CUSTOM ROM [ROM][W8S]Color OS

Solucionado lo del tema de la memoria gracias a un tuto de @SaTCaB
Screenshot_2014-03-03-23-31-00.png copio y pego:
Cambio de SD Interna por SD Externa

1. Descargar Root Explorer.
2. Copiar TODOS los archivos del almacenamiento del telefono a la SD Externa.yo los he pasado al pc.

1. Debemos ser root e instalar root explorer y mandarlo a la memoria INTERNA del movil, por si nos equivocamos podamos abrirlo y modificarlo de nuevo.
2. Abrimos root explorer y vamos a la carpeta que pone "etc" la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab"
3. Una vez localizado el archivo, en la parte superior de la pantalla tenemos un boton que pone "Montar R/W" (si no es asi le pulsamos hasta que se ponga asi)
4. Debemos abrir el archivo "vold.fstab" como editor de texto puesto que tenemos que modificar 2 parametros.(Al modificar se guarda automaticamente una copia por si la piciamos poder restaurar)
5. Hay que cambiar tan solo dos numeros de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa) Adjunto fotos del cambio.

12118-93e8e95b32e0ccc88a5b4ddccc01253e.jpg
12119-be8744603cac022e9a26b59af6f27639.jpg
12120-7762d54862cb242642622035304293e4.jpg
12121-60456c326e410b5149b80a5f09d528a9.jpg

reiniciar y listo.

Puedes volver a leer el hilo con atención? Mis mensajes concretamente...

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
Última edición por un moderador:
Así da gusto. Hecho y funcionando, la rom le llama a la sd almacenamiento interno pero vamos, funciona perfectamente.
Pues ala, a enredar con la rom y os voy contando

Muchas gracias!!!
 
Puedes volver a leer el hilo con atención? Mis mensajes concretamente...

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
Si ya me he dado cuenta.
Pero creia que preguntabas si la habia liao.
 
Si ya me he dado cuenta.
Pero creia que preguntabas si la habia liao.

Aaaaainnnnnssssss que sepas que has perdido el derecho a consulta... Total te aconsejo cosas y pasas de mi :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
@Yovaisha tienes 2 opciones, o instalar la Rom que colgué, que SI que aparece el idioma español cuando se inicia el móvil, ademas que estan completadas las traducciones al español, Roteada, y alguna modificación en el aspecto.... o si no te apetece instalar de nuevo la ROM, vete al marcador telefónico y escribes *#0000# (no hace falta llamar), luego vuelves al selector de idioma y ¡¡voila!!!:tonguewink:

Saludos
 
hola quisiera que alguien me ayudara. tengo este mismo telefono el zte v967s. el funcionaba de lo mejor y de repente se apago. cuando le di prender solo hizo un pequeño sonido de su marca, se corto dicho sonido y se quedo el logo de ZTE dando vueltas en la pantalla y de ahi no pasa. se queda en el logo en moviemiento. Se le quiso hacer el modo recovery - reset. pero el menu esta en chino y no sabemos como hacerlo. otra cosa tambien cuando se conecta a la pc dice GT n7102. si hay alquien leyendo que me pueda dar una solucion para que funcione como siempre, muy agradecida
 
hola quisiera que alguien me ayudara. tengo este mismo telefono el zte v967s. el funcionaba de lo mejor y de repente se apago. cuando le di prender solo hizo un pequeño sonido de su marca, se corto dicho sonido y se quedo el logo de ZTE dando vueltas en la pantalla y de ahi no pasa. se queda en el logo en moviemiento. Se le quiso hacer el modo recovery - reset. pero el menu esta en chino y no sabemos como hacerlo. otra cosa tambien cuando se conecta a la pc dice GT n7102. si hay alquien leyendo que me pueda dar una solucion para que funcione como siempre, muy agradecida
@carolina2202 te has equivocado de sitio este es del Thl W8s, ve al de tu movil que seguro que alli te ayudarán, por lo que comentas y si no tienes ningun backup de tu rom y recovery instalado seguramente tendras que flashear la rom stock con el flashtool
Un saludo
 
hola quisiera que alguien me ayudara. tengo este mismo telefono el zte v967s. el funcionaba de lo mejor y de repente se apago. cuando le di prender solo hizo un pequeño sonido de su marca, se corto dicho sonido y se quedo el logo de ZTE dando vueltas en la pantalla y de ahi no pasa. se queda en el logo en moviemiento. Se le quiso hacer el modo recovery - reset. pero el menu esta en chino y no sabemos como hacerlo. otra cosa tambien cuando se conecta a la pc dice GT n7102. si hay alquien leyendo que me pueda dar una solucion para que funcione como siempre, muy agradecida


Buenos dias, @carolina2202 :

Por favor, no mezclemos temas. Este foro es otro terminal.

Te aconsejo que habras un hilo de consulta en la seccion específica que hay en el foro para tu terminal, y asi te podamos ayudar mejor:

https://www.movilesdualsim.com/forums/zte-v967s-mt6589.230/

Un saludo.


STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
@jcestal Grrrrrrrr, a buenas horas! No, en serio, reinstalé y saltándote la elección de idioma se queda en castellano.

Pero muy grande tu truquillo, por si le pasa a alguien más

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es normal que lleve más de 15 minutos para arrancar y que se caliente el teléfono?

Se queda pillado en la presentación.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba