Mod rom oficial s119 - modificada

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo un backup que he realizado de la ultima rom oficial que ha sacado lenovo para el A830, la S119. Esta Rom esta en Ingles y Chino, la mayoría de programas los he cambiado para que estén en español, la parte de ajustes esta en ingles, pero creo que no representa mayor problema para poder utilizar el móvil con tranquilidad.
He cargado la rom oficial en mi móvil, he realizado root al teléfono y he cargado el root explorer. A continuación he quitado todos los apk chinos al teléfono y he sustituido algunos apk por otros. Os dejo una lista de los cambios:

1.- Root Realizado, con Superusuario instalado.
2.- Root Explorer instalado
3.- Se instalan Gapps de google: Play store, Talk, Noticias y tiempo, gmail.
4.- Se instalan Mapas de Google
5.- Se instala Flash Player
6.- Se desinstala launcher de lenovo y se instala Launcher nativo de android. Cada uno después que instale el que mas le guste.
7.- Se instala Morelocal 2, para poder idioma español/ País España ( esto no traduce la rom).
8.- Se instala Ultima versión de uncle. (Podemos restaurar nuestros imei)
9.- Se cambia el programa de música de lenovo por el de Musica de android
10.- Se cambia la radio de lenovo por otra en español (también funciona sin cascos)
11.- Se cambia Calendario de lenovo por calendario de google (esta en español)
12.- Se cambian aplicaciones Ideafriend(marcadador y contactos) y explorador de archivos, por otros iguales pero traducidos al español.
13.- Se cambia Lenovo mail y lenovo Exchange por mail y Exchange de android nativo ( en español)
14.- Se añade "movie studio", hacer montajes de video

Se ha cambiado el logo de inicio y las imágenes de inicio y salida. Se quita la música también.

Os aconsejo que hagáis copia de los imei con el modo que queráis : Uncle, mtk droid, a mano. Si teneis copia con el uncle lo restaurais desde el mismo teléfono.
Realizar también una copia de seguridad de vuestro teléfono con el recovery, para en caso de que algo salga mal, podáis restaurar el teléfono tal y como lo teniais.

Es imprescindible tener cargado el CMW recovery versión 5.5 para poder restaurar el backup.

Descargamos el archivo del siguiente enlace: https://mega.co.nz/#!htVSARJb!XNLdcmU158FwHoKi-ZtTekeiP_k0jqlnRKdFlPPIhwY


1.- Descargamos el fichero y descomprimimos el fichero, que dará como resultado una carpeta denominada "Backup S119 modificada/backup/2010-01- 01.00.01.53", le cambiamos el nombre "Backup S119 modificada" por "clockworkmod"

2.- Copiamos la carpeta en la microsd del teléfono respetando la nomenclatura

3.- Arrancamos el móvil en modo recovery (Vo+Vol- y POWER hasta que aparezca el logo de Lenovo)

4.- Vamos a backup and restore - Restore, y elegimos la carpeta denominada 2010-01-01.00.01.53 y aceptamos

5.- Tras terminar la instalación volvemos atrás y selecionamos Wipe data, y wipe caché partition y reiniciamos el teléfono.


Saludos y espero que os sirva.
 
Vaya currada amigo avecilla ... detectas alguna mejora respecto a la 118?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
La S118 no la llegue a probar, he instalado directamente esta y la probare durante esta semana, a ver que tal. De momento va bastante bien, dentro de un rato probare lo de la geolocalización, que no me funcionaba en la que tenia y en esta parece que va algo mejor.

Saludos
 
Que tal va la rom?

Tengo las particiones modificadas, la podré meter?

Gracias!!

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Si la puedes meter, de hecho yo tengo las particiones modificadas. De momento va bien, pero tampoco noto diferencia con la que usaba la s115.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias avecilla por tu aporte.
Tengo una duda, la he cargado correctamente pero no sé cómo hacer el tema de las particiones modificadas, hay que hacer algo especial ?

Muchas gracias,
 
Esto es una copia de seguridad y no hace nada con las particiones. Lo puedes hacer de la siguiente forma: carga la rom de chess que es por flash tools y esta te hará el tema de las particiones, una vez lo tengas carga esta por el recovery y listo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Buenos días avecilla! Y Cómo ha ido? Has notado mucha diferencia respecto a la 115?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Notas algo mejor la recepción gps? Q tal la geolocalizacion para programas del tiempo... Sigue sin funcionar? Yo sigo con la 115 modificada y medio traducida q tu cargaste y va de cine salvo que l gps no va todo lo bien que debiera... Digamos k al 70% y la geolocalizacion no funciona en absoluto... Alguien sabe Pk es?
Salu2

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Hola, mira la geolocalizacion solo funciona con las aplicaciones de google y a ratos, con las otras nada. Es culpa de que Lenovo omite algo en sus ROM, habrá que seguir buscando. Personalmente no he notado cambios con la s115, que los tendrá no digo que no. Creo que la s115 era mas estable de recepción.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Desde tu punto de vista y teniendo la 115 , merece la pena poner esta?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba