Novedades Jazzcard Móvil (Julio 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Tremendo tarifón que se han sacado de la manga los responsables de Jazztel. Podemos leer en Movilonia el lanzamiento de un prepago con las siguientes características:

- Coste por llamada durante los 10 primeros minutos de conversación: 0 céntimos. Sólo se pagan los 15 céntimos de establecimiento.
- A partir del minuto 11 el coste es de 5 céntimos/minuto.
- Lo anteriormente expresado se aplica a cualquier llamada a fijos y móviles nacionales.
- Llamadas gratuitas a otras líneas de la compañía (con un límite de 3000 minutos mensuales).
- Precio por mega: 6 céntimos. Se anuncian bonos de datos para más adelante.
- Recuerdo que el proveedor de red es Orange.

[Imagen Externa Rota]:http://www.movilonia.com/movilonia/wp-content/uploads/2013/07/jazzcard-movil-0-g.gif

[Imagen Externa Rota]:http://www.movilonia.com/movilonia/wp-content/uploads/2013/03/jazzcard-movil-g.gif
 
A mí también me parecería mucho más interesante si el proveedor de red fuera Movistar o, sobre todo, Vodafone.
 
Wenas

¿Alguien ha probado ya esta tarifa de jazzcard?

salu2
Hola, yo la he probado y funciona la tarificación como se indica, 0 céntimos entre números Jazztel, y solo es establecimiento de llamada has el minuto 10 en el resto de número, de precio no he visto cosa igual, únicamente que no lleva internet y si lo usas, no se bien el precio de datos, pero se pueden comprar bonos mensuales.
 
Demasiado bonito para ser verdad, parece que la empeoran a partir de esta semana (nuevo anuncio mañana, creo)
Bueno, ésto es como todo, la gente que hace llamadas cortas saldrá beneficiada.;Otra cosa es que cambie el perfil a quién éste destinada la tarifa
LO QUE no me gusta para nada es el hecho de que cambien la tarifa sin darle ningún tipo de continuidad. Crea una inseguridad manifiesta y da a entender que a la mínima hay otro cambio de timón. Un saludo!
 
¿Entonces cuál ha sido el cambio, @poto?
Ésto se mantiene:
Llamada a fijos y móviles Jazztel GRATIS * (No se aplica establecimiento )
* Durante los primeros 60 minutos de cada llamada, hasta un máximo de 3000 minutos al mes. Una vez superados, las llamadas se facturarán a 0,05€/min (0,0605 €/min IVA incl.).

He aquí la variación:

"SIN COSTE DE ESTABLECIMIENTO

Llamada a fijos y móviles nacionales
0,05 sin IVA
0,0605 € con IVA
ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA INTERNACIONAL
GRATIS"


img571.imageshack.us_img571_6308_xrqe.png

img21.imageshack.us_img21_6687_apx4.png

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya lo entiendo @poto, han eliminado el establecimiento de llamada pero también los 10 primeros minutos a 0 céntimos/minuto. ¿Es así?

Si no me equivoco, casi resulta más ventajosa ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba