CUSTOM ROM [ROM][W8S]Color OS

Me gusta esta Rom, falta pulirla un poquito,algunos ajustes estan en ingles. Pero va de maravilla. Siendo tu primera Rom un 10,

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me gusta esta Rom, falta pulirla un poquito,algunos ajustes estan en ingles. Pero va de maravilla. Siendo tu primera Rom un 10,

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Si que hay algún ajuste sin traducir que son poquitos,pero yo no la he traducido solo la he portado.
He dejado un video para que se vea un poco,echale un vistazo.

GRACIAS
 
Uy, pues no se que he hecho, tengo todo en inglés y no hay manera de ponerla en castellano.

La rom es chulísima y va bastante bien lo poco que la he toqueteado hasta ahora
 
Uy, pues no se que he hecho, tengo todo en inglés y no hay manera de ponerla en castellano.

La rom es chulísima y va bastante bien lo poco que la he toqueteado hasta ahora

Si como sospecho está basada en la mia (no sospecho de ti @Amadeus pero puede ser que la que tu cogieras como base estuviera a su vez basada en la mia) el castellano viene como idioma predeterminado, pero no sale en los ajustes de idioma, es decir, al flashear la rom te pide idioma, pero no sale el castellano en la lista, selecciona otro (creo que era asi) y dale a continuar, la tendras casi completamente en castellano

Por cierto lo digo sin acritud, pero lo digo, como siga leyendo la frasecita esa de "quedan detalles por pulir" voy a terminar sacando el mazo a pasear, que quede constancia :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tenía pensado colgar una versión ya preparada desde hace un tiempo de esta Rom Color Os del Oppo junto con otra versión de Lewa Os5 la cual colgaré en breve.
Los bugs que encontré en esta rom Color Os sé refieren a que faltaban ciertas traducciones al español, y que ciertas aplicaciones nativas no funcionan, como la busqueda del teléfono perdido, el centro de seguridad, antivirus, pero nada que sea de gran importancia o no se pueda suplir con alguna app alternativa.
En una primera versión, me encontré con un problema en relación a la asignación de la melodia a los tonos y mensajes.
Para no quitar mérito al esfuerzo del creador de este hilo, en vez de crear otro nuevo hilo, cuelgo aqui la versión que en su momento estuve modificando:
- Completé las traducciones que faltaban.
- Inclui el español dentro del selector de idiomas
- Personalice algunos pequeños detalles que no me convencian del launcher y del screenlock.
- Está incluido el Recovery TWRP
- Añadi el GPS.conf para españa
- También añadi unas cuantas apps

-Enlace: https://mega.co.nz/#!FEAVjbCQ!Pwxig0HClaNBHfa1Cf5kJLk2nXJZjGs4vpallEBb2dQ

Saludos y enhorabuena al creador del hilo por su primera Rom
Como he comentado, en breve colgaré una Versión LewaOS5 para nuestro W8s a la que llevo tiempo dándole vueltas, la verdad es que esta Rom tiene unos detalles que sorprenden.
 
Última edición:
@gacama como se nota que no madrugais tanto como yo.
Si que funciona asi,la rom sale en castellano pero no esta en el selector de idiomas,viene con chrome y con root explorer, que en la version rusa no lo trae.
Si es la tuya te pondre en el primer post,al cesar lo que es del cesar![DOUBLEPOST=1393820638][/DOUBLEPOST]@jcestal tambien boy a ponner la tuya si esta mas currada,mandame un mp para saber que pongo,y cuando salga a las dos lo meto.
Ya me la estoy bajando para echarle un vistazo.
 
Última edición:
Felicidades @Amadeus la probaría pero es q yo soy fiel a miui no me gusta nada la distribución nativa de android....... La miui es mas tipo iPhone y yo siempre he tenido iPhone pero lo dicho felicidades por tu primer port y a seguir trabajando

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
@Amadeus Felicidades, eres un crack, voy a bajarla y probarla jejejeje[DOUBLEPOST=1393829587][/DOUBLEPOST]@jcestal Tambien probaré la tuya, que detrás de cualquier rom hay mucho trabajo y como poco se merece probarla.
Un saludo
 
El tema es que la he instalado desde el recovery y en ningun momento me ha preguntado por el idioma

Sent from my W8s using Tapatalk
 
@gacama como se nota que no madrugais tanto como yo.
Si que funciona asi,la rom sale en castellano pero no esta en el selector de idiomas,viene con chrome y con root explorer, que en la version rusa no lo trae.
Si es la tuya te pondre en el primer post,al cesar lo que es del cesar![DOUBLEPOST=1393820638][/DOUBLEPOST]@jcestal tambien boy a ponner la tuya si esta mas currada,mandame un mp para saber que pongo,y cuando salga a las dos lo meto.
Ya me la estoy bajando para echarle un vistazo.

No necesitas tocar el primer post para nada, solo quería explicar un poco el tema del idioma :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El tema es que la he instalado desde el recovery y en ningun momento me ha preguntado por el idioma

Sent from my W8s using Tapatalk

La Rom es multi idioma, lo que sucede es que el creador, solo incluyó algunos idiomas que poder seleccionar desde los Ajustes de sistema, de entre los cuales no esta el español, en la rom que colgue ya está incluido el español en los ajustes.
La razón de que te aparezca el español por defecto, es que, asi este predeterminado en el build.prop de la Rom, pero si cambias el idioma, no podrias seleccionarlo desde los ajustes del idioma.

Saludos
 
Si el idioma por defecto es el español, por que tengo todo en ingles? Podría cambiarlo? Gracias a todos

Sent from my W8s using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba