BATERIA LENOVO A820

Hum ... Yo estoy con la Rom que me mandaron los chinos y me ha sorprendido lo que dura la bateria. Vengo de un movil mas pequeño con la misma bateria y este me dura mas. Pero hoy me ha durado menos .... ayer instalé el Gravity Screen . Se come la bateria. Ayer a estas horas tenia un 57 % de bateria.. con llamadas , mirar paginas , e-mail y wasap. Hoy con el mismo uso tengo un 30 % . He desactivado la App 1 hora y solo ha bajado un 1% . Con ella activada en una hora baja más. Todo ello con el movil en reposo. No se si tienes esa aplicacion instalada ...

Yo no la tengo, y sí he leido que esa aplicación come mucha batería, saludos
 
YO estoy con la de CHESS, quizás me explique mal o me entediste mal, da igual pero llego al dia raspando, y la verdad que no le doy mucha traya...quite la comprobacion de correo y la tengo cada hora por lo demás la ROM va perfecta y estoy muy contento solo la batería es lo que me deja descuadrado...
 
A mi la que mejor resultado me ha dado es la de ZoyB la 319. Eso y que tengo dos baterías, original y Pisen, así siempre tengo quita y pon. En 2g me suele durar dos días y medio como mucho y unos dos días de media.
 
Cuantas horas de pantalla logran? Yo al comienzo alcanzaba las 6 horas pero ahora estoy teniendo problemas insolucionables creo y logro apenas 3 hs y media de pantalla activa aproximadamente. Baja hasta 45% normal, y de ahí baja a 15% en dos o tres minutos. Intenté todas las maneras de calibrar pero sigue igual. Ahora estoy en busca de una tienda que tenga stock de batería para encargarme una y probar.
 
A mi con la de Zoyb me dura 1.5 dias, eso si, la batería es nueva; el uso es bastante intensivo y estoy contento con la duración.Por las noches lo apago porque la alarma enciende el movil :blush:

s2
 
yo he probado varias rom...y la mejor es la que lleva 4.2 android sin duda.
 
Un compañero creo que recomendaba que al recuperar los datos de anteriores rom cuando se cambiaba solo se hiciese el data, sin el sistema ni arranques ni leches. Yo lo hice asi y la de chess me esta durando casi dos dias, y tengo todo mi correo en el movil, mas el face, wifi puesta todo el rato, el guasa y alguna llamada.
 
Después de mucho leer, instalar apps, realizar ensayos y demás cosas que no recuerdo, he logrado hacer que la batería me dure 2 días sin tener que cargar el teléfono.

En un principio, solo se me ocurría congelar aplicaciones con el Titanium, con Greenefy y un largo etc. Hice algunas cosas obvias, tales como apagar el GPS, brillo de pantalla mínimo, no rotación automática, usar GSM only, entre otros. Desactive algunas que se iniciaban al arrancar el sistema, desactive la sincronización automática de las cuentas (menos la de Whatsapp) y que paso? Pues nada! Seguía durando menos de un día. Luego me dio por probar con apps que decían mejorar el rendimiento de la batería pero ninguna hacia lo que prometía. Desinstalaba el Lenovo Energy, instalaba otras apps para su manejo y nada, resignado, volvía a la conocida aplicación hasta que me encontré con esta joya: Better Battery Stats. Así, con la información suministrada en el apartado Partial Wakelocks supe exactamente que se estaba "comiendo" mi batería.

Resulta que hay un proceso llamado GTALK_ASYNC_CONN... que duraba mucho tiempo ejecutándose en segundo plano, impidiendo que el teléfono entrara en Deep Sleep y gastando mucha, pero mucha energía. Ahora la pregunta era: como desactivarlo? La verdad resulto algo sencillo, lo primero que hice fue:
  • Usando el Adaway en el apartado Tus listas, añadí lo siguiente: mtalk.google.com, para que quede bloqueada (aunque se puede editar manualmente el archivo hosts, ubicado en /etc/ pero como el propio Adaway se actualiza constantemente, sobrescribe la entrada).
El segundo paso fue (esto lo hice solo para estar mas seguro):
  • Instalar Autorun Manager y usando el modo avanzado, entre en la configuración del programa y marque las opciones Muestra las entradas del sistema y Activar desactivar la aplicación del sis. Actualice la lista de aplicaciones y busque una llamada Marco de servicios de Google, una vez seleccionada desactive todos los selectores referentes a gtalkservice.
Debo añadir que no tenia instalado el Gtalk, solo tengo Youtube y Play Store, que funcionan sin ningún problema o incidencia después de realizar los procedimientos anteriormente descritos y que tengo programado el apagado automático del teléfono en las noches. También, que le doy un uso "normal" llamadas, algo de Internet, revisar correos, Whatsapp, tomar fotos, escuchar música, ver algún vídeo y uno que otro juego.

Para finalizar, debo aclarar que esta información la encontré en diversos sitios donde todo se explica de manera mas detallada:
Y bueno esto fue lo que hice y me pareció buena idea compartirlo con ustedes, esperando que les sea de utilidad como lo fue para mi.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Si se pone en el google el nombre de ese proceso aparecen multitud de hilos discutiendo sobre el. Solo acabo de leer un par de ellos y avisan de que hay que tener cuidado con esto porque se desactivaran las notificaciones push ya que el problema parece provenir del gtalk service y que depende de cada rom. imagino que leyendo mas de forma detenida se averigua mas informacion.

http://www.grupoandroid.com/topic/7...teria-causado-por-gtalk-async-conn-need-root/
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba