Haipai i9389

he intentado instalar las roms de http://www.needrom.com/mobile/haipai-i9389/ y resulta que la roteada me da un error y la otra me deja la pantalla en blanco, pero si que se instala, por que el movil emite los sonidos tipicos al cargar...parece ser un problema del driver grafico... alguien ha conseguido instalar esta rom con exito y si es asi como lo hizo?
 
he intentado instalar las roms de http://www.needrom.com/mobile/haipai-i9389/ y resulta que la roteada me da un error y la otra me deja la pantalla en blanco, pero si que se instala, por que el movil emite los sonidos tipicos al cargar...parece ser un problema del driver grafico... alguien ha conseguido instalar esta rom con exito y si es asi como lo hizo?
En el mismo hilo de la rom de needrom hablan como solucionarlo. Si no entiendes como hacerlo te echamos una mano. A mi me paso igual con esa rom.
 
he intentado hacerlo como comentan en ese hilo con el SPMultiPortFlashDownloadProject pero me dice que el scatter el txt es incorrecto.... ayuda por favor..
 
En el mismo hilo de la rom de needrom hablan como solucionarlo. Si no entiendes como hacerlo te echamos una mano. A mi me paso igual con esa rom.

Buenos dias, si nos lo explicas a muchos, te lo agradeceriamos!!!! :blush:
Gracias !!!![DOUBLEPOST=1380792487][/DOUBLEPOST]
he intentado hacerlo como comentan en ese hilo con el SPMultiPortFlashDownloadProject pero me dice que el scatter el txt es incorrecto.... ayuda por favor..

De que rom estamos hablando? De donde has sacado ese scatter?

Saludos
 
Porfavor, hay alguien que tenga este movil roteado y con el CWM que verifique que todo funciona correctamente?? meestoy volviendo loco con tanto buscar y nada mas k veo erroresss aaaarrrrgggggggg xd
 
Como se hace amigo? se hacer lo del scatter, pero estraer un .img no se :S
Hola compañero, los archivos que hay dentro del zip, sacalos a una carpeta en el escritorio y luego ya una vez leido el scatter en el flash tool, deselecciona todos menos recovery, deja seleccionado el recovery y pincha 2 veces sobre el, para buscar el recovery modificado, buscalo en la carpeta que lo hayas metido y selecciona el archivo que hablamos en el otro post, el new_recovery, seguidamente donwload y listo

Suerte a ver si das con la clave
 
Hola compañero, los archivos que hay dentro del zip, sacalos a una carpeta en el escritorio y luego ya una vez leido el scatter en el flash tool, deselecciona todos menos recovery, deja seleccionado el recovery y pincha 2 veces sobre el, para buscar el recovery modificado, buscalo en la carpeta que lo hayas metido y selecciona el archivo que hablamos en el otro post, el new_recovery, seguidamente donwload y listo

Suerte a ver si das con la clave
pero el scatter que lo cojo de la rom que tengo instalada? o de donde lo saco?
 
hola queria saber si hay alguna manera de hacer funcional los LED de notificaciones!
 
Aqui os dejo un tutorial para solucionar lo de la pantalla en blanco tras meter rom.

TUTORIAL METER DRIVERS CAMARAS Y DISPLAY (solucionar problema pantalla en blanco).-

1.Necesitas: SP flash tool y Smartphone multiport download tool v3.13 o superior
2. Abrir y ejecutar como administrador - SPMultiPortFlashDownloadProject.
3. Menu “factory database-->setup data source file” y selecciona “MTK_DATABASE.mdb”
4. Menu “File --> “Open download agent name” seleccionar 'MTK_AllInOne_DA.bin'.
5. Click en scatter file – y selecciona el archivo “scatter.txt” que lleva la ROM.
6. En los tres cuadros de texto (LCD and camera driver) click en ???????? y unlock para cambiar los parámetros del driver.
7. El 1º cuadro es para la cámara trasera, 2º cámara frontal, 3º para el driver display.
8. Mi configuración para Haipai I9389:
- Sensor 1: ov5647_raw
- Sensor 2: gc0329_yuv
- Sensor 3: HS046ILI_02A
9. Selecciona high speed y no battery.
10. Cierra la aplicación y abre SP flash tool
11. Selecciona scatter loading, y carga el mismo archivo scatter que abriste con el 'multiport download tool'
12. SELECCIONA SOLO 'UBOOT' Y DESMARCA TODOS LOS OTROS. CLICK EN DOWNOAD Y CONECTA EL TELEFONO AL PC.

Después reinicia tu teléfono y comprueba que funciona el display

Fuente: Foro XDA,
Espero que os sirva.[DOUBLEPOST=1380956841][/DOUBLEPOST]
hola queria saber si hay alguna manera de hacer funcional los LED de notificaciones!
Si que se puede
instala el GravityBox como se indica en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...pure-perfomance-pimp-my-rom-gravitybox.44532/
Es una aplicación con multitud de opciones para customizar tu movil, entre ellas la de los led de notificaciones.
 
Última edición por un moderador:
Cogelo del backup que posteó el otro usuario, que me sirvió a mi.
Descargala y coge el scatter de ahí

Saludos
Hola compañero, tengo un problema, al instalar los drivers, "los de con el movil apagado", una vez instalado, conecto el movil, aparece por menos de dos segundos y se desconecta solo, eso a que es debido? supongo que a la hora de flashear, no dará tiempo y dará error, puedes saber por que es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba