_02_20_e6u9y8ag.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_20_u9eju5ys.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_20_vy3a9unu.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues yo tengo quitado el check de autoinicio y sin embargo esta mañana me aparecio del simbolito al arrancar el movil esta mañana (raro porque es la primera vez que me pasa). ¿El resto de logs tambien es recomendable quitarlos?.
¿Por cierto que app tienes para poder ver el tipo de cobertura 3g?, ¿que te indica la segunda cobertura(naranja)?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tengo quitado el check de autoinicio y sin embargo esta mañana me aparecio del simbolito al arrancar el movil esta mañana (raro porque es la primera vez que me pasa). ¿El resto de logs tambien es recomendable quitarlos?.
¿Por cierto que app tienes para poder ver el tipo de cobertura 3g?, ¿que te indica la segunda cobertura(naranja)?

Me temo que la App es en realidad la versión 4.1.2 JB.

La naranja es la segunda sim, tengo dos :blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me temo que la App es en realidad la versión 4.1.2 JB.

La naranja es la segunda sim, tengo dos :blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ok, muchas gracias. En cuanto tenga un rato actualizo a JB4.1.2.
¿Que hago con el resto de check de los logs?¿los desactivo?.:blush:
 
Yo lo hize con mobileuncletools, no recuerdo ahora donde.

Si esta activo te crea un directorio en la sd llamado mtklog o algo así..

Yo lo tengo parado :wink:. No se porque aparece el check de autoinicio porque lo quite y no autoarranca en realidad :dizzy:

Es aquí:

img.tapatalk.com_d_13_02_20_e6u9y8ag.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_20_u9eju5ys.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_20_vy3a9unu.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Correcto tengo dicha carpeta en la sd y me ocupa un giga y algo. Se puede borrar?
Agradezco todos los comentarios pero sigo con las mismas dudas, para que sirve eso que me sale y cómo se puede ocultar definitivamente o borrar (si se puede/debe). Gaacias
 
Última edición por un moderador:
Nadie tiene solucion a mi problema compañeros???? X favor gurús echadme un cable.

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba