HILO GENERAL_Lenovo S650

No lleva el lenovo power, ni ver las opciones de bateria,algunas traducciones...

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2

Como eres root puedes hacer una copia de la carpeta /system comprimirla y subirla a un upload?

Dime donde ves los errores y intentare solucionar lo que pueda.

Así vamos adelantando para cuando me llegue tenga algo adelantado.

saludos y paz.
 
Como eres root puedes hacer una copia de la carpeta /system comprimirla y subirla a un upload?

Dime donde ves los errores y intentare solucionar lo que pueda.

Así vamos adelantando para cuando me llegue tenga algo adelantado.

saludos y paz.
Pues compi lleva la apli superuser pero me e bajado el root explorer para la copia y me dice k no siy root.luego probare haber si lo consigo.saludos
 
Pues lo suyo seria que volviesen a colgar la rom ya que el link del 2 post no va y asi tenerla para gente que la necesitara.saludos a todos

Buenos días,
Entre las vacaciones y un regreso al curro estresante no he hecho mucho caso al foro, yo con el móvil estoy encantado pero lo de ser root se me está atragantando, no hay manera. he probado dos mil métodos y no consigo nada.

Respecto a las roms, yo tengo tres y las tengo compartidas en dropbox para el que las necesite:

https://www.dropbox.com/sh/vpdgai4a6x6u5go/oIOKTta7os

Yo tengo instalada la S650_S119_131014 aunque me vino con la S650-S123_131105 que estaba completamente en chino, instalé vía flashtools. A ver si ahora que vamos siendo más alguien da con ello.
 
Buenos días,
Entre las vacaciones y un regreso al curro estresante no he hecho mucho caso al foro, yo con el móvil estoy encantado pero lo de ser root se me está atragantando, no hay manera. he probado dos mil métodos y no consigo nada.

Respecto a las roms, yo tengo tres y las tengo compartidas en dropbox para el que las necesite:

https://www.dropbox.com/sh/vpdgai4a6x6u5go/oIOKTta7os

Yo tengo instalada la S650_S119_131014 aunque me vino con la S650-S123_131105 que estaba completamente en chino, instalé vía flashtools. A ver si ahora que vamos siendo más alguien da con ello.
Perfecto compi yo llevo la misma version que te me a llegado una ota y al intentar instalarla me tira en error en chino.jijiji.respecto a lo del root esta noche me pondre con el haber si lo consigo y te digo.haber si podemos hacer root y corregir el led para poder usarlo con el whatsapp,en el thl w200 que tenia antes lo repararon y este peca de lo mismo.bueno sigo posteando lo que valla probando.al mobil le doy un 10 en todo.camara,bateria,gps impresionante,sonido de musica con auriculares expectacular eso si subiendo el volumen desde el modo ingeniero pero muy buen sonido.un 10 en general.saludos
 
Perfecto compi yo llevo la misma version que te me a llegado una ota y al intentar instalarla me tira en error en chino.jijiji.respecto a lo del root esta noche me pondre con el haber si lo consigo y te digo.haber si podemos hacer root y corregir el led para poder usarlo con el whatsapp,en el thl w200 que tenia antes lo repararon y este peca de lo mismo.bueno sigo posteando lo que valla probando.al mobil le doy un 10 en todo.camara,bateria,gps impresionante,sonido de musica con auriculares expectacular eso si subiendo el volumen desde el modo ingeniero pero muy buen sonido.un 10 en general.saludos

Lo del led supongo que con light flow podréis habilitar para que funcione para las notificaciones que queráis, incluso puede que funcione sin ser root si el led permite el control sin superusuario.

Saludos
 
Lo del led supongo que con light flow podréis habilitar para que funcione para las notificaciones que queráis, incluso puede que funcione sin ser root si el led permite el control sin superusuario.

Saludos
El light flow ya lo e probado y nada no funciona.abra que modificar el archivo como se hizo en el w200.saludos
 
Pues me acaba de llegar esto por 9,72€, comprado en aliexpress. Es de 2850mAh, a ver si dura un poco más, que la que trae se me queda un poco justa... Os voy contando...

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1389270144002.jpg
 
Pues me acaba de llegar esto por 9,72€, comprado en aliexpress. Es de 2850mAh, a ver si dura un poco más, que la que trae se me queda un poco justa... Os voy contando...

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Los 2000mah se te quedan justos para un día en serio?? Uff...pos si que debe gastar la bestia parda esta...[DOUBLEPOST=1389271308][/DOUBLEPOST]PD: Alguien sabe lo que es el envío EMS? Es que nunca lo he pedido xq me sonaba a pagar aduanas...pero hay un vendedor que me dice que lo envía por EMS.

Saludos
 
Los 2000mah se te quedan justos para un día en serio?? Uff...pos si que debe gastar la bestia parda esta...[DOUBLEPOST=1389271308][/DOUBLEPOST]PD: Alguien sabe lo que es el envío EMS? Es que nunca lo he pedido xq me sonaba a pagar aduanas...pero hay un vendedor que me dice que lo envía por EMS.

Saludos

A ver, A mi se me quedaba corto mi Galaxy s3 que tenía 2100, pero es que ahora, con la SIM del curro y la mía en el móvil le meto mucha tralla, hablo muchísimo en el trabajo además de los dos correos, «guasap», lines y demás, me dura un día a veces ni llega, pero se debe al uso, el móvil gasta lo normal pienso yo.

Además me gusta tener un batería de repuesto para cuando viajo o así.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Otro comprado en aliexpress, a la espera de que llegue.

Es posible que vendan este modelo en Europa, según webs conocidas de tecnología, así que probablemente tengamos un firmware oficial multilenguaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba