CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Los format son aconsejables no obligatorios,las tarjetas no importan que queden puestas

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
me pierdo dentro del recovery no se entrar al movil ala memoria para instalar la rom no encuentro la imagen en la memoria interna del movil
como son los pasos
lo sabia ya le di a algo y ahora se queda en android y no arranca
 
tienes que ir install zip from sd card,luego a chosse from sdcard y si lo descargaste seguramente este en e la carpeta dowload,mira ahi haber,luego lo instalas
 
Esta en zip y no no hace falta

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con el WiFi en ocasiones se conecta pero no cambia el icono a color azul, en esos casos aplicaciones como facebook messenger, telegram o whatsapp no funcionan por falta de conexión a internet. A alguien mas le pasa? O sera problema mio. Saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Vete a ajustes y en el apartado WiFi darle al botón menú del móvil y ajustes avanzados hay te vas a suspensión WiFi y marcas siempre.creo que es hay donde tienes el problema,saludos y espero soluciones

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Vete a ajustes y en el apartado WiFi darle al botón menú del móvil y ajustes avanzados hay te vas a suspensión WiFi y marcas siempre.creo que es hay donde tienes el problema,saludos y espero soluciones

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Ok. Lo probaré y después comento. Gracias.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con el WiFi en ocasiones se conecta pero no cambia el icono a color azul, en esos casos aplicaciones como facebook messenger, telegram o whatsapp no funcionan por falta de conexión a internet. A alguien mas le pasa? O sera problema mio. Saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Comprueba que tengas hora y fechas correctas

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
ahy alguna manera de poder entrar a fecha y hora sin que te salga se ha detenido la aplicacion ajustes
y el gravitybox me dice framework del sistema gravitybox no responde saliendo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba