CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

A mi me pasaba lo mismo con el bluetooth del coche, tambien es un Parrot, y no habia manera de enlazarlo con el movil. Tuve que actualizar el firmware del Parrot siguiendo las instrucciones desde la pagina web con el portatil a traves del bluetooth y ahora sin enlaza
 
A mi me enlaza, pero no veo la agenda, llamadas, etc. no se porque será.el Bluetooth es el que viene en el coche de serie pero no encuentro actualizaciones. No se que pasará.

He encontrado esto para el bq aquaris, a ver si quizas nos funcione

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22669/para-los-que-tienen-problemas-con-el-bluetooth/p1

en cuanto pueda lo pruebo


Pues me ha funcionado perfectamente con el manos libres bluetooth de mi coche Renault. Lo que he hecho es lo siguiente basandome en lo que indican en el post que cito:

- en contactos he copiado todos los contactos al telefono y he activado que se vean los del telefono (antes tenia que se vieran los de la cuenta de gmail), aunque este paso tengo que comprobar si es necesario

- desactivar el bluetooth (no se si es necesario)

- con root explorer (siendo root) eliminar la app MTKBT.APK que se encuentra en /system/app/

- desincronizar el bluetooth con el manos libres del coche

- reiniciar el telefono

- iniciar el bluetooth

- volver a sincronizar el bluetooth

- aceptar que se compartan los contactos y llamadas (antes ni me lo preguntaba)

- usar el bluetooth normalmente pero ahora funcionando la agenda y el listado de llamadas

Espero que a los demas que tengais este problema os sea util este post
 
Esa aplicación es LenovoUIservice.apk esta en system/app y la verdad no se para que sirve...yo la tengo quitada y todo bien....
Esa y la de LenovoSmart.apk...

Soy incapaz de encontrar dicha app LenovoUIservice.apk solo encuentro LenovoSystemUI.apk y no se si es la misma o si la congelo la cago.
 
@pakyto, primero decir que gracias por tu trabajo, pero habría alguna forma de desinstalar el parche que MOD_LenovoPowerUI.zip ???

gracias
 
Soy incapaz de encontrar dicha app LenovoUIservice.apk solo encuentro LenovoSystemUI.apk y no se si es la misma o si la congelo la cago.

Si no esta en system/app/.. prueba a buscarla en data/app/..

Si sigues sin encontrarla será que no la tienes...reinicia a ver si sigue el mensaje ó entra en ajustes... aplicaciones... servicios en ejecución a ver si se quedó en memoria cache y si esta la detienes y la desinstalas...luego reinicia...

No se te ocurra tocar el LenovoSystemUI.apk...

@pakyto, primero decir que gracias por tu trabajo, pero habría alguna forma de desinstalar el parche que MOD_LenovoPowerUI.zip ???
gracias
Depende...
Dime que es lo que quieres cambiar que no te guste y te crearé un parche para que vuelvas a como estabas...
Me explico...:
El mod cambia el lenovopower por el mánager, cambia el systemUI y añade más skin de batería...

Si no te gusta el mánager se puede cambiar por el power..pero ya no enlazaría desde la barra de estado..

Si no te gusta el aspecto de los iconos de la barra de estado ( estoy preparando uno con los iconos originales en azul )
, se puede cambiar...
 
Pues me ha funcionado perfectamente con el manos libres bluetooth de mi coche Renault. Lo que he hecho es lo siguiente basandome en lo que indican en el post que cito:

- en contactos he copiado todos los contactos al telefono y he activado que se vean los del telefono (antes tenia que se vieran los de la cuenta de gmail), aunque este paso tengo que comprobar si es necesario. Edito: confirmó que con los contactos de gmail también funciona

- desactivar el bluetooth (no se si es necesario)

- con root explorer (siendo root) eliminar la app MTKBT.APK que se encuentra en /system/app/

- desincronizar el bluetooth con el manos libres del coche

- reiniciar el telefono

- iniciar el bluetooth

- volver a sincronizar el bluetooth

- aceptar que se compartan los contactos y llamadas (antes ni me lo preguntaba)

- usar el bluetooth normalmente pero ahora funcionando la agenda y el listado de llamadas

Espero que a los demas que tengais este problema os sea util este post
 
Pues me ha funcionado perfectamente con el manos libres bluetooth de mi coche Renault. Lo que he hecho es lo siguiente basandome en lo que indican en el post que cito:

- en contactos he copiado todos los contactos al telefono y he activado que se vean los del telefono (antes tenia que se vieran los de la cuenta de gmail), aunque este paso tengo que comprobar si es necesario

- desactivar el bluetooth (no se si es necesario)

- con root explorer (siendo root) eliminar la app MTKBT.APK que se encuentra en /system/app/

- desincronizar el bluetooth con el manos libres del coche

- reiniciar el telefono

- iniciar el bluetooth

- volver a sincronizar el bluetooth

- aceptar que se compartan los contactos y llamadas (antes ni me lo preguntaba)

- usar el bluetooth normalmente pero ahora funcionando la agenda y el listado de llamadas

Espero que a los demas que tengais este problema os sea util este post

Creo que esta solución que propenes, sin que yo sea experto en bluetooth porque casi no no uso, se debe más a lo que has realizado con los contactos que la eliminación del archivo MTKBT.APK, puesto que yo sepa esta aplicación es la que hace funcionar el bluetooth para el intercambio de archivos. Así que, prueba si eliminando esa aplicación puedes enviar y recibir archivos con el bluetooth.
 
Aquí para los que querais tener la barra de estado con iconos originales en azul..pero con la nueva funcionalidad del enlace al EnergySmart....
https://www.dropbox.com/s/zxebh0m47tn4k2z/LenovoSystemUI.zip

y si os da lo mismo que el icono enlace a el EnergySmart...porque os gusta el de color azul...pues aquí lo teneis..
https://www.dropbox.com/s/zdpfn9dww47x2f6/LenovoPower.zip

estos son parches para recovery independientes...puedes instalar uno de ellos los dos ó ninguno...jejeje
un saludo
 
Creo que esta solución que propenes, sin que yo sea experto en bluetooth porque casi no no uso, se debe más a lo que has realizado con los contactos que la eliminación del archivo MTKBT.APK, puesto que yo sepa esta aplicación es la que hace funcionar el bluetooth para el intercambio de archivos. Así que, prueba si eliminando esa aplicación puedes enviar y recibir archivos con el bluetooth.
Efectivamente, lo he comprobado y si eliminas esa apk falla la transferencia de archivos, pero si pongo otra vez el mtkbt.apk deja de funcionar bien el manos libres.
Quizás buscando otra versión de dicha apk pueda solucionar ambos problemas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba