Lenovo SuperCámara y gallery, con formáto panorámico

infodreams

Platino
Mensajes
483
Puntos
1.195
Móvil
Lenovo A850
Lo acabo de instalar, y la cámara me deja escoger resoluciones panorámicas, esperaré a mañana a ver si mejora en algo la calidad, pero ya de por si tiene un montón de funciones, como efectos en directo.
La galería no está totalmente traducida pero es alucinante, tiene algunos bugs.
Se instala como una aplicación normal, aunque la he hecho aplicación del sistema+odes y funciona
https://mega.co.nz/#!YlpjXT7K!Wdaegm7JaNcWORUH1RqUaGk6qS5f5tAqP5lpUdu86ac
 
Última edición:
Esta tarde he estado en la feria con mi hija, y las fotos en el móvil se ven espectaculares a falta de traerlas al ordenador, y he hecho un par de videos en fullHD y genial
Creo que le habeis cogido manía a la cámara por ser de solo 5mpx, no digo que sea buena, pero no desmerece a otras de teléfonos chinos
 
img.tapatalk.com_d_13_11_24_usa2a4a8.jpg


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
no,estoy seguro de que es la supercamera ,la original se diferencia bastante en los menus con la supercamera,lo mismo es por tema de la rom,la mia es la row,otra explicacion no le encuentro.
 
juasss,me estoy resistiendo a cambiarla por que me va muy bien y sobretodo por que no veo todavia ninguna s que este bien depurada,y para cambiar a otra que mas adelante tenga que volver a cambiarla,pues me supone un riesgo,es que soy un novato total en esto de cambiar de rom y como noo hay un hilo que agrupe los pasos a seguir en un orden,pues me lio.

pero que ya entre que no puedo aprovechar la sd y ahora esto de la supercamera,ya me esta tocando la moral,asi que lo mismo me lio y le meto mano a lo que salga,por ahora lo ideal es cambiar a la rom s,por posibles actualizaciones oficiales no?ya que la de samsung y demas son apaños que despues habra que volver a cambiar supongo y no actualizaran desde la oficial.

Que rom s es multilenguaje y que sea la mas estable con menos bugs,la s129????
 
La s 129 esla mas moderna y se supone mas depurada, la samsung va muy bien es la mejor de las que disponemos pero para poder instalarla tienes que pasar obligatoriamente por una s mas que nada por que es necesario para poner un recovery usable.
En cuanto a las actualizaciones no veo el problema, que la samsung se queda anticuada y lenovo saca una kitkat, pues la instalas y solucionado.
 
la s129 viene multilenguaje,osea con español,y puedo pasar directamente de la row a dicha s sin pasar anteriormente por ninguna s anterior a la 129?

bueno habra que quitarse el miedo al flasheo de la roms,a partir de esta noche me empollare los pasos a seguir,supongo que una vez se flashea por primera vez las sucesivas es como ir en bici.

gracias por tu ayuda cancerbero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba