Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Creo que con graviti box puedes modificarlo creo..

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
De hecho debe estar usándolo ya. Si no nada explica esa combinación de colores....

Creo que con graviti box puedes modificarlo creo..

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
ya esta solucionado era cambiar el tema disss y llevo asi un mes jajajajaja .
una cosa alguien a solucionado lo del sensor al acercartelo y alejarlo cuando llamas solo me qeda eso y lo de la super camara qe no lo encuentro gracias..
 
El sensor es poco sensible, ¿verdad? Es común a todas las ROMs.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
El sensor es poco sensible, ¿verdad? Es común a todas las ROMs.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Yo no le he notado nada raro, lo acercas a la oreja y se apaga la pantalla lo alejas y se enciende.En cuanto a la regulacion segun el flujo de luz que le incida tambien perfecto ni demasiado sensible que ande corrigiendo cada 3 segundos ni ciego que no regule nada.
Tengo la rom de Zoyb.
 
Yo tengo que pegarlo a la oreja.

En cambio en otros móviles me basta con acercarlo....

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Cambian los valores pero cuando intento calibrarlo me da error , hay alguna otra forma de calibrarlo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Cambian los valores pero cuando intento calibrarlo me da error , hay alguna otra forma de calibrarlo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Mirate esto a ver si puedes hacer algo, esta sacado del foro ruso, siento decirte que esta todo en chino.
Yo consegui calibrar el giro de pantalla que lo tenia descompensado.

Para calibrar el sensor de proximidad (cercanía) y el acelerómetro (acelerómetro) que tenga que ir al modo de fábrica.
1. Apague el teléfono. Apriete el botón de encendido (power) y un segundo botón para agregar el volumen (subir volumen). Mantenga pulsado el botón hasta que el teléfono sujeta producen una vibración. esperar a que el menú (por desgracia, en chino).
2. El cursor estará ya en el primer punto. Pulse la 'Casa'.
3. El siguiente submenú iniciar inmediatamente enfoque de calibración del sensor. Pulse de nuevo 'Home'.
4. Tecla de volumen hacia abajo (bajar volumen) ir al paso de abajo y haga clic en la 'Casa'. Submenú de los cuatro puntos.
5. Coloque el teléfono en una superficie plana horizontal.
6. Sobre el primer punto, pulse el botón 'Inicio'.
7. Tecla de volumen hacia abajo (bajar volumen) ir a la última (4) elemento y pulse el 'House'. Aparece el menú principal.
8. Tecla de volumen hacia abajo (bajar volumen) ir a la última (8) elemento y pulse el 'House'. El teléfono se reiniciará en el modo normal. Para aquellos que no entendieron el video:


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba