PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Vamos con las fotillos, todas han sido tomadas en modo automatico ,sin tocar nada mas que la resolucion en la Lenovo Supercam (alternando 8 y 13 mpx),el enfoque tambien en auto:
Lenovo super camera a 13mpx en exterior,nublado:
i62.tinypic.com_s64nxz.jpg


Lenovo a 8 mpx:
i59.tinypic.com_2cml01j.jpg


Esta con la camara nativa 8mpx:
i62.tinypic.com_vwwowy.jpg


Exterior , lenovo , 13 mpx:
i61.tinypic.com_50mukz.jpg


Lenovo , 8mpx:
i61.tinypic.com_2e3vh42.jpg


Camara nativa:
i61.tinypic.com_2czoef4.jpg


Interior , luz natural (poca),Lenovo Supercam 13 mpx sin flash:
i60.tinypic.com_2mcv8f6.jpg


Lenovo 13mpx con flash:
i58.tinypic.com_rlvtrq.jpg

Lenovo 8mpx con flash :
i60.tinypic.com_mrg27m.jpg


Lenovo 8 mpx sin flash:
i58.tinypic.com_qohaxf.jpg


Camara nativa con flash:
i62.tinypic.com_ip1f0j.jpg


Y ya por ultimo , camara nativa sin flash:
i61.tinypic.com_mt9uux.jpg


saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas fotos @androidzinho que dejan claro la calidad de la camara, a mi personalmente me han gustado mucho creo que es superior a mi galaxy nexus
No estaria mal que estas fotos se pusieran en el primer post de la review de @GAYAFON ya que desde mi punto de vista son superiores, puede que las de el se hayan bajado la calidad al subirlas.
Unas ganas de que me llegue el mio :up:
 
En aliexpress las tienes. Búscalas como battery cover, son originales de huawei, pero son caritas..
Creo que sobre los 23 leuros..
Saludos.
 
Tiene muy buena pinta el bixo me quedo por aqui para leeros a fer si me decido

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
@androidzinho, no consigo descargar la lenovo súper camera. Tu enlace me descarga siempre el mobogenius y una vez ahí no la encuentro... Algo de luz que no me entero??:smile::smile:
 
Lo descargas desde el movil? Pon en el navegador que uses "modo pc" , e instalate adaway para esquivar la publicidad. Si no pudieses , avisa , te lo paso por privado desde mi dropbox.
 
Lo descargas desde el movil? Pon en el navegador que uses "modo pc" , e instalate adaway para esquivar la publicidad. Si no pudieses , avisa , te lo paso por privado desde mi dropbox.
Pues no lo consigo desde el móvil. Si me lo pasas te lo agradezco!!!
Saludos.
 
Alguien sabe si existe alguna funda de esas con ventana delantera y que sustituya la tapa original de huawei para el movil ??
en banggood la he visto yo por algo menos de 6€ , es kailadeng , ademas es multiposicion , se puede poner en modo "atril" , creo que voy a pillarme una, ya habia comprado 2 de tpu en aliexpress que tengo en camino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba