CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

img.tapatalk.com_d_13_10_10_aza6uqep.jpg


Enviado desde mi UMI-X1 usando Tapatalk now Free
 
Última edición por un moderador:
yo tambien la he probado, el fallo que yo veo mas claro es cuando le das al boton de encender tarda mas de lo normal en encenderse la pantalla, le das al boton se enciende pero en negro y acontinuacion sale ya el escritorio
 
a mi me pasa igual pero como es la ROM con la que mejor me va el gps me quedo con ella
 
yo tambien la he probado, el fallo que yo veo mas claro es cuando le das al boton de encender tarda mas de lo normal en encenderse la pantalla, le das al boton se enciende pero en negro y acontinuacion sale ya el escritorio
a mi me pasa igual pero como es la ROM con la que mejor me va el gps me quedo con ella
Estáis en lo cierto. Viene pasando tanto a Jiayu como a Umi. De hecho, el cocinero que hizo el port incluyó un script de init.d para intentar arreglarlo. Simplemente, tenéis que entrar en la carpeta init.d, editar el nombre del archivo terminado en 'off', quitándole el off, reiniciad y debería mejorar el problema.

Saludos


Enviado desde mi Nexus 7
 
Estáis en lo cierto. Viene pasando tanto a Jiayu como a Umi. De hecho, el cocinero que hizo el port incluyó un script de init.d para intentar arreglarlo. Simplemente, tenéis que entrar en la carpeta init.d, editar el nombre del archivo terminado en 'off', quitándole el off, reiniciad y debería mejorar el problema.

Saludos


Enviado desde mi Nexus 7

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Dónde está exactamente esa carpeta? Llevo un rato buscándola y no la encuentro.
 
Muchas gracias por tu dedicación sombritagl! A mi me va bastante bien.
El único fallo importante que veo es que la cámara delantera no va, echa las fotos en negro.
Por cierto, he tenido que cambiar la SIM a la otra ranura (G) para que se conecte en HSDPA, ya que ahora es la primaria.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba