NOTICIA Chuwi VX1, VX2 y VX3: SoC MediaTek y Android en 5 mm

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Desde la mismísima China nos llegan tres nuevas tabletas con características técnicas y estéticas muy interesante VX1 Chuwi por ejemplo, es una tablet de 7 pulgadas 5 mm, equipado con cuatro núcleos SoC MediaTek, Chuwi VX2 constituye la versión básica, con una resolución más baja y CPU de doble núcleo, mientras que Chuwi VX3 tiene una pantalla de 8 pulgadas una CPU octa-core Full HD.

"Chuwi ha lanzado su nueva tableta de Chuwi VX1, VX2 y VX3, todas ellas caracterizadas por un diseño fascinante y soluciones técnicas interesantes, que debe ser capaz de combinar rendimiento y precio. Estéticamente, de hecho, las fotos nos muestran el dispositivo con líneas limpias y estilizada, con los lados cortos curvados y los marcos de la pantalla fina."

notebookitalia.it_images_stories_chuwi_chuwi_vx1_1.jpg


"Chuwi VX1 de sólo 5 mm, pero no está claro si esto también es válido para los otros dos modelos. Esta tableta cuenta con uno de los lados cortos incluso tres botones capacitivos con los típicos controles de Android y más como una tableta que un clásico phablet. Chuwi VX1 tiene un tipo IPS pantalla con 7 pulgadas de diagonal y una resolución de 1280 x 800 píxeles y deben ser alojados dentro de un SoC con MediaTek MT8382 procesador quad core 1.3 GHz ARM Cortex A7, hecho con proceso de fabricación de 28 nm, flanqueado por un ARM Malí 400 GPU. Los datos disponibles en la actualidad son muy pocos, por lo que sabemos sólo que la cámara debería hacer uso de un sensor de 8 megapíxeles y deben estar equipados con flash.
A pesar del nombre en lugar del VX2 Chuwi no es un modelo de gama alta, pero menos. El panel es de hecho siempre por 7 pulgadas, pero la resolución de hasta 1024 x 600 píxeles y también tiene un procesador de doble núcleo. Finalmente habría Chuwi VX3 con una diagonal de 8 pulgadas y resolución Full HD, el corazón de la cual consistiría en un SoC para hacer siempre MediaTek pero la nueva generación, con el procesador de ocho núcleos. Las tres tabletas también deben estar equipados con un módem 3G y entonces es muy probable que también soporta las funciones de teléfono y no pueden usar la red sólo para recibir datos.
El sistema operativo debe ser finalmente Google Android 4.3 Jelly Bean, modificado con una interfaz propietaria que facilitaría su uso como un teléfono inteligente. Por el momento no sabemos la fecha para el comienzo y para el precio debe estar en alguna parte entre 200 y 300 dólares".


notebookitalia.it_images_stories_chuwi_chuwi_vx1_2.jpg


FUENTE DE LA INFORMACION:

http://www.chuwi.com/index.php?m=Article&a=show&id=182

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Uff que pinta mas guena tiene esa VX3

saludos y paz.
 
Estan recien salidas del horno sino no soplas te quema en la boca, jijjii. Victor.
 
Aviso que las ultimas chuwi v88 están saliendo mal. Problemas de carga

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba