CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Animate @gacama que varios de nosotros estamos esperando una 4.2 en condiciones para nuestros telefonos.

Saludos!
 
ese comentario no me ha gustado nada, teneis EXCELENTES trabajos hechos para este terminal

No lo decía con el animo de menospreciar el trabajo y esfuerzo de todos los que hacen sus aportes en el foro, disculpen si no me supe expresar.
 
Hola,el compañero ruso Peto1990 ha vuelto a actualizar la rom.Todavia no la he probado,os dejo el enlace por si quereis probarla.
También podemos esperar que los cocineros "nuestros" se animen y nos preparen una.
Bueno,por si quereis investigar:

Lenovo A820 C o L o R v2.1 Aroma Instalador OS
portado conmigo Amoi N828

Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990 utilizando papeles y permisos Alex_homme
Fecha: 26/01/2014
Idioma: ES / CN / RU
Preparado Root

características de este firmware:
- Obras: cámara, no oscuro (modo panorámico funciona), la radio (sólo con auriculares), GPS
- cámara estándar eliminado. Cuando instale SIEMPRE en Aroma desinstalador seleccione "Superkamera"
- establecer gappsy
- eliminado cualquier software chino exceso.
- Herramientas conjunto MobileUncle v.2.9.9
- en el administrador de tareas viene por dobles tapas en "Inicio"
Descarga v2.1 coloros Aroma Instalador
Ya.Disk
Google Drive

Las versiones anteriores:

Los cambios en la versión 2.1:
-. Añadida la capacidad para instalar Sony Bravia Engine a través de la Recuperación
. - Mejora de los insectos
- Trabajos en T9 marcador ruso.
- Se han eliminado Feyslok que habían sido liberados unos 15 MB.
- Aplicaciones Optimización.
- Optimización de ahorro de energía.
- Optimizar la conexión a Internet.
- Optimización de la memoria RAM.
- etc Aplicaciones incluidas en el Aroma Installer (seleccionable) - Viper4Android - Titanium Backup - Root Explorer - Mobileuncle - 4PDA y App & Game4PDA- Xperia Keyboard - Teclado Google Habilitación "For Developers"

El intercambio de la memoria del teléfono y la tarjeta SD. Descargar.
Saludos,compañeros.
 
Depende,
veo que han adelgazado el archivo en este 2.1.
Además los cocineros no han dicho ni mu........y es muy importante para muchos Lenoveros poder tener una ROM 4.2.1. que funcione todo, independientemente de los gustos de cada uno !!!!
La que tienes tú, has instalado Sony Bravia, V4.......etc y funciona todo correctamente ?
 
Última edición:
hola @llopbal ,yo no le he instalado nada extra.Me gusta mas lo simple.
Lo normal del telefono funciona correctamente.Me ha sorprendido,ya que todas las Rom tienen sus pequeños "peros" y esta ,en general,va muy bien y encima traducida al español.Cada uno ya que decida.
Por sacarle un "pero" a esta es el tema del icono de cobertura de telefono.A veces se queda sin ninguna barra,pero no he notado que me quede sin señal.
Incluso me he llamado para comprobarlo,y aunque no tenga ninguna barra de cobertura,la llamada la recibe sin problemas.
Tengo que probar esta nueva version,a ver que mejoras trae.
Saludos.

A los cocineros habrá que darle su tiempo,que tampoco se le puede exigir nada.
 
Última edición:
hola @llopbal ,yo no le he instalado nada extra.Me gusta mas lo simple.
Lo normal del telefono funciona correctamente.Me ha sorprendido,ya que todas las Rom tienen sus pequeños "peros" y esta ,en general,va muy bien y encima traducida al español.Cada uno ya que decida.
Por sacarle un "pero" a esta es el tema del icono de cobertura de telefono.A veces se queda sin ninguna barra,pero no he notado que me quede sin señal.
Incluso me he llamado para comprobarlo,y aunque no tenga ninguna barra de cobertura,la llamada la recibe sin problemas.
Tengo que probar esta nueva version,a ver que mejoras trae.


A los cocineros habrá que darle su tiempo,que tampoco se le puede exigir nada.
Hola Depende,
yo solo he dicho : " que los cocineros no han dicho ni mu......".No he dicho nada más !!!!!
Tienen todo el tiempo del mundo, como todos nosotros.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:404-页面找不到了


Acabo de instalarla !!!
La versión 2.1 y.......... claro el Aroma viene en Ruso.
Pero bueno como has dicho, con un poquito de intuición......no hay problema.
Habria que traducirlo al castellano el Aroma por si se me pasa algo ???
===============================
Vamos al tajo :
La primera impresión es muy buena !!!!!!
Es la primera ROM 4.2.1 que tengo que funciona todo correctamente !!!!!
Estoy sorprendido gratamente y es muy diferente a la MIUI, es estable y funcional !!!!!!!!.
GPS funciona correctamente.
Lo de Sony Bravia yo no he visto la posibilidad, pero como esta en Ruso...no me enterado ??
Le he puesto la supercamara y funciona y las fotos me parecen buenas, hasta 8 mpx y la grabadora de video, indica que graba hasta 1080 p (real 720 HD).
El Viper 4 funciona bien !!!!
Creo que ya puedo decir que ya era hora que tuvieramos una ROM 4.2.1. donde funciona todo !!!!!
Habrá que poner un Tema para esta ROM !!!!!!
NUESTRO QUERIDO LENOVO A820 FUNCIONANDO 100% CON ESTA ROM

Bateria, con uso medio del móvil, dura unas 36 horas.

Esta vez no os cuelgo pantallas , pero os dejo el video, que lleva las originales , igualitas a las del video OPPO.


P.D.:Link del video del OPPO Color Os (utilizado para esta ROM).
Al Sr. que lo presenta le va un poco lento el movil, porque no tiene el Lenovo A820:

Que ya tenemos ROM 4.2.1
A N I M A R O S

:tonguewink::up::tonguewink::up::tonguewink::up::tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
hola @llopbal ,yo no le he instalado nada extra.Me gusta mas lo simple.
Lo normal del telefono funciona correctamente.Me ha sorprendido,ya que todas las Rom tienen sus pequeños "peros" y esta ,en general,va muy bien y encima traducida al español.Cada uno ya que decida.
Por sacarle un "pero" a esta es el tema del icono de cobertura de telefono.A veces se queda sin ninguna barra,pero no he notado que me quede sin señal.
Incluso me he llamado para comprobarlo,y aunque no tenga ninguna barra de cobertura,la llamada la recibe sin problemas.
Tengo que probar esta nueva version,a ver que mejoras trae.
Saludos.

A los cocineros habrá que darle su tiempo,que tampoco se le puede exigir nada.
La nueva color os está en español? Bien traducida o a medias? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba