alguien a comprado en esta tienda?

natachin

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
539
Pues eso, si alguien a comprado en esta tienda chinapadmall
he estado buscando informacion por google y no encuentro mucha informacion

gracias:blush:
 
mirta eres el comercial de chinapadmall?
estaria interesado en el
NEO N003 Advanced Smart Phone 5.0 Inch 1920*1080 IPS MTK6589 1.2GHz Quad Core 2GB/32GB
 
yo de vosotro no compraria en chinapadmall, yo compre un movil me lo mandaron defectuoso se los devolví y no me han mandado nada ni me han devuelto el dinero, me llevan 2 meses dando vueltas, yo creo que son unos timadores, estafadores. Gracias.
 
Esto es lo ultimo, el geta de chinapadmall se ve que ha visto que he contado lo ocurrido en todos lo foros que he podido y el día de ayer (5 de junio) según su página a puesto una promoción de un descuento 5 a 8 $ a la gente que hable bien de chinapadmall y le envie la dirección del comentario del foro a su correo para poder verlo el, esto hay que verlo para creerlo, es muy fuerte, hace eso y no contesta a los 10 mensajes que le he enviado en los 3 últimos dias. verlo para creerlo. como puede una persona por un movil perder a tantos clientes como perdera si leen esto.

Podeis verlo en página MUY FUERTE".
 
ya sabemos que ahi no se puede comprar que no son de fiar

gracias por contarlo
 
PERDONAD?¿ En primer lugar yo he comprado muchissimos telefonos en chinapadmall.com Y SI ES FIABLE, gracias a mi familiares i amigos tienen estos moviles, i ningun problema. Si he necesitado una rom, enseguida me la han mandado, i contestado los email. Ahora mismo me estan tratando el cambio de terminal, i ningun problema. Te recomiendo esta web 100% bajo mi experiencia. Un saludo.
 
pues no se como lo has hecho porque yo les compre el 9 de abril el buterfly que por cierto era un timo de movil no esta lo que decia en la publicidad ni por asomo y no soy el unico mira por los demas foros y veras, además lo han quintado de la página. Se los devolví y a dia de hoy no me han mandado nada, creo que ayer recogieron el movil que les mande después de 17 días en correos esperando. Y esta mañana por el chat le he preguntado y me responde no aprietes ya te mandaremos el movil, le pregunto y no me contesta y cierra el chat cada vez que le pregunto algo. Tu como lo ves que aconsejas esta página, tengo 318 $ menos y ni siguiera tengo el movil que no funciona, vamos si no son unos jetas, ESTAFADORES venga ya hombre, tu habras tenido la suerte de no terner problemas con los moviles que le has comprado, pero no son de fiar y yo no compraria allí ni un protector de pantalla. Bueno ya os cometaré si me mandan algo aunque sea una postal por navidad, maldito hijo de..... piiiiiiiii, lo siento.
PD Buenas a todos que no he dicho nada.
 
NO COMPREN EN CHINAPADMALL.COM…. hace 38 dias aproximadamente hice un pedido de un calular Iocean X7 por el costo de US 301 dolares… y hasta la fecha no han enviado el celular a Peru (donde vivo)… le he escrito muchos correos a Chinapadmill y al principio me decian que no tenian en stock… ahora simplemente ya no comntestan a mis correos… lo peor de todo es que cancele el pedido con “Money Gram” directamente a esta tienda y me parece que ya no hay forma de poder recuperar mi dinero… si alguno sabe la forma de recuperar mi dinero o subsanar este error porfavor haganmelo saber… a continuacion uno de los tantos correos que envie a Chinapadmall antes que dejaran de contestarme :

Correo enviado el 17JUL2013
Sres. ChinaPadMall… con Fecha 21JUN2013 cancele a través de Money Gram mi pedido de un celular Iocean X7 Premium Version 5.0 Inch 1920*1080… Es increíble que haya ha transcurrido 1 mes y hasta la fecha no tenga noticias de mi pedido… la última vez ustedes me dijeron que el celular no había en stock… por favor, ¿después de 1 mes todavía no hay en stock?… si ya tienen en stock el celular, por favor envíenmelo con suma urgencia, de lo contrario, les ruego por favor cancelen mi pedido, ya que no puedo esperar más tiempo, asimismo solicito la devolución de mi dinero…. He hecho muchas compras por Internet, por Ebay, Amazon, etc y esta es la primera vez que me tratan con tanto desdén… que falta de seriedad señores.


Correo enviado el 10JUL2013
Sres. ChinaPadMall… con Fecha 21JUN2013 cancele a travez de Money Gram mi pedido de un celular Iocean X7 Premium Version 5.0 Inch 1920*1080… han transcurrido 3 semanas y hasta la fecha no tengo noticias de mi pedido… porfavor haganme saber cuando me enviaran mi producto… disculpen las molestias, pero porfavor comprendan mi preocupacion.
 
Hola, tengo un conocido que compra siempre en esta tienda y me la recomienda pero no se, no la había escuchado nunca y no acabo de fiarme. Alguien la conoce? Alguna opinión?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba