Quejaz Q88 5.3" Quad core chino,chino

djdavaz

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
925
Hola, recientemente he adquirido el terminal Quejaz Q88.
Me vino plagado de aplicaciones chinas, con una Store china y sin el Google Play Store.
Para arreglarlo lo que hice fue lo siguiente, muy sencillo.
1. Lo rootee con el programa Vroot.
2. Instalé el file explorer de http://www.zooo.es/instala-google-play-en-un-android-chino/ y le di permisos root.
3. Desinstalé todas las aplicaciones chinas, y la que no se podia la desinstalé facilmente con el File Explorer.
4. Asi se quitó morrolla y la store china.
5. Seguí los pasos otra vez de esta página http://www.zooo.es/instala-google-play-en-un-android-chino/ para instalar el Google Play Store.
6. Reinicié el móvil y todo ok!!!

Bueno ahora falta que alguien fabrique un CWM.
 
Última edición:
hola, yo también me he comprado el movil chino Quejaz Q88, y viene plagado de aplicaciones chinas. he desinstalado algunas aplicaciones, pero sigo sin poder cambiar el idioma del play store, por lo que no puedo descargar nada, y el internet sigue en chino. como puedo cambiarlo??como lo roteaste con el Vroot?
muchas gracias por tu ayuda!!!!
 
Hola, si lo rootee con Vroot.
Luego instalé el file explorer desde la página que pongo y segui los pasos del post anterior.
Si la play store te sale en inglés es que te bajaste el apk de la play en ingles.
Un saludo.
Haber si se fabrica un cwm para este movil.
 
gracias x tu ayuda, pero cuando me meto en el enlace me sale error. ya lo podrian haber mandado en castellano
 
Hola, tengo un compañero que al intentar poner el Play ha hecho mal el proceso y no enciende el teléfono, conocéis alguna rom que se pueda instalar? o alguna página o foro donde pueda recabar información?

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
gracias x tu ayuda, pero cuando me meto en el enlace me sale error. ya lo podrian haber mandado en castellano
El enlace ya vuelve a funcionar.
Mañana cuando vuelva a casa buscare haber si todavia conservo los archivos y los cuelgo aqui[DOUBLEPOST=1396648724][/DOUBLEPOST]Mira intenta instalarte esta apk, es la misma que el google play pero modificada http://ul.to/u1ubmd0a
Antes de todo rotea el telf con vrot, luego busca el file explorer apk por internet y desinstala todas las aplicaciones chinas y luego ya te instalas la apk del enlace
 
Última edición:
Hola, he hecho todo el proceso que mencionas y perfecto. Todo va bien. El problema que tengo es que no me sincroniza los contactos con gmail y sólo me aparecen los de la sim y el teléfono.

Hay algun apk que solucione esto??
 
Hola, he hecho todo el proceso que mencionas y perfecto. Todo va bien. El problema que tengo es que no me sincroniza los contactos con gmail y sólo me aparecen los de la sim y el teléfono.

Hay algun apk que solucione esto??
Lo siento pero no puedo ayudarte sobre el gmail.
Los enlaces del primer post vuelven a funcionar.
 
Lo siento pero no puedo ayudarte sobre el gmail.
Los enlaces del primer post vuelven a funcionar.

Pero al abrir los contactos ves los que tienes en la cuenta google??
A mi solo me da opcion de ve los de la sim y telefono.

Respecto a lo del play perfecto aporte. Muchas gracias.
 
se atreve alguno a sacar una copia de la rom con mtkdroid? si es asi se lo agradeceria pues un amigo se lo ha comprado y se ha cargado la rom y necesita reinstalar con falshtool
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba