ROM THL W200, Ludo JB 4.2.1

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Esta rom es una modificación de la rom Stock, realizada por el forero LUDOLO del foro italiano Androiani. La rom está publicada AQUÍ, en con los comentarios del forero LUDOLO que aunque están en ruso, si utilizamos el traductor se entiende prefectamente.
La rom se instala a través de recovery

Enlace descarga:

https://mega.co.nz/#!ttxnVLwY!KGatGkxvyO8CE94oLXZTRknZY9ZJ-pGzb4OiwC0XcOc

Tambien la podemos encontrar en la página NEEDROM, hay que inscribirse para poder descargarla.

http://www.needrom.com/mobile/rom-130703-cleaned-up/

Sirva este hilo para comentar impresiones y posibles mejoras y actualizaciones que aparezcan para ella.

Saludos,
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_13_12_03_yhehuvuv.jpg


El rendimiento de esta rom muy bueno, con un uso medio bajo, ya ha pasado de un día, y todavía queda un 56%.
Algunas llamadas, Wasap, consultar el correo dos o tres veces. Wifi y datos encendidos todo el día y desconectados por la noche. Me está sorprendiendo gratamente la batería de 1800 mah.

Enviado desde mi W200
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_12_03_yhehuvuv.jpg


El rendimiento de esta rom muy bueno, con un uso medio bajo, ya ha pasado de un día, y todavía queda un 56%.
Algunas llamadas, Wasap, consultar el correo dos o tres veces. Wifi y datos encendidos todo el día y desconectados por la noche. Me está sorprendiendo gratamente la batería de 1800 mah.

Enviado desde mi W200
Son los procesadores que consumen poco
 
Última edición por un moderador:
Yo de momento estoy probando esta haber que tal, llevo con ella un par de dias y estoy contento.......(con el teléfono llevo 4 días y contento también.....:blush:),pero me ocurre algo extraño con el wifi....cuando abro el navegador o alguna aplicación que tira de el se queda al principio como en suspenso y le cuesta reaccionar hasta que me abre la pagina o se descarga los datos......y en suspenso me refiero a un rato (unos 20 segundos minimo) no ha un momento.....no se si sera algo que me pase a mi, o sera de la rom....no se no he leido que le pase a nadie nada parecido, porque con el 3g en la calle va todo como un tiro...... y estando cerca del router, que no es el problema la distancia a él.:dizzy:
Mañana me animare y probare la que esta evaluando djporti haber si soluciono el problema porque es muy molesto.........(La mui no me va esteticamente, no me gusta....)
Un saludo :up:
 
Y sigue durando...

img.tapatalk.com_d_13_12_04_9a8udury.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_04_apupynyn.jpg


Enviado desde mi W200
 
Última edición por un moderador:
https://mega.co.nz/#!Ms4gTAIb!eNVbhUJ-yu6U0SqH_tI102T7RoYGgIu5nSuC5axWaRs

Qué sabéis de esto? es curioso porque tiene fecha anterior a la 1 pero es la ludo 2.
La he instalado pero no va el touch con la pantalla de mi w200...
La he encontrado aquí:
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?22523-THL-W200-new-firmware
Hubo cambios de pantalla por parte de thl y las actualizaciones fallaban el touch a los primeros modelos.El mío uno de ellos.Pero las roms de Ludo tenían el parámetro de la pantalla puesto a generic para funcionar en todos.Yo la última que tuve era la de fecha 17 de agosto creo.Aún así en el mismo foro de pandawill está la stock hecha por miljenko.Es la que llevó yo y va muy bien
 
Mira por dónde...
Estaba probando y pensando cómo hacer para que funcionara esta versión en mi versión de thl, y cambiando solamente el archivo boot.img de la ludo 1 a la ludo 2 ya tengo la rom rulando y el touch perfecto. Sólo cambiando ese archivo.
Qué suerte.[DOUBLEPOST=1389733056][/DOUBLEPOST]No parece mala.
Le he cambiado unas apk, le he dado cierto aspecto kikat4.4, cámara incluida, y el resultado del antutu majo, me parece.
Screenshot_2014-01-14-20-41-28.png Screenshot_2014-01-14-21-54-13.png Screenshot_2014-01-14-21-54-25.png Screenshot_2014-01-14-21-54-37.png
 
Última edición:
Mira por dónde...
Estaba probando y pensando cómo hacer para que funcionara esta versión en mi versión de thl, y cambiando solamente el archivo boot.img de la ludo 1 a la ludo 2 ya tengo la rom rulando y el touch perfecto. Sólo cambiando ese archivo.
Qué suerte.[DOUBLEPOST=1389733056][/DOUBLEPOST]No parece mala.
Le he cambiado unas apk, le he dado cierto aspecto kikat4.4, cámara incluida, y el resultado del antutu majo, me parece.
Screenshot_2014-01-14-20-41-28.png Screenshot_2014-01-14-21-54-13.png Screenshot_2014-01-14-21-54-25.png Screenshot_2014-01-14-21-54-37.png
Buen Antutu es.Lo bueno que siempre tendrá Android es que cada uno pone las roms a su gusto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba