Star B92M bloqueado (con muchos intentos inutiles realizados)

Madigan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Móvil
Star B92M
Hola a todos!
Llevo leyendoos desde hace cosa de un mes por un problema que tengo con el movil chino, y sigo sin conseguir solucionarlo.

Os expogo el problema inicial:
Por situaciones estúpidas de la vida, un compañero me bloqueó el telefono y apareció el mensaje "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron".
Me da la opción de desbloquearlo con la cuenta de google, pero nada. Por más que lo intentase, nada cambiaba.
Llegué a la conclusión de que, para desbloquearlo con gmail, deberia tener internet conectado, pero como el movil esta bloqueado, no puedo hacerlo...
En fin, la pescadilla que se muerde la cola.

Y ahí es donde llego hasta vosotros.
Sigo los pasos de vuestro recovery (o al menos lo intento).
Pero antes necesito los drivers como indicais en el enlace adjunto.
Ahí se empieza a complicar el tema. No me sale como deberia, a si que decido conseguir los drivers de otro sitio.
Sigo con el recovery, me salen errores en el flashtool, investigo más aún, cambio drivers, pruebo con otros archivos, vuelvo a los originales...
Hago de todo, y sin embargo, no avanzo.

Ya no se que hacer, pero me niego a darlo por perdido.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de todas formas y perdonar por el tocho.

Saludos
 
Hola a todos!
Llevo leyendoos desde hace cosa de un mes por un problema que tengo con el movil chino, y sigo sin conseguir solucionarlo.

Os expogo el problema inicial:
Por situaciones estúpidas de la vida, un compañero me bloqueó el telefono y apareció el mensaje "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron".
Me da la opción de desbloquearlo con la cuenta de google, pero nada. Por más que lo intentase, nada cambiaba.
Llegué a la conclusión de que, para desbloquearlo con gmail, deberia tener internet conectado, pero como el movil esta bloqueado, no puedo hacerlo...
En fin, la pescadilla que se muerde la cola.

Y ahí es donde llego hasta vosotros.
Sigo los pasos de vuestro recovery (o al menos lo intento).
Pero antes necesito los drivers como indicais en el enlace adjunto.
Ahí se empieza a complicar el tema. No me sale como deberia, a si que decido conseguir los drivers de otro sitio.
Sigo con el recovery, me salen errores en el flashtool, investigo más aún, cambio drivers, pruebo con otros archivos, vuelvo a los originales...
Hago de todo, y sin embargo, no avanzo.

Ya no se que hacer, pero me niego a darlo por perdido.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de todas formas y perdonar por el tocho.

Saludos

Reinicia a valores de fabrica.


Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Os proporciono más información.
Si con el telefono apagado pulso "volumen +" y "encendido", me aparece un recovery en inglés (que no funciona).
Después de unos minutos el movil se reinicia solo, y nada ha cambiado.
En cambio, si pulso "menú" + "volumen +" y "encendido", aparece un menú en chino (que digo yo que eso es chino) y... tampoco funciona nada.

Pd: Perdonar mi falta de tecnicismos.
 
Os proporciono más información.
Si con el telefono apagado pulso "volumen +" y "encendido", me aparece un recovery en inglés (que no funciona).
Después de unos minutos el movil se reinicia solo, y nada ha cambiado.
En cambio, si pulso "menú" + "volumen +" y "encendido", aparece un menú en chino (que digo yo que eso es chino) y... tampoco funciona nada.

Pd: Perdonar mi falta de tecnicismos.

En ese apartado, el que esta en chino elige la opción que pone sd y acepta, debería reiniciarse a modo de fabrica, ya me contaras como te ha ido.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
CIMG4280.jpg
Este es el menú. Y aparte de no tener ninguna opción similar a la que dices, tampoco funciona nada. He probado con todas las opciones y dice que nanain (no deberia haberlo hecho, pero de perdidos al rio)

CIMG4280.jpg
 
CIMG4280.jpg
Este es el menú. Y aparte de no tener ninguna opción similar a la que dices, tampoco funciona nada. He probado con todas las opciones y dice que nanain (no deberia haberlo hecho, pero de perdidos al rio)

Es la opción que pone MMC, esa opción debería restaurar a fabrica, en esa opción no te reinicia el teléfono?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Es la opción que pone MMC, esa opción debería restaurar a fabrica, en esa opción no te reinicia el teléfono?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2

No, lo siento. No hay manera de que el movil reaccione. Es como si el menú estuviera inutilizado. Por más que intento diferentes botones y/o combinaciones, sigue sin responder. Solo me permite moverme arriba y abajo por las opciones, y para reiniciar solo es posible quitando la bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba