Como me pongo en contacto directamente con Aliexpress

Betico82

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
625
Hola.
Yo no compré un móvil sino 2 usbs de 512gbs que resultaron ser un timo.
http://www.aliexpress.com/item/The-...-flash-drive-memory-stick-USB/1490534155.html

Abrí una disputa y me devuelven el dinero, pero tengo que enviar los 2 usbs que compré de vuelta.
Durante la disputa yo dije que solo enviaba los usbs si el vendedor corría con los gastos (a lo que él nunca contesto), pero luego acepto la disputa y devolverme el dinero.

Pero le envío el mensaje para que me diga como le envío el producot si a contrarreembolso o si me da el dinero, pero no contesta.

Entonces quiero enviar un mensaje directamente a Aliexpress para comentarles mi caso, pero no tengo ni idea de como hacerlo. porque lo de atención al cliente no veo nada y la tal "eva" me responde siempre lo mismo.

Entonces si vosotros me podeis ayudar y decirme como ponerme en contacto para pedir más tiempo y mandarles unas capturas de las conversaciones de la disputa en la que digo que solo envío los productos si el vendedor corre con los gastos (por si lo envío contrarrembolso y luego no acepta pagar)...
Y también si alguien ha enviado algún producto de vuelta y me puede decir como hacerlo: si por correos u otra compañía, que servicio pedir...

Gracias
 
Hola quisiera que me devolvieran mi dinero de unas zapatillas qué pedí hace tres meses y no me han llegado,envió mensajes el vendedor no contesta.El número del pedido es69957516551000 pero no han llegado por es quiero que me devuelvan mi dinero Porfavor las zapatillas valen 20,88
 
Hola quisiera que me devolvieran mi dinero de unas zapatillas qué pedí hace tres meses y no me han llegado,envió mensajes el vendedor no contesta.El número del pedido es69957516551000 pero no han llegado por es quiero que me devuelvan mi dinero Porfavor las zapatillas valen 20,88
Pues te vas a tu cuenta en aliexpress y abres disputa por no recepción si puedes ya que después de tres meses no creó que tengas protección ya que son 60 dias, una vez hecho esto el vendedor tendrá 4 días para responder si no lo hace, aliexpress resolverá a tu favor devolviéndote el dinero

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba