No arranca, pantalla blanca al iniciar

Ya he visto el post al que te referías.... estaba delante y no lo había visto

Voy a ver si puedo cambiar el puerto com pq el otro dia en administrar dispositivos de mi pc no lo veía

Enviado desde mi HTC Desire
 
Hola @djproof, Aquí están los firmware stocks y en este blog puedes leer acerca de como flashear con el SP_MTD. Está en italiano pero sencillo de entender... y si no, pues nada que el google no pueda hacer... Saludos y espero recuperes pronto tu móvil.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias a todos por contestar e intentar ayudarme.

De momento, despues de multitud de intentos, no puedo con el SP_MDT porque por problemas de mi portatil, no puedo configurar el puerto com (ya que ni me aparecia en administrador de dispositivos). Lo he intentado instalar de nuevo, y me sale con el iconito de error (admiracion en amarillo, diciendome que: Error no se puede iniciar este dispositivo)

Tengo otro ordenador por ahi un poco antiguo, y he pensado en instalarle todo, pero me surge la duda si me reconocerá el movil (ya que no puedo ni activar la opcion de depuracion de usb, porque con la pantalla en blanco no seria capaz de llegar a esa opcion)

Supongo que si fuera a casa de alguien que tuviera este movil, y ya lo reconoce su ordenador, lo podria flashear sin problemas con el SP_MDT y usando la configuracion/drivers de pantalla adecuada que en mi caso creo que es:

mt9p017_raw hi704_yuv RX_50RM_392A

Pero estoy atrancado sin que me reconozca el puerto com, y ya no se que hacer. (tal como tengo ahora el pc, no me sale ni en administrador de dispositivos)
 
Tienes los drivers del telefono instalados en el pc?

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
@nordik83 Al toquetear a la desesperada, creo que quite los drivers, porque no sabia por donde atacar.... pero... lo he solucionado de otra manera...

Lo expongo para que alguien que le ocurra pueda solucionarlo aunque sea por esta opcion:

Encontré otro firmware, con fecha 07 de Agosto de 2012
http://www.mediafire.com/?2l1ae3tl7x3b5ry

Con el flashtool, al cargar el scatter me dio fallo en:
-DSP_BL
-CACHE
-USRDATA

Como el NO ya lo tenia, y esos 3 me daban fallos, los cogí del firmware del 27 de Julio de 2012, y por fin se solucionó.

Lo único que tengo pendiente es la cámara trasera, que no la reconoce, la delantera si, a ver si lo soluciono.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @djproof. Ahora prueba con esa combinacion de rom's a flashear con sp-mdt y vas probando los driver para la camara. Hazte antes un backup, y si falla Pues lo restauras

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@nordik83 Al toquetear a la desesperada, creo que quite los drivers, porque no sabia por donde atacar.... pero... lo he solucionado de otra manera...

Lo expongo para que alguien que le ocurra pueda solucionarlo aunque sea por esta opcion:

Encontré otro firmware, con fecha 07 de Agosto de 2012
http://www.mediafire.com/?2l1ae3tl7x3b5ry

Con el flashtool, al cargar el scatter me dio fallo en:
-DSP_BL
-CACHE
-USRDATA

Como el NO ya lo tenia, y esos 3 me daban fallos, los cogí del firmware del 27 de Julio de 2012, y por fin se solucionó.

Lo único que tengo pendiente es la cámara trasera, que no la reconoce, la delantera si, a ver si lo soluciono.


gracias gracias y mil gracias, llevaba ya 2 horas liado con el movil que no era capaz de recuperarlo, pero gracias a tu post lo e conseguido y ni flaseandolo con el sp-mdt ni probandole todos los drivers de pantalla, solo con esa rom y con flashtool volvi a tener el móvil operativo, gracias de nuevo.


por cierto me e dado cuenta que no me funciona el wifi :( alguna manera de solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba