Recovery CWM W8 Beyond

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Aquí os dejo, sacado de XDA, los recoverys para el w8 beyond según el número de compilación. Este tutorial puede servir de complemento al de @musko, que es este

1.- Descargar e instalar los drivers. Aquí

2.- Descargar y extraer FlashTool. Aquí

3.- Descargar el recovery adecuado. Según el modelo de compilación que tengamos descargaremos un archivo u otro. Podeis mirar ese número en Ajustes - Información del teléfono. Los del w8 beyond son últimos añadidos a este post


4 .-
Abrimos el FlashTool (desde ahora FT). Y le damos a scatter-loading y cargamos el archivo .txt (el que contiene la palabra scatter)

4 bis.
-
Si lo anterior no funciona probad esto: al elegir el scatter (el .txt) aparecen abajo una lista con solo recovery marcado, pues bien la localizacion del recovery hace referencia al .zip, por lo que tenemos que modificar la localizacion y seleccionar el recovery.img

5.-
Le damos a download y aceptamos el aviso que nos sale. Luego conectamos el móvil apagado al PC, la barra completará el porcentaje y saldrá un círculo verde.

5 bis.
- A veces es necesario hacerlo con la batería quitada, si lo anterior no funciona. Le damos a download y conectamos el móvil sin batería. Metemos la batería os terminará el proceso y os saldrá un círculo verde.


6.-
Reiniciais el móvil pulsando en modo recovery, es decir, pulsando power + vol+. Si os sale una pantalla en negro es que el recovery que habeis instalado no es válido en vuestro modelo.


Aclaro, yo no tengo este modelo de móvil.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba