Problema con tether y MasMovil

shumachi

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
338
EDITADO: PARCIALMENTE RESUELTO
Hola a todos,
No consigo hacer el tether ni con wifi ni con usb. Ni con las utilidades que trae el móvil con la rom de serie ni con otras bajadas del play (wireless teether, foxfi, clockworkmod tether y otras ya probadas y desinstaladas...).
Mas Móvil es uno de tantos operadores virtuales (salvo las que tienen red propia: orange, movistar y vodafone, creo que el resto) y quería saber si os habéis encontrado con este problema. En Mas Móvil indican que es un problema con jelly bean y operadoras virtuales y que depende de que el fabricante del móvil lo tenga en cuenta en su software ¿?. Lo cierto es que previamente tenía gingerbread y el teether iba perfectamente con esta compañía.
El tether conecta, pero sin acceso a internet.

Saludos y gracias

EDIT: Mientras posteaba, he podido conectar mediante Foxfi y la opción USB tether con PDA net 4 instalado en el portátil. No puedo hacer el wifi hotspot, pero al menos ya puedo tener internet en el portátil.
 
Última edición:
Yo tengo la oficial S115 y el wifi hotspot, que es lo que he utilizado, me funciona bien. Lo hago con una tarjeta de Tuenti móvil.

Saludos
 
Pues yo he probado todas las apps con ese nombre y nada. Lo malo es que la que me funciona es solo con cable USB (solo puedo compartir con el portátil y cableado) y es de pago.
Saludos
 
@shumachi, que roms tienes? y como activas la zona wifi?, es por si haz olvidado marcar algo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es la S115. Creo que lo hago todo correcto. Es algo extraño, porque el móvil se conecta con el portátil perfectamente por wifi, pero a veces aparece un icono de exclamación indicando que no tiene acceso a internet y otras veces no aunque el resultado es siempre que a través del tether wifi el portátil no tiene acceso a internet. Es w7 pro y también he probado en un windows xp y pasa lo mismo.
Si lo resuelvo lo indicaré aquí.

Gracias y saludos
 
No, también he probado a editar el nombre ¿? del operador, cambiándolo del que salía por defecto a Masmovil...

Para tener internet con un OMV ( tipo tuenti, Jazztel, masmovil,....) tienes que marcar la itinerancia de datos para que te vaya internet. Aunque tengas bien el apn, si no la marcas no haces nada.

Saludos
 
Hola, a mi tampoco me funciona el tethering por wifi en mi recien estrenado a830.
Voy con Amena (Orange). El el movil, internet me funciona perfecto.
Se me conecta con el portatil u otro movil con tether (app hotspot), pero no tengo internet en los dispositivos.
He comprobado el APN de Amena y todo parece correcto.
El movil lleva la Rom de origen S113. Parece antigua, vosotros hablais de las s115 y s118.
?Que problema puedo tener?
Muchas gracias

Yo tengo la oficial S115 y el wifi hotspot, que es lo que he utilizado, me funciona bien. Lo hago con una tarjeta de Tuenti móvil.

Saludos
 
Hola,
Gracias Avecilla, con roaming o sin él, no me hace el wifi hotspot. Me sucede como a massimo, conecta con ellos pero no da acceso a internet a los dispositivos conectados.
Yo utilizo Foxfi y pdaNet para conectar por USB. Es lo único que he visto que funcione.
saludos
 
Bueno, trasteando he deducido k el problema lo tengo en los Apn de Amena.
Para descartar k fuera un problema del movil, probe con una sim Simyo (configure manualmente el Apn) y el tethering por wifi me funciono bien.
El problema creo k son los Apn de Amena, k tiene numeros de proxy y port. Pero no se porque no me deja editarlos, estan fijos y no los puedo borrar de ninguna manera.
Hasta he dejado el mobil de origen, se borra todo lo k he instalado, pero los malditos Apn siguen alli.
?como puedo borrar o modificar estos Apn? Podria borrarlos si encontrara en k carpeta estan?

Luego, el tema Usb tethering, he leido por ahi k no funciona con Windows XP, solo con W7 y Vista. Es eso cierto? Yo voy con XP.

Gracias
 
hola amigos, he visto vuestro hilo de casualidad... echadle un vistazo a esto, no perdéis nada...

es un problema de Jelly Bean en general con algunas operadoras...y tiene arreglo

este es el hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612593

En el post 5 esta la solución

hay que ser root y tener busybox instalada..

Saludos y contad si os funciona, ojo es para tether con wifi, no por usb...


send from Spain with h7500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba