[ROM] W8s 1.0.4

@Becken10 cuando hago lo que me indicas me salen dos opciones dentro de supersu o bien actualizo normal o personalizado si tienes cwm. Bien si le doy normal falla pero si le doy al otro me manda al recovery que por cierto tambien al actualizar me lo he cargado. Gracias por tu post. Si se te ocurre algo hazmelo notar. Gracias de todas formas...
 
Intenta esto power00lz.
Pasa framaroot y reinicia, después descarga superusuario el del símbolo de la almohadilla, cuando se abra actualiza los binarios y después pasa el root ckecker
Así lo solucione yo, lo único que yo tenia el cwm 6.0.3.3.
Suerte

Enviado desde mi W8s
 
Si hay alguien que le funcione el gps bien, que ponga si puede todo lo que ha tenido que hacer.
yo he intentado mil cosas de un montón de post y cero patatero.
Gracias de antemano

Enviado desde mi W8s
 
@facer, en cuanto al GPS decirte una cosa, yo despues de poner el mod. antena en el movil, aunque la señal la aumenta(en mi caso un monton la verdad sea dicha) cuando lo uso por ejemplo con sygic la mayor parte del trayecto estoy bien ubicado pero es verdad que hay ocasiones donde de mometno me ubica fuera de la carretera. Pensaba que esto se repararia con una actualizacion o algo asi, por eso accedi a actualizar y por eso me quede sin root. Ahora tendria que probarlo en carretera nuevamente. En cuanto a lo que hize para que funcionara mas o menos bien, es lo tipico del EPO, satelites GPS activado, etc. Nada nuevo que no hayas probado tu antes ya. Bueno si, esta tambien lo del mobileuncle, pero tambien entiendo que lo has probado ya.
 
Me alegro que lo hayas solucionado.
En cuanto a lo del mod. Antena. No se exactamente a lo que te refieres. Podrías decirme como se realiza, es lo de abrir el teléfono?.
Gracias


Enviado desde mi W8s
 
Ok, le he echado un vistazo y me parece increíble jeje.
Mañana lo pruebo y te cuento.
Gracias

Enviado desde mi W8s
 
Okas, trata de hacerlo como se ve en la foto no inventes nada solo hazlo como la foto y ponlo en la tapa....
 
Bueno, ya he actualizado. Os cuento rápidamente pasos.

- Descargamos la ROM desde NeedROM. Tenéis que registraros. Os recomiendo la versión OTA.
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/10/w8s-update.zip

- Abrimos el paquete w8s-update.zip y vamos a la carpeta META-INF/com/Android y extraemos el fichero updater-script

- Editamos el fichero, eliminando las dos primeras líneas (assert.... thl.... bla, bla, bla) y guardamos.

- Eliminamos del w8s-update.zip el fichero updater-script y en su lugar añadimos el fichero modificado.

- Copiamos la actualización w8s-update.zip a la tarjeta SD o memoria interna del teléfono y arrancamos en modo RECOVERY (bien desde el propio teléfono si tenemos la opción, o bien encendiendo manteniendo la tecla VOL + apretada).

- Entramos en el recovery y hacemos lo usual: wipe cache, advanced / wipe-dalvik cache. Luego instalamos el w8s-update.zip. Si no hemos hecho los pasos anteriores de modificar el updater-script nos dará error y no podremos instalarlo. No pasa nada porque hasta aquí no nos habremos cargado nada.

- Una vez instalada la actualización reiniciamos desde el recovery (REBOOT). Y ahora OJO!!!!:

- Cuando nos pregunte que si queremos volver a dejar instalado el revery le decimos YES.

- Cuando nos pregunte que si queremos rootear el teléfono le decimos YES.

Y al reiniciar todo listo. No perdemos nada. Volveremos a tener el teléfono actualizado a 1.0.4 y con todo tal cual lo dejamos.


NOTAS:
- No está de más hacer un backup conp Titanium backu o Helium antes de empezar, dejando todo en la tarjeta SD externa. Sobre todo si no andamos muy duchos en esto de toquitear el móvil.
- La ROM sigue siendo Android 4.2.1 Han hecho un backport desde la 4.2.2 (supongo que de algunas partes) pero no han actualizado Android en su totalidad.
- Si al reiniciar el recovery no le decimos que lo deje instalado o que no rootee tendremos que volver a instalarlo como la primera vez con SP Flash Tool. Esta vez, eso sí, la versión 1.0.4. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779
- Tras reiniciar deberemos volver a instalar el Xposed Framework caso de que tuviéramos metido GravityBox o algún mod que tire de Xposed.
- Es posible que debamos ajustar la configuración del GPS nuevamente tras actualizar (servidor ntp, agps, etc, etc).


Hola inigoml, quiero actualizar segun tu manual pero me surgen varias dudas:

1º Cuando dices " - Abrimos el paquete w8s-update.zip y vamos a la carpeta META-INF/com/Android y extraemos el fichero updater-script"
te refieres al fichero updater-script que hay en la ruta META-INF/com/google/android?
2º Podias explicar que dos lineas tienes que borrar en dicho archivo, es decir, hasta donde borramos?
3º A que le haces backup con Titanium backup? no lo he utilizado nunca. Hay una opcion que dice Respalda todas las aplicaciones de usuario+datos de sistema, es esa opcion?

Como veras soy muy novato, Gracias y perdona las molestias.
 
Me podrías decir que ajustes tienes, porque yo he utilizado hoy el gps y madre mía después de haber hecho un montón de cosas, es muy malo, se le va el hoya todo el rato. Con el galaxy s2 al lado nada que ver. En fin no se.
Enviado desde mi W8s

Activé el AGPS (bien desde el menú de ingeniería, bien desde el propio menú de ajustes en la parte de localización). Cambié el servidor de NTP desde FasterGPS (lo puedes hacer editando el gps.conf pero no te lo recomiendo) y listo.
Pero lo importante es el mod de antena. Puse un link con foto en el hilo de mejora de GPS. 10 - 15 segundos me tarda en posicionar desde el coche.
https://www.movilesdualsim.com/tema/aumentar-señal-del-gps-thl-w8s.47956/page-6
 
Última edición por un moderador:
Hola inigoml, quiero actualizar segun tu manual pero me surgen varias dudas:

1º Cuando dices " - Abrimos el paquete w8s-update.zip y vamos a la carpeta META-INF/com/Android y extraemos el fichero updater-script"
te refieres al fichero updater-script que hay en la ruta META-INF/com/google/android?
2º Podias explicar que dos lineas tienes que borrar en dicho archivo, es decir, hasta donde borramos?
3º A que le haces backup con Titanium backup? no lo he utilizado nunca. Hay una opcion que dice Respalda todas las aplicaciones de usuario+datos de sistema, es esa opcion?
.

1- Sí, ese mismo. Me faltó añadir el google al path.
2- Las dos primeras según comiendas. Donde hace el chequeo del build.properties donde busca "thl". Al final la primera línea queda como un progress.
3- Les haces backups a las apps y a los datos. Yo no lo he hecho porque a estas alturas ya sé cuándo la puedo cagar, pero en este caso es recomendable para los que estáis empezando, como medida de seguridad. ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba