CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Por fin he conseguido hacerlo root y meterle el recovery al modelo de 1 Gb
He usado el método de rng31 pero he tenido q crear otro scatter con el mtkdroidtools que era lo que daba el fallo en el flashtool

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Por fin he conseguido hacerlo root y meterle el recovery al modelo de 1 Gb
He usado el método de rng31 pero he tenido q crear otro scatter con el mtkdroidtools que era lo que daba el fallo en el flashtool

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Entonces a ver si me he enterado, has metido el recovery con el mtkdroidtools en vez de con el flashtool porque daba fallo el archivo scatter ese?
Si me indicases los pasos que has seguido (en la parte que es distinta al tuto de rng31) sería estupendo jeje que es la primera vez que hago estoy y todavía me pierdo con los términos:dizzy:_O:
 
Lo que he hecho con el. Mtkdroidtools es el scatter y he sustituido el q viene dentro del cwm_Bruno y he flasheado con el flashtool
En definitiva los mismos pasos q el tuto de rng31 pero cambiando el scatter
Pd: yo busqué otro flashtool porque el del enlace rng31 me parece q es otro programa, en cuanto pueda subo todo en un pack

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo también tuve existo Rooteandolo. Use el mismo proceso de hacer con MKTools el scatter, y meterle el recovery con el Flash tools
 
Buenas, hace poco me llego el clon del note II (N7100)
pantalla 540x960
cpu 1,2 Gh
camara de 5 a 8 mpx. la he probado y es cutrilla, la verdad (tiene camara de 2 Mp. frontal tambien)
dos ranuras para sim
Bateria de 3000, aunque no se si es por el whatssap o por la wifi, pero se me agota rapido

Bueno, las pegas, para mi son: que no trae el s-pen ni la aplicacion s-note, y supongo que algunas mas que el original si lleva.
Sabeis si comprando un s-pen de samsung, funcionaria?
O si se ouede instalar el Note S de samsung?
Tiene mas posibilidades de acercar sus prestaciones al original?

Gracias.
P.D. este lo compre en Barato-Barato por Ebay por 160Euros mas gastos de envios 20Eu. (Tardo un mes en llegar)
 
Buenas, hace poco me llego el clon del note II (N7100)
pantalla 540x960
cpu 1,2 Gh
camara de 5 a 8 mpx. la he probado y es cutrilla, la verdad (tiene camara de 2 Mp. frontal tambien)
dos ranuras para sim
Bateria de 3000, aunque no se si es por el whatssap o por la wifi, pero se me agota rapido

Bueno, las pegas, para mi son: que no trae el s-pen ni la aplicacion s-note, y supongo que algunas mas que el original si lleva.
Sabeis si comprando un s-pen de samsung, funcionaria?
O si se ouede instalar el Note S de samsung?
Tiene mas posibilidades de acercar sus prestaciones al original?

Gracias.
P.D. este lo compre en Barato-Barato por Ebay por 160Euros mas gastos de envios 20Eu. (Tardo un mes en llegar)

La.tecnologia del spen es unica inexclusiva del note i solo esa tecnologia vale mas que 160 euros. Por 180 euros que te costo en total no es barato ya que este mobil se puede conseguir por 160 con envio incluido. No se si la apli de notas se puede conseguir de forma pirata pero si la consigues no tendras los mismos resultados.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bueno,,,como punto negativo deciros que acabo de ver en mi pantalla del N9330+ una mancha negra en la mitad. en los días de atras era muy pequeña y desapareció al poco tiempo, pero ahora es de 1 cm de ancho y 3 de largo. Cuando el telefono está funcionando no se nota apenas, pero con la pantalla apagada asusta verla. parece que es como si tuviera condensación entre la lamina protectora y la pantalla pero no es así, pues al quitarle la lamina no ha desaparecido. Creo que es debido a la blandura de la pantalla y a la torsión que se ha producido en el movil al llevarla en el bolsillo del pantalón, aunque es un pantalon amplio, creo que ha sido debido a eso. ¿alguien sabe la forma de quitar esta mancha? es como si dos laminas de la pantalla estuvieran pegadas.
Un saludo.
Por cierto...no he conseguido rootear el movil de ninguna de las formas que he encontrado en estos foros ni en otros...

@josejavierde
la mancha te refieres a esta??
IMG_20130108_093612.jpg

a mi me vino ya asi , he desmontado medio movil pero cuando llego al armazon de la pantalla ya me da miedo pues no veo tornillos de subjecion.
comentame si ya lo has solucionado.
salu2.

IMG_20130108_093612.jpg
 
Última edición:
A que zip te refieres, a los 3 que hay en xda-developers??
Y cual es el método que hay que seguir exactamente??
(O si me puedes indicar el post en el que están te lo agradecería)

Es que soy muy nuevo, el móvil me ha llegado hoy mismo y ando MUY perdido... >_<"""

Muchas gracias!!
 
Efectivamente. Esa es. La mía es mas grande, pero parece que va desapareciendo o eso me parece a mi (o eso es lo que espero) pues van apareciendo pequeñas areas dentro de la mancha, como de un milimetro o así, pero no estoy seguro ni creo que desaparezcan por completo....
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba