[Solucionado]Ayuda con n9500

saulleg

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
737
hola, tengo un n9500 al cual he intentado redimensionar la memoria interna, y no habre hecho algun paso mal y la he liado, he hecho un wipe y nada, he intentado restaurar el backup que hice previamente y sp flash tool se quedo pillado y la he liado aun mas.
El problema es que se queda en el logo de la rom, he intentado instalar una rom desde sd y se queda pillada igualmente, no puedo utilizar sp flash tool ya que lo conecto sin bateria, el ordenador lo detecta y a los 2 seg se desconecta, (lo he probado con 3 ordenadores y cables diferentes), lo conecto a mtk droid y me lo detecta (en modo adb), creo que lo que esta dañado es el preloader.
¿hay alguna manera de restaurar con una stock rom sin tener que hacer lo del enlace o sabes de que puede ser?
https://www.movilesdualsim.com/tema...-incorrecto-brick-no-lo-detecta-el-usb.28859/

EDITO: Esto es lo que me sale en MTK Droid Tools en Block Map, imagino que lo de preloader deberia estar relleno.
img547.imageshack.us_img547_2875_2ddw.png
[DOUBLEPOST=1389200202][/DOUBLEPOST]nadie sabe? por favor necesito ayuda.

Saludos !
 
Última edición por un moderador:
ya lo he conseguido arreglar por mi mismo, lo que me pasaba es que mi movil es el sesonn n9500 y por lo visto desde el 1 de noviembre han cambiado los procesadores y ahora montan el mt6582, yo creyendo que montaba el mtk6589 estaba utilizando el scatter del mtk6589, por tanto no flasheaba, utilizando el correcto ha ido todo ok!

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba