[ROM] MIUI 5 Lenovo A760 (castellano)

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Port de MIUI V5 para el Lenovo A760. La he traducido al castellano, ya que solo venia con ruso, ingles y chino.

Link al post del creador del Port.

Antes de instalarla recomiendo realizar un backup de seguridad a traves del recovery CWM

Link descarga port MIUI V5 en castellano.


thumbnails108.imagebam.com_27943_7a3886279424478.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27943_c2e9d7279424483.jpg
thumbnails106.imagebam.com_27943_417e4b279424485.jpg
thumbnails107.imagebam.com_27943_bdba7e279424487.jpg



Solo la he probado unos minutos, pero parece que todo funciona correctamente, no puedo probarla mas porque el Lenovo A760 no lo pedi para mi y hoy mediodia viene a buscarlo su dueña, y aun tengo que volver a ponerle la ROM android.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Viendo que el root del A706 es similar al del A760... Esta ROM sería compatible?

Gracias ;-)
 
Yo no puedo afirmarlo con rotundidad, ya que no he tenido un a706 para comprobarlo, pero creo que no funcionara bien. Las roms del a706 no funcionan bien en el a760, esto si lo he comprobado, supongo que al reves tampoco iran bien, aunque las del a706 en el a760 funcinar funcionan. Por lo poco que probe el tactil iba fatal y la camara no iba. Busca MIUI para el a706, que me parece haberla visto por algun sitio, aunque sin castellano, eso si. Aunque siempre puedes traducirla o adaptar esta para el a706, lo que te sea mas comodo.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Última edición:
saludos.
estoy un poco perdido,ya que he bajadola rom,pero ahora nose como meterla en mi lenovo.
podeis hecharme una mano? os lo agradeceria.
 
saludos.
estoy un poco perdido,ya que he bajadola rom,pero ahora nose como meterla en mi lenovo.
podeis hecharme una mano? os lo agradeceria.

Se instala con el recovery CWM, como cualquier otra rom en zip para instalar por recovery, de cualquier otro telefono. Si aun no has instalado CWM antes debes hacerlo (lo tienes en otro hilo de este subforo). Despues copiar el zip de la rom al almacenamiento del telefono, iniciar en modo recovery, hacer los 3 wipes y "install zip from sdcard", elegir el zip de la rom, confirmar y listo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
a ver.
me bajo la rom miui verdad?
como copio la rom en el tlf? es que no tengo micro sd,pero supongo que se podra en la memoriinternas del tlf.
que agobio.
perdona por ser tan lerdo,pero no quiero estropear el phone que es para mi hija y me colgaria de alguna cornisa.jejej
ya mediras.....
gracias por responder
 
@chuspuras si claro, que puedes meter la rom en la memoria del telefono, de hecho el recovery como es para el A706 y no el A760 que es nuestro telefono, no permite acceder a la SD externa en el recovery, asi que simplemente y con el actual firmware que te tengas en el telefono conecta el telefono al ordenador, te saldra la tipica ventanita para conectar el telefono con modo de datos, almacenamiento masivo o la app que tenga instalada tu terminal, simplemente dale a almacenamiento masivo, espera que te lo reconozca el ordenador, y copia el zip de la MIUI en la memoria interna del telefono, luego inicias el telefono en modo recovery, y haces los 3 wipes antes de instalar desde el ".zip" tu nueva ROM, es un proceso sencillo.

saludos
 
gracias a todos,en cuanto tenga un momento me pongo a ello.
solo una cosa mas . los 3 wipes es boton de apagado mas volumen arriba y abajo?
gracias.
 
gracias a todos,en cuanto tenga un momento me pongo a ello.
solo una cosa mas . los 3 wipes es boton de apagado mas volumen arriba y abajo?
gracias.
Con esa combinacion de botones, lo que haces es iniciar el telefono en modo recovery, una vez lo hayas instalado claro.
Los wipes son 3 opcuiones de las multiples que te aparecen, los 2 primeros se ven en la misma ventana que se abre al encender el telefono en el modo recovery, y el tercero de ellos lo encuentras tras darle a more option o advance options, que no recuerdo exactamente como es.
En el recovery te mueves arriba con el volumen +, abajo con volumen - , y aceptas con el boton d encendido.
 
bueno.
nose por que razon ,el ordenador me reconoce el lenovo como una unidad de disco.
entonces me dice que solo hay disponible 13mb de las cuales estan ocupadas todas por los archivos del .bat,que nose que carajo hacen hay dentro.
asi que no puedo acceder a la memoria interna del tlf.
me estoy volviendo loco.
se que estoy cerca de conseguirlo ,pero me falta ese pequeño detalle.....ufff
 
bueno.
nose por que razon ,el ordenador me reconoce el lenovo como una unidad de disco.
entonces me dice que solo hay disponible 13mb de las cuales estan ocupadas todas por los archivos del .bat,que nose que carajo hacen hay dentro.
asi que no puedo acceder a la memoria interna del tlf.
me estoy volviendo loco.
se que estoy cerca de conseguirlo ,pero me falta ese pequeño detalle.....ufff
Baja la barra de notificaciones y activa el almacenamiento usb.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba