CUSTOM ROM [ROM][W8S]Color OS

Si el idioma por defecto es el español, por que tengo todo en ingles? Podría cambiarlo? Gracias a todos

Sent from my W8s using Tapatalk
Para cambiarlo tienes que volver a instalar la rom y al empezar a instalar no toques nada en el idioma.
He visto que has abierto un hilo con el problema de la sd,en esta rom es algo que hay que solucionar.
 
Para cambiarlo tienes que volver a instalar la rom y al empezar a intalar no toques nada en el idioma.
He visto que has abierto un hilo con el problema de la sd,en esta rom es algo que hay que solucionar.

cambiaste los vold???
 
Pues resulta que no hay ningún problema,lo que pasa es que en información del teléfono solo aparece la SD.
Pero si vamos a ajustes/almacenamiento,si nos aparece y además en ubicación de instalación preferida, podemos cambiar a almacenaminto de sistema o del teléfono.
Cosa que con la stock no podíamos hacer,esta rom cada vez me gusta mas:smile:
 
Lo primero agradeceros la ayuda y decirte que me apetece pasar un tiempo con esta rom porque está muy bien, tanto estetica como funcionalmente.

Intenté anoche reinstalarla, tras leer el mensaje de @gacama, pero cuando termina de cargarse la rom, antes de poder usar nada, lo primero que te sale es un menú preguntando por el idioma. Se puede no conestar a eso y que siga funcionando entonces?

Gracias!

Sent from my W8s using Tapatalk
 
Lo primero agradeceros la ayuda y decirte que me apetece pasar un tiempo con esta rom porque está muy bien, tanto estetica como funcionalmente.

Intenté anoche reinstalarla, tras leer el mensaje de @gacama, pero cuando termina de cargarse la rom, antes de poder usar nada, lo primero que te sale es un menú preguntando por el idioma. Se puede no conestar a eso y que siga funcionando entonces?

Gracias!

Sent from my W8s using Tapatalk

ese menu tiene mas de una pantalla de idiomas a seleccionar, tiene unas flechitas abajo para ir pasando esas pantallas, hablo de memoria, igual no es exactamente como te digo, el español no sale en esas opciones, pero si lo dejas como otros, te mantiene el español
 
Ok, ya tengo entretenimiento nocturno entonces.

Y lo del problema de la sd pues he cambiado a "phone storage" pero no hay novedad... Os mantendre informados mal que os pese

Sent from my W8s using Tapatalk
 
Ok, ya tengo entretenimiento nocturno entonces.

Y lo del problema de la sd pues he cambiado a "phone storage" pero no hay novedad... Os mantendre informados mal que os pese

Sent from my W8s using Tapatalk
Cuando yo instalé esta ROM no me salía la opción del idioma español, pero no tenía insertada la SIM; cuando le inserté la SIM y reinicié, inmediatamente me salió el español. Y respecto a lo del almacenamiento en la SD, a mí me pasó en la ROM Miui como te pasó a ti, lo que hice fue que pasé todo el contenido al almacenamiento del teléfono, y le quité la tarjeta SD.
 
Probaré eso, instalaré esta rom con la sd quitada a ver.

La instalé con la SIM puesta, a ver dejando sin rellenar lo del idioma

Sent from my W8s using Tapatalk
 
Probaré eso, instalaré esta rom con la sd quitada a ver.

La instalé con la SIM puesta, a ver dejando sin rellenar lo del idioma

Sent from my W8s using Tapatalk
Cuando yo la instalé sí que venía la opción de idioma, pero no venía español. Escogí el inglés porque dime si le ponía cualquier otra opción (indonesio, turco, sueco, chino...) la hemos liado. Pensaba que me había equivocado de ROM y todo porque en las imágenes aparece todo en español, pero ya te digo, cuando le inserté la tarjeta y reinicié, automáticamente se puso en español.[DOUBLEPOST=1393874382][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿cómo va el GPS en esta ROM?
 
Solucionado lo del tema de la memoria gracias a un tuto de @SaTCaB
Screenshot_2014-03-03-23-31-00.png copio y pego:
Cambio de SD Interna por SD Externa

1. Descargar Root Explorer.
2. Copiar TODOS los archivos del almacenamiento del telefono a la SD Externa.yo los he pasado al pc.

1. Debemos ser root e instalar root explorer y mandarlo a la memoria INTERNA del movil, por si nos equivocamos podamos abrirlo y modificarlo de nuevo.
2. Abrimos root explorer y vamos a la carpeta que pone "etc" la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab"
3. Una vez localizado el archivo, en la parte superior de la pantalla tenemos un boton que pone "Montar R/W" (si no es asi le pulsamos hasta que se ponga asi)
4. Debemos abrir el archivo "vold.fstab" como editor de texto puesto que tenemos que modificar 2 parametros.(Al modificar se guarda automaticamente una copia por si la piciamos poder restaurar)
5. Hay que cambiar tan solo dos numeros de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa) Adjunto fotos del cambio.

12118-93e8e95b32e0ccc88a5b4ddccc01253e.jpg
12119-be8744603cac022e9a26b59af6f27639.jpg
12120-7762d54862cb242642622035304293e4.jpg
12121-60456c326e410b5149b80a5f09d528a9.jpg

reiniciar y listo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba