Modificar tabla particiones mtk6582

Hola,
No tengo scatter porque instalé mi ROM por CWM desde zip en la SD. ¿Me vale el de otra ROM?
¿Puedo crearme un fichero scatter con MTKDroidTools? He probado a hacer backup y no veo el fichero en cuestión...
Gracias.

Te vale el de otra rom, efectiavamente, usa el scatter con los ebr y a correr. Flashea solo eso. Saludos
 
Te vale el de otra rom, efectiavamente, usa el scatter con los ebr y a correr. Flashea solo eso. Saludos

Todavía no he flasheado nunca...
Con 'DA DL All...' seleccionado, cargo el scatter y los EBR y download? Nada más?

Gracias.[DOUBLEPOST=1393545307][/DOUBLEPOST]Lo he intentado y el flashtools me dice que ok, pero no hay cambios en los tamaños de mis particiones.

Seguiremos estudiando.
 
Última edición:
Todavía no he flasheado nunca...
Con 'DA DL All...' seleccionado, cargo el scatter y los EBR y download? Nada más?

Gracias.[DOUBLEPOST=1393545307][/DOUBLEPOST]Lo he intentado y el flashtools me dice que ok, pero no hay cambios en los tamaños de mis particiones.

Seguiremos estudiando.

Cambia los EBR, si las particiones son las mismas es que los EBR son los originales. Salu2
 
No, no, son los EBR's editados, los he guardado en otra carpeta para evitar confusiones y además lo he comprobado...
 
No, no, son los EBR's editados, los he guardado en otra carpeta para evitar confusiones y además lo he comprobado...

Entonces no los has editado bien o no estás flasheando esos archivos, cerciorate, xq debería funcionarte
 
Con Flashtool 3.1324:
-cargo el scatter
-selecciono 'DA DL all...'
-marco EBRy EBR2
-indico la ruta de los ficheros (de los editados)
-pulso 'Download'
-cuando indica 'searching' conecto el teléfono sin batería
-en muy poco tiempo, me indica el ok con el círculo verde
-desenchufo el tel. y cuando arranco sigue todo igual

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.
 
Con Flashtool 3.1324:
-cargo el scatter
-selecciono 'DA DL all...'
-marco EBRy EBR2
-indico la ruta de los ficheros (de los editados)
-pulso 'Download'
-cuando indica 'searching' conecto el teléfono sin batería
-en muy poco tiempo, me indica el ok con el círculo verde
-desenchufo el tel. y cuando arranco sigue todo igual

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.

Nop, está todo correcto, luego lo único uqe puede ser es que los ebr que está cogiendo el scatter no sean los correctos.
Saludos
 
Creo que tengo problemas con mi rom: vengo de una 'linerty' a la que añadí CWM y luego le casqué la 'aosp' del foro de a850 y creo que en el proceso algunos ficheros sufrieron daños (luego leí que no era aconsejable hacer eso).
Estos EBR en mi tel. no miden los mismo que en otras roms (512b?). Lo raro es que el tel. no me da ningún problema.
En cuanto pueda, sigo un hilo para poner ROM oficial y luego me instalo encima la AOSP, que la verdad es que me gusta. Entonces ya volveré a probar a cambiar tamaño de particiones si el que tenga no me gusta.
Un saludo.
 
Una pregunta.
¿Se pueden flasherar los EBR mediante un update.zip desde CWM?
Es que he encontrado algo así buscando por la red y no se si funcionará.
Según esto solo hay que editar los EBR y flashear desde CWM y nos quitaríamos el problema de los drivers y flashtool.
 

Adjuntos

  • mtk_part_13GB.zip
    220,3 KB · Visitas: 63
Una pregunta.
¿Se pueden flasherar los EBR mediante un update.zip desde CWM?
Es que he encontrado algo así buscando por la red y no se si funcionará.
Según esto solo hay que editar los EBR y flashear desde CWM y nos quitaríamos el problema de los drivers y flashtool.

Yo también he leido que sí. Un saludo
 
Muchas gracias tio, son los mismos para el Jiake que para el tuyo.

Como este tiene 8GB de interna, he creado yo los mismos EBR pero para 4GB interna / 2.5GB SD interna y para 6GB interna / 0.5GB SD interna que considero que son unos valores apropiados para para esta capacidad.

Los subo.

Para instalarlos, con flashtools, método normal, se selecciona el scatter y ponerlo en modo download seleccionando solo ebr1 y ebr2. Después nada más iniciar el movil pide formatear la partición de la sd interna a si que todo lo que haya ahí será borrado.

Saludos


Y esto vale para cualquier 6582 o solo para el Jiake? que me e apañado un Ulefone u658 y es de 8gb y querria hacer lo mismo,de poder ser no se podria hacer la instacion por el Recovery? gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba