reconocimiento de voz para transcribir

GARROTERO

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
338
Muy buenas a todos


Hace varios dias que tengo este phone; el F600 y la verdad es que estoy mu contento, pero veo que tiene algunas carencias qe poco voy solucionado gracias a movilesdualsim.com como es el caso de la falta de leds de notificaciones. Gracias a este foro me he enterado que con la aplicación NoLED se soluciona.

Tengo otro problema. Es el uso del micrófono para reconocimiento de voz que no tengo manera de activarlo. He instaladio una APP que se llama "Voice Search Advanced" pero cuando la inteto activar me dice "You have no app to recognice speech. Sorry"

Tambien he intentado instalar "busqueda por voz" de Google y me dice que la tengo istala. Sin embargo la busco en Ajustes--->aplicaciones y no aparec.

En fin el caso es que no puedo usar la voz para transcribir texto y es un fastidio porquecon mi tablet samsumg funciona perfectamente y aqui no tego manera.

Otro dato importate es que en Ajustes--->idioma y entrada de texto-----> voz ------> busqueda por voz, no aparece. He visto en otros teléfonos que dicha opción de entrada por voz si aparece

Si alguien sabe como solucionar el tema agradeceria comentarios.



Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Ya que nadie me contesta me contesto yo.

El caso es que sigo sin que me funcione la busqueda por voz. Lo mas sangrante es que aparece instalada según el Play Store de Google y no me deja desinstalarla paraa poder reinstalar.

Sin embargo no aparece por las aplicaciones por ningún lado. Además en el menú de Ajustes la entrada por voz no aparece entre las opciones. He rooteado el móvil he intento desinstalar la aplicación por superusuario (root explorer) y tampoco me deja (voicesearchstub.apk)

Me dice "No se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura"

En fin que la busqueda por voz me tiene fastidiado. Cada dia estoy mas arrepentido de comprar esta chatarra china.

En fin un saludo a todos

Tengo una tableta samsumg y esta funcionalidad funciona sin problemas y en este movil no hay manera.
 
Creo que te puedo ayudar sobre esto.

Instala desde el Google Play la aplicación Google Search.

Ya verás que en los cuadros de búsqueda y teclado aparece por fin el "micro" de transcripción por voz. A mí al menos me funcionó.

Saludos
 
Muchas Gracias Legidum. Has dado en el clavo a la primera. llevo 2 semanas detrás de esto y tú lo has solucionado. Ya puedo usar el micrófono para la búsqueda

Un saludo y lo dicho Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba