Ayuda Nueva Seguridad para Androids chinos sin pantalla de wipe

¿Que Problema crees que es mas comun con los androids chinos?

  • Falta de informacion tecnica

    Votos: 3 60,0%
  • Dificultad para hacerles Reset

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5

Skylett

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas muchachos

Les comento, me trajeron un celular chino doble sim, aqui en colombia tienen la marca Gigo, estan inundando el mercado; el problema es como el de cualquiera, lo bloquearon y no recuerdan los patrones, no entra por mail y contraseña, asi que ahi empezo la mas grande batalla que he tenido con un celular chino y el ingenio de los asiaticos.

trate de hacerle un reset comun como se le haria a cualquier otro celular de estos, juegue con las combinaciones de tecla (Vol- mas PWRD) y tuve este primer resultado:
http://thumbs.subefotos.com/e223c58f34ab5deb9e3612025633d148o.jpg

la pantalla de TEST, realice todos los test esperando encontrar alguna opcion que me ayudara, y nada me ayudo, asi que segui con la idea y volvi a jugar con las combinaciones de teclas (Vol+ mas PWRD) y logre este segundo reslutado:
http://thumbs.subefotos.com/a991673e59cfd04f192929e080ab577fo.jpg

tengo ahora mismo mas de 7 horas seguidas buscando en google como sacar ese menu de reset y no he encontrado soluciones, por el contrario veo muchisima gente con el mismo problema que no puede hacer reset porque no le sale el menu para hacerlo, supuse que en celular con la segunda patalla de peligro estaria en modo BOOTPC, asi que consegui los drivers y lo conecto y no pasa nada, he probado con 9 tools androids para hacerle wipe por pc y ninguna lo agarra, es como si el celular fuese un fantasma conectado al pc, como si no estuviese ahi conectado.

por ultimo empece a experimentar con las combinaciones posibles sacando la patalla de peligro, pero nada resulta.
segui combinando teclas y obtuve esto:
http://thumbs.subefotos.com/f34d1ebaca60782362267781b40e67cao.jpg

buscando en la web encontre que estos procesadores MOCORDROID no vienen diseñados para hacerles wipe con las combinaciones de teclas, asi que lleve el el cel a servicio tecnico, y pasaron 3 dias y no pudieron hacerle nada a falta de informacion tecnica para este sitema de seguridad que no permite hacerle wipe de esta forma, contacte a los de claro a ver si podian ayudarme y me dijeron que el equipo no cumplia con los requerimientos tecnicos para reparlo, es decir que no sabian como hacerlo...

Android 2.3.5
sprdroid_base-user 2.3.5 MocorDroid2.3.5 W12.20_P20.01 test keys
Plataform Version: MOCOR_880XG_MODEM_w13.04_Debug
Project Version: sc6820_modem
Base Version: DM_BASE12A_W13.04
HW Version: sc6820_modem
01-23-2013 11:06:41

SN1:00040146347045
SN2


Se que algo se puede hacer con el equipo, solo que no se que, agradezco su ayuda, sugieran a ver que se les ocurre y lo intentamos hacer, porque no quiero echar el tel a la basura.
Gracias

http://thumbs.subefotos.com/33086ec73cc226ed13db75a58add31f5o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/a24e3399b0ef5c02226ef36d4f9b3de9o.jpg
 
Última edición:
Complicado, el procesador es un spreadtrum, por aqui somos mas de mtk.
Contacta con el vendedor, a ver si te puede conseguir una rom completa.
Saludos
 
si alguien sabe de spreadtrum, ese es @androidzinho espero haberlo citado bien.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición:
Cuando te sale lo de la segunda imagen, ¿has probado a pulsar alguno de los botones (menú, home, etc.) y ver si te sale el menú recovery? En algunos teléfonos hay que hacer eso, aunque no en todos
 
Ponle una SIM y haz una llamada al celular, estando en conversación sal al menú y desactiva el patrón.

En algunos teléfonos este método funciona.

Con Tapatalk 2.
 
si alguien sabe de spreadtrum, ese es @androizinho espero haberlo citado bien.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
Te lo e editado por que tenias el punto y seguido, pero no debe de estar correcto el nick.
 
Última edición por un moderador:
Descarga este paquete: http://www55.zippyshare.com/v/44295424/file.html0 .
Asegurate de tener los drivers bien instalados (para un sc6820 te deberian aprecer 5: ADB-Composite, 2 x puertos COM y 2 usb, en winsows 7),los encontraras en la carpeta SCI-android-usb-driver-jungo-v4-.rar
Si esta activado , desactiva el firewall.
Abre la carpeta CHANNELSERVER y ejecuta channelserver.exe.
Abre la carpeta ResearchDownload y ejecuta el researchdownload.exe. LLegados a este punto ,toca escoger el firmware que vamos a usar , debes buscar el mismo(o probar y tentar a la suerte)
Ahora , con el telefono apagado y manteniendo pulsada la tecla "vol-" conectamos al pc via usb , la aplicacion research download deberia empezar a flashear el firmware automaticamente en este paso. Un minuto o dos tarda , apareciendo en la pantalla de la aplicacion un tic verde y la palabra "passed". Ahora solo te queda quitar la bateria unos 20 segundos, colocarla e arrancar el movil... 5 minutos tardaria el soft en ser estable tras el primer arranque.
Suerte compi!
 
Bueno , aqui tienes la solucion:
-Crea en tu pc una carpeta en C y llamala tools (por ejemplo).En esta carpeta metes: adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot.exe
(si no instalaste los drivers que te puse en la anterior descarga , pues los instalas )
-Apaga el movil. Arrancalo en modo fastboot ( con el volumen+ y el boton de encender , tal como hiciste cuando te salio el triangulito)
-Ahora abres una consola CMD y tecleas lo siguiente :
cd /
cd / tools
fastboot oem unlock
fastboot-w reboot
-En estas, el movil deberia reiniciarse limpio como una patena.
 
hola, tengo el mismo poblema que el compañero, se ha olvidado el patron de bloqueo y no hay forma de hacerle un factory reset, estoy intentando hacer lo del CMD pero no funciona, pienso que son los drivers, tengo windows 8 no se si sea por eso..
 
Entra en recovery no en Factory. Le haces los wipe y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba