error distancia recorrida, runtastic endomondo, google tracks..etc

crow_

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Pues el unico problemilla que me queda por resolver por mi parte es ese, que utilizando cualquier programa de estos, marca cada 100 metros o menos andados, un kilometro a velocidades de 150 km/hora etc, ¿a alguien mas le pasa?
 
Pues el unico problemilla que me queda por resolver por mi parte es ese, que utilizando cualquier programa de estos, marca cada 100 metros o menos andados, un kilometro a velocidades de 150 km/hora etc, ¿a alguien mas le pasa?
Has hecho lo que se marca en el hilo de problemas de ubicación.
 
Has hecho lo que se marca en el hilo de problemas de ubicación.

Yo lo he hecho y sigue pasando... eso si, el GPS engancha enseguida con el YGPS (en el modo ingeniero con la app Mobileuncletools) incluso en interiores: dentro de casa obtiene la localización en segundos y es muy preciso, pero a la hora de grabar una ruta con el My Tracks eso es el despiporre...

Saludos....
 
Si, lo de la ubicación lo hice, y estoy igual que sanprico. Un saludo!
 
Estoy con el mismo problema... el gps funciona bien, solo es error al medir la distancia recorrida en aplcaciones como endomondo..etc... mi telefono es un Star B94m
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo que lo comuniqué y me extrañaba que nadie más lo hubiese notado. Sólo falla con este tipo de aplicaciones que mencionas porque con el resto va de lujo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ndroid-4.28012?p=264390&viewfull=1#post264390

https://www.movilesdualsim.com/tema...ndroid-4.28012?p=270117&viewfull=1#post270117

Según parece es un error de Android 4.2.1, lo que no sé es si se corrige en 4.2.2. ¿Alguien que lo tenga más actualizado lo podría confirmar?

Saludos.

Pues en mi caso, es el unico fallo que tengo con el movil, me he vuelto loco buscando por google y nada... a ver si tenemos suerte, que no puedo vivir sin el runtastic..jejej... Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo no tengo vuestro móvil, yo tengo thl w8, pero si vuestro mismo problema...
Así es algo del 4.2.1 es heredado desde el 4.1.2 que tengo yo... mw da a mi que es algo "genérico" de el chip que tenemos en común...
por ahora no he encontrado solución... seguiré buscando... como me rabia que estos móviles que van tan bien tengan estos problemillas...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En mi opinión, parece bastante claro que un problema con la rom, o más bien el uso que hacen ciertas aplicaciones del GPS. Mientras el GPSStatus y el YGPS, arrancan en seguida y no pierden en ningún momento la posición, marcando errores de menos de 10m incluso en interiores, el MyTracks pierde constantemente la posición, y graba la ruta como un montón de segmentos separados, y de ahí entiendo yo que debe venir el problema de la medición de la distancia, por que no es normal que en distancias de 50km en coche, mida 200km con velocidades máximas de 120km/h y una media de más de 200km/h.
Incluso hoy he probado a grabar la ruta con el MyTracks en 2º plano y el GpsStatus enchufao con la pantalla en la opción de siempre activa, y en ningún momento se perdió la cobertura de satélite, y siempre con error de 3 u 7m, y nada al final lo mismo...

Yo he probado de todo ya, estoy a punto de rendirme, me tiene harto...
 
Buenas yo no tengo vuestro móvil, yo tengo thl w8, pero si vuestro mismo problema...
Así es algo del 4.2.1 es heredado desde el 4.1.2 que tengo yo... mw da a mi que es algo "genérico" de el chip que tenemos en común...
por ahora no he encontrado solución... seguiré buscando... como me rabia que estos móviles que van tan bien tengan estos problemillas...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Bueno, si es un problema comun..mejor.. entre comillas a ver si lo resolvemos, un saludo
 
No desesperemos, si ya tenemos root, otro recovery, etc.. pronto la escene sacara nuevas rooms, si no le compramos un movil a algun cocinero, como ya se dijo en otro post, un saludo!
 
Hola soy otro usuario de b943 decir q el teléfono esta bien aunque noto bastantes carencias fallo de 3g lo cual e conseguido solucionar algo rascando la antena y soldando una chapa ahora tengo mejor recepción. Y bueno como todos vosotros el tema de las distancias de los tracks. Cualquier track abierto con oruxmaps mytrack etc apareceran en pantalla perfectamente posicionados en mapa pero con unas distancias desorbitadas. Pero en cambio si cogemos estos mismos tracks q hemos grabado con nuestro teléfono "malo" b943 en mi caso y lo abrimos en otro movil con el mismo programa yo he probado con oruxmaps sorpresa en la opción estadísticas aparece el track con distancias correctas velocidades correctas todo bien. En cambio si abrimos un track generado por otro móvil q sabemos y testeado q es bueno o un track descargado de wikilock y lo abrimos con nuestro móvil b943 seguiremos con el error de distancias. Por lo tanto este móvil tiene q tener algún tipo de fallo a la hora de recoger y procesar los datos de los tracks. He probado también con ROM 4.1.2 y el problema es el mismo. Actualmente con ROM 4.2.1. Espero q se encuentre la solución pronto, ya q para mi el móvil también es una herramienta de entrenamiento deportivo y seguimiento de rutas. Gracias

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba