Problemas de Hardware del Móvil

@coincity: Todabia no se ni como lo hice , con lupa china ,linterna y soldador de punta gorda ,me tire a matar ( pensaba que me lo iva a cargar....) ,el caso que puse pegote soldadura y ahora carga perfectamente , es el que te compre a ti en su dia Coincity ,ahora solo me falta arreglar el que tiene la parte de abajo muerta de la pantalla ,veo nadie da solucion........
gracias
edito: aproveche a quitar ese pegote de carcasa donde iva el chip que falta ,aconsejo quitarlo por su localizacion debe ser el que arranca el chip de carga

Me alegro que te funcione!!!!

Si has sacado fotos cuelgalas para que los demás lo van!!

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 
@@coincity: jajajajaja que solo tengo dos manos ,imaginate en una la lupa en otra el soldador la linterna colgada , es tal como se ve en la foto, se ve que falta el fusible ,se ven dos puntitos ,hay que buscar la forma de unirlos con estaño para comunicarlos . hace falta lupa lente etc.... y con todo eso es delicada la cosa

yo si volveria hacerlo lo haria asi , dejar que una gota de estaño se esparrame y recortar un micro pedacito posarlo con una pinza donde falta el fusible y darle calor con la punta del soldador para que funda y hacer esa union entre dos puntos , se evita meterle mucho calor a esa zona tan delicada ,yo no se como no la achicharre con tanto calor....(no tengo soldador para ello)

Me alegro que te funcione!!!!

Si has sacado fotos cuelgalas para que los demás lo van!!

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##
[DOUBLEPOST=1391951121][/DOUBLEPOST]
Alguien tiene alguno para piezas?.

yo tengo dos ,haber si hago uno con los dos y el sobrante ya hablamos .........
 
@@coincity: jajajajaja que solo tengo dos manos ,imaginate en una la lupa en otra el soldador la linterna colgada , es tal como se ve en la foto, se ve que falta el fusible ,se ven dos puntitos ,hay que buscar la forma de unirlos con estaño para comunicarlos . hace falta lupa lente etc.... y con todo eso es delicada la cosa

yo si volveria hacerlo lo haria asi , dejar que una gota de estaño se esparrame y recortar un micro pedacito posarlo con una pinza donde falta el fusible y darle calor con la punta del soldador para que funda y hacer esa union entre dos puntos , se evita meterle mucho calor a esa zona tan delicada ,yo no se como no la achicharre con tanto calor....(no tengo soldador para ello)

[DOUBLEPOST=1391951121][/DOUBLEPOST]

yo tengo dos ,haber si hago uno con los dos y el sobrante ya hablamos .........
Yo necesito un digitalizador que funcione y una placa base para sacarle unas piezas.
Un saludete
 
@tyno pues tengo uno con el problema del boton de encendido esta sin el lo perdi ,la pantalla esta perfecta con el salvapantallas desde el primer dia ,carcasa azul sin un arañazo
si lo quieres por 25€ te lo envio gastos incluidos ,las baterias no las mando pesan mucho y sube el envio jajajajja ,movil limpio para piezas o reparar
 
@tyno pues tengo uno con el problema del boton de encendido esta sin el lo perdi ,la pantalla esta perfecta con el salvapantallas desde el primer dia ,carcasa azul sin un arañazo
si lo quieres por 25€ te lo envio gastos incluidos ,las baterias no las mando pesan mucho y sube el envio jajajajja ,movil limpio para piezas o reparar
Tienes Paypal?.
De donde eres?
 
Última edición:
@ tyno paypal si ,estoy entre cantabria y vizcaya
 
Última edición:
@PIPO62
Enviaste al final el Viernes el telefono?.

Es para estar atento al correo.
Un saludete.
 
Enviado .la direccion resta compléta? Te llegan las cosas bien me comento en correos que veía la dirección escasa. Va con remite espero sea suficiente para tu cartero y no vuelva para atrás por falta de datos
 
La dirección es la que pone en las cartas del banco,de todas maneras si veo que no llega pasare yo por correos.
Un saludete
 
Igual al final acabó vendiendo el v6666 pero para piezas. La pantalla la acaban de romper y aunque se escucha como hace el arranque no se su estado. De las dos baterías la primera está medio medio y la segunda está recién puesta y funcionando ok. Ya os cuento si al final lo largo.

Enviado desde mi Red Rice
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba