Hola.
Yo no compré un móvil sino 2 usbs de 512gbs que resultaron ser un timo.
http://www.aliexpress.com/item/The-...-flash-drive-memory-stick-USB/1490534155.html
Abrí una disputa y me devuelven el dinero, pero tengo que enviar los 2 usbs que compré de vuelta.
Durante la disputa yo dije que solo enviaba los usbs si el vendedor corría con los gastos (a lo que él nunca contesto), pero luego acepto la disputa y devolverme el dinero.
Pero le envío el mensaje para que me diga como le envío el producot si a contrarreembolso o si me da el dinero, pero no contesta.
Entonces quiero enviar un mensaje directamente a Aliexpress para comentarles mi caso, pero no tengo ni idea de como hacerlo. porque lo de atención al cliente no veo nada y la tal "eva" me responde siempre lo mismo.
Entonces si vosotros me podeis ayudar y decirme como ponerme en contacto para pedir más tiempo y mandarles unas capturas de las conversaciones de la disputa en la que digo que solo envío los productos si el vendedor corre con los gastos (por si lo envío contrarrembolso y luego no acepta pagar)...
Y también si alguien ha enviado algún producto de vuelta y me puede decir como hacerlo: si por correos u otra compañía, que servicio pedir...
Gracias
Yo no compré un móvil sino 2 usbs de 512gbs que resultaron ser un timo.
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Abrí una disputa y me devuelven el dinero, pero tengo que enviar los 2 usbs que compré de vuelta.
Durante la disputa yo dije que solo enviaba los usbs si el vendedor corría con los gastos (a lo que él nunca contesto), pero luego acepto la disputa y devolverme el dinero.
Pero le envío el mensaje para que me diga como le envío el producot si a contrarreembolso o si me da el dinero, pero no contesta.
Entonces quiero enviar un mensaje directamente a Aliexpress para comentarles mi caso, pero no tengo ni idea de como hacerlo. porque lo de atención al cliente no veo nada y la tal "eva" me responde siempre lo mismo.
Entonces si vosotros me podeis ayudar y decirme como ponerme en contacto para pedir más tiempo y mandarles unas capturas de las conversaciones de la disputa en la que digo que solo envío los productos si el vendedor corre con los gastos (por si lo envío contrarrembolso y luego no acepta pagar)...
Y también si alguien ha enviado algún producto de vuelta y me puede decir como hacerlo: si por correos u otra compañía, que servicio pedir...
Gracias