HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Tana89, lo siento por tanto molestia. ya he contactado con nuestra servicio al cliente , ahora otro móvil tambien ya ha reparado bien . ahora estamos comprobando su móivl , si funciona bien, le enviaremos su paquete con juntos. le pedimos las disculpas otra vez . saludos .

Gracias @Yukki, me alegra q me des noticias. Avísame en cuanto el móvil esté comprobado y el paquete con los dos móviles listo para enviar.
 
Última edición:
Hola @Yukki
Mi ultimo pedido a Pandawill ha sido un UMI S1. Éste móvil viene con dos baterías. Pues una de ellas está muerta, no carga y el móvil no enciende si se la pongo.
Podríais mardarme otra batería que esté probada por vosotros y funcione bien?
Saludos.

Galaxy R
Buenas tardes @winginner yo también he comprado este móvil y me funcionan las dos baterías. Asegúrate que no tiene un plástico amarillo casi transparente en la zona de contacto de la batería. Un saludo.

Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes @winginner yo también he comprado este móvil y me funcionan las dos baterías. Asegúrate que no tiene un plástico amarillo casi transparente en la zona de contacto de la batería. Un saludo.

Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk

Hola
Ya se lo del plástico, no es el primer móvil chino que compro. La batería está muerta. No hace ni el intento de cargar.
Por cierto tu le has comprado una funda?
Que rom usas, la que traía el móvil o le has metido alguna otra?
Que fallos le ves al móvil?
Saludos.
Galaxy R
 
Hola
Ya se lo del plástico, no es el primer móvil chino que compro. La batería está muerta. No hace ni el intento de cargar.
Por cierto tu le has comprado una funda?
Que rom usas, la que traía el móvil o le has metido alguna otra?
Que fallos le ves al móvil?
Saludos.
Galaxy R
Esta noche te comento en privado para no salirnos mucho del post.

Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk
 
hola codhan, lo siento por retraso. su pedido este procesando , como ahora todavia falta el producto UMI S1, asi que necesita esperar un poco más tiempo. a ver, que le parece que le enviamos su paquete por seperado ? primero le enviamos su paquete(ya tiene en stock) ? saludos .
Me puedes explicar porque tenéis productos a la venta sin stock? No es la primera ni será la última vez que ocurre. No lo entiendo.
Referente a mi pedido, hacer lo que queráis, ya paso del tema, me estáis perdiendo como cliente, dejo mucho dinero al año y nunca he pedido nada. Será por chinos :rage:
 
Hola @Yukki . Compre hace un mes o asi un charmpin g7 y todo bien pero resulta que sin hacer yo nada ha dejado de reconocer el cargador y la entrada usb para conectarlo al ordenador... vamos, que no lo puedo cargar ni nada porque parece como que no hace contacto la entrada del cargador al movil.

He pensado alguna solucion que lo he visto en otros casos de otros moviles, como cargar la bateria a parte con un cargador de bateria externo pero claro, nose que cargador necesitaria ya que si intento buscar cargador de bateria para charmpin g7 y no aparece nada, si buscas cargador para moviles con marca reconocida si pero este no.

Si me podrias dar alguna solucion te lo agradeceria mucho. Si sabes si la bateria del charmpin
tiene las medidas y dimensiones de alguna bateria de otro movil con mas nombre tambien me podria valer con el cargador de bateria de ese movil.

Muchas gracias, espero tu ayuda!!
 
Hola @Yukki . Compre hace un mes o asi un charmpin g7 y todo bien pero resulta que sin hacer yo nada ha dejado de reconocer el cargador y la entrada usb para conectarlo al ordenador... vamos, que no lo puedo cargar ni nada porque parece como que no hace contacto la entrada del cargador al movil.

He pensado alguna solucion que lo he visto en otros casos de otros moviles, como cargar la bateria a parte con un cargador de bateria externo pero claro, nose que cargador necesitaria ya que si intento buscar cargador de bateria para charmpin g7 y no aparece nada, si buscas cargador para moviles con marca reconocida si pero este no.

Si me podrias dar alguna solucion te lo agradeceria mucho. Si sabes si la bateria del charmpin
tiene las medidas y dimensiones de alguna bateria de otro movil con mas nombre tambien me podria valer con el cargador de bateria de ese movil.

Muchas gracias, espero tu ayuda!!

Esa duda podías haberla puesto en otra zona del foro te hubieran ayudado los compañeros.

El cargador de baterías los tienes universales que valen para todas las baterías, en un chino cerca de casa los puedes encontrar y son baratos.

Una vez cargues la batería y descartes que no sea otra cosa que lo que esta roto es el USB podrías intentar llevarlo a una tienda de electrónica a ver si puedes soldar el MicroUSB.

saludos y paz.
 
Otro al q han engañado con productos supuestamente en stock. En concreto tres, un zte v975, un lenovo s 650 y un jiayu g5, todos vendidos como en stock, y confirmado hoy por koko q no tenían ninguno de los tres. Lo siento mucho, @Yukki, pero estáis consiguiendo destrozar la reputación q tanto cuesta ganar con este tipo de actuaciones. Veo q no soy el único, sino q de un tiempo a esta parte lo tenéis casi como norma. Falta absoluta de profesionalidad.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba