HERRAMIENTAS PARA PERMISOS DE RAIZ "ROOT" Y MAS

suricatoy

Platino
Mensajes
302
Puntos
865
Móvil
Redmi Note 4
Hola,
Con la venia de los Administradores, abro este tema buscando hacer más fácil para todos, la localización de todas aquellas herramientas que se requieren para Obtener Permisos Root (Raiz) y algunas otras cosas mas.


Sucede que cuando se abren hilos tan interesantes como actualizar Recovery, Rom, etc., se van haciendo los temas muy largos por el gran interés que presentan para todos y llega el momento que dentro de un solo tema, puedan existir mas de 20 páginas y quienes requieren de obtener ayuda, necesitan revisar todas y cada una de las páginas que conforman el tema.

Por ello he creído oportuna la creación de este tema, con la intención que aquí podamos alojar los enlaces para obtener las herramientas y claro, manuales resumidos que hagan más fácil el procedimiento para quienes asi lo precisen.

De Inicio y aun sabiendo que se pueden encontrar dentro del foro, proporcionaré algunos enlaces de utilidad.:

Nuevos enlaces en servidor menos complicado: www.box.com

Viper – Audio Performance con múltiples opciones para mejorar audio
Enlace roto eliminado

Tapatalk 2.4
Enlace roto eliminado

Root Explorer 3.01
Enlace roto eliminado

Perfect Keybord cuando la Rom no trae teclado integrado.

PdaNet auxiliar en drivers mtk6589

Tonos y videos para móviles

Moto Chooper

Apex y Nova – Los Lanzadores (Launchers) mas usados

Sp Flash Tools v150 para instalar aplicaciones

Drivers Preloader mtk65xx

AutoInstall DriverPack 6589

CWMBootanimation V-Nexus (B6000)

CWMBootanimation Droid - B6000

CWMBootanimation B6000

CustomRecovery H7189 vía Flash Tools

Recovery S7589 vía Flash Tools

Recovery Táctil B6000 Con letras Grandes (Gracias amigo @TRANG )

PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR RECOVERY CWM con FLASH TOOLS.
"...
MUY IMPORTAN TE:
Bajar e instalar previamente los drivers mtk6589, comprobando en la información de System\hardware\administrador de dispositivos, que estén instalados los relativos a mtk65xx Android PhonE.


Después de comprobar lo anterior, se deberá desconectar el móvil de la PC/LAP y se retirará el cable usb del móvil, procediendo a quitarle la batería. Asi se deberá mantener todo el proceso, hasta que se haya ejecutado flashtools, etc. Mas adelante se indica el preciso momento.


2.- Desconecta movil de Lap/Pc y quita la batería,

3.- Descomprime los archivos de flashtools y abres el programa con el "Flash Tools" ejecutable dentro de la carpeta del mismo programa.

4.- Dentro del cuadro de opciones, selecciona "scatter loading" que encontrarás en la derecha de la pantalla del programa en ejecución y cargas el archivo "scatter....txt que encontrarás dentro de la carpeta descomprimida del Recovery CWM.

5.- En el cuadro de opciones de flashtools elige "download" (parte central arriba). Te saldrá una ventana y darás en aceptar.
Solo hasta éste momento, deberás conectar de inmediato a la PC/LAP el movil SIN BATERIA.

6.- El proceso se iniciará de inmediato, pudiendo apreciarse en la barra inferior primero COLOR ROJO, luego COLOR AMARILLO y finalmente CIRCULO VERDE.
..."

Cuando aparezca el círculo verde ya tendrás Recovery CWM instalado.


Yo ruego a los colabodores que tienen mayor y mejor información, la inserten dentro de este tema. De esa manera, tendremos la seguridad que por este via podremos encontrar cualquier tipo de apoyo que necesitemos.

Ofrezco mis disculpas si de alguna manera genero cuestionamientos, pero en verdad, cuando ingresé al foro, fue necesario revisar muchas páginas para encontrar las aplicaciones que necesitaba o de plano, preguntarle a algunos de los foreros...gracias amigo TRANG..!!

Saludos. Es un tema que tiene solamente la intención de ser útil.
 
Última edición por un moderador:
Te has olvidado el motochopper, que es el que te hace root
 
Hola Trang.
Entiendo que faltan muchas mas herramientas y la intención es que todos puedan participar con sus aportes, tanto de aplicaciones como manuales.

Seria grato que personas como tu enriquecieran este tema con sus experiencias, que son muchas.

Saludos amigo y gracias por tu visita.
 
Estamos para ayudarnos.

Saludos
 
Ya vamos en autopista y conduce mi hijo. Ya luego me dirás con que ROM te funcionan bien, creo tienes la xperia o la de melo.
De paso, con unos buenos tragos di salud por mi, que haré lo mismo por mis amigos del foro, jiji.
Bye
 
Última edición:
Ha añadido al mensaje original el procedimiento para instalar recovery CWM mediante Flash Tools. Este procedimiento es similar para todos aquellos procesos que requieran de Flash tools, solo será necesario cambiar el nombre por el del archivo que vayamos a "flashear".[DOUBLEPOST=1383982095][/DOUBLEPOST]El día de hoy he agregado nuevos enlaces de un servidor más ágil y menos complicado.
Espero los drisfruten.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba