Bloqueo conexion datos 3g

[email protected]

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
346
Buenos dias;
Llevo con mi movil jiayu g3n unos 2 meses aprox. El problema en cuestion es que se bloquea la recepcion de datos 3g y aunque aparentemente
indica que la conexion es buena(indicador 3g, H, E, etc al
lado de las rayas de cobertura)no hay manera de acceder a la red.
He probado a rootear el aparato y probar con todo tipo de Rom's (oficial 4.0, 4.12 de Rocy, startrec, silverius etc....) y el problema persiste.
Tambien he probado a desinstalar famosa aplicacion china 1.0..., a deshabilitar-habilitar fast dormancy, etc y el problema persiste.
He tenido operadora OMV(euskaltel) y he probado con Yoigo y el problema persiste.
Unicamente quitando la bateria y volviendo a colocarla y reiniciando funciona como la seda, pero al rato 2h, 5h o 8 h a lo sumo vuelta a empezar. Asi todo el dia quitando y poniendo la p. bateria.
El movil lo compre en Banggodd. Les he mandado un correo explicandoles el tema pero es como quien ve llover...:oh noes:.
AYUDA POR FAVOR.
p.d.He visto que en "jiayumovileshop" venden placas base para el g3. ¿Se solucionaria cambiandole? Estoy por tirarlo por la ventana...:frown:
 
a mi alguna vez me ha pasado pero con desconectar y volver a poner los datos me vuelven a funcionar,de todas maneras si vas a tirar el movil por la ventana dime donde vives y me pongo debajo jejejejeje
 
Ponte la rom de Silverius, no se por que es la que mejor trata ese problema, se hace casi imperceptible, creo que nos pasa a todos los que usamos operadores tipo yoigo, simyo, tuenti...
 
Ante todo gracias, según parece le pasa a más gente. La Rom de Silverius ya la he probado y también me falla, aunque no se decir si en mayor o menor medida. No obstante cuál de las versiones va mejor?
 
Yo llevo la 1.21 y no noto los cortes, es cambiarla por otra y un no parar.
 
ademas de cambiar la rom,no recuerdo donde vi (era para simyo pero al ser omv valdra tambien con yoigo) en la app que te sale cuando pones la sim (en simyo es "kit de herramientas" entras vas a servicio roaming-seleccionm de red-seleccion manual-nacional y asi se solucionaba bastante,espero que te valga
 
Buenas, yo he instalado la rom volcano, pero no consigo solucionar el problema de cobertura con la tarjeta Pepehone. Tengo una vodafone en el 3g para datos y la otra llamadas. La vodafone perfecta, aparentemente la otra también, pero no me recibe llamadas, después aparecen los sms de llamadas perdidas habiendo cobertura. También hice las modificaciones en Mobileuncletools necesarias (fast dormancy). Vaya, que ni idea
 
Gracias de antemano a todos los que os esforzáis por mejorar nuestros móviles, vuestra labor es impagable.
 
Finalmente después de 2millones de pruebas, la ROM que mejor me va es la rocky v2. (Tengo 2 baterías y todos los días la cambio y las cargo con un cargador aparte). Hay muchos días que me funciona durante todo el día perfectamente, aunque de vez en cuando tengo que apagar, sacar la batería y vuelta a empezar. De momento me quedo aquí hasta que alguien aporte nueva idea. (La ROM de silverius me iba de pena de llorar.)

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola a todos, a mi mujer le pasaba lo mismo y he probado de todo. La única manera q he encontrado para que no falle es cambiar la sim de ranura (mi mujer solo usa una sim), de esta manera la conexión de datos esta siempre en E y no me ha vuelto a fallar. No es la mejor solución xq no puedes usar 3g, pero para el whatsapp a mi mujer le vale. Un saludo
 
Ami tambien me pasa yo tengo el g3 y estoy desesperado yo soy de tuenti y ya nose que hacer e probado a cambiar lo del apn y sigue igual e cambiado 8 veces de rom o por hay hasta e probado retocando el build prop y nose que mas hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba